Antídoto infalible contra los Tontos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Invitado

Mensaje por Invitado »

alatar escribió:yo creo que tu no estas en la posicion de hablar de este tema sidd por lo que hambos ya sabemos.

Empezó el cahuineo de nuevo ](*,)
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

acuariovision escribió:
alatar escribió:yo creo que tu no estas en la posicion de hablar de este tema sidd por lo que hambos ya sabemos.

JAJAJA.... YA PARECE CHISTE.
SALUDOS!!
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

ojala la ley del hielo, se aplique con las "tonteras" y no cuando un tonto hace preguntas relacionadas con acuarismo ò crea topics con alguna colaboracion para el foro .....

saludos
Tormento
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Tormento »

Me parece muy buena tu reflexion. De hecho yo ayer te hice el alcance de que me sorprendia mucho lo que estabas diciendo, pense que habias tenido un mal dia.
Creo que ignorar no es una buena medida pero es un consejo y como tal hay que tomarlo.
Siddharta todos valoramos mucho lo que estas haciendo por el Foro por favor no te rindas.
FUERZA AMIGO!!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

dickinson escribió:
acuariovision escribió:

JAJAJA.... YA PARECE CHISTE.
SALUDOS!!

Amigos no olviden sus antidotos , yo tengo el mio en la mano. \:D/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo me tomo al tiro el mío, eso sí le voy a poner un poquito de roncito para que pase mejor, ya que está medio amargo.

Salud¡¡ Glup¡¡
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Tormento escribió:Me parece muy buena tu reflexion. De hecho yo ayer te hice el alcance de que me sorprendia mucho lo que estabas diciendo, pense que habias tenido un mal dia.
Creo que ignorar no es una buena medida pero es un consejo y como tal hay que tomarlo.
Siddharta todos valoramos mucho lo que estas haciendo por el Foro por favor no te rindas.
FUERZA AMIGO!!!!

Gracias amigo, somos un gran equipo, la mayoria mucho mas fuertes y maduros que yo en estos temas, por tanto tengo un gran respaldo.... hay 995 acuaristas por los cuales trabajar , jamas parariamos solo por 5.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

En todo caso , no faltan los tontitos, Siempre aparecen, al final por algo tan simple hacen tanta polemica, encuentro que hay cosas mas interezantes en las cuales gastar el tiempo, jaja al final da lata leer los post, "Nunca eh terminado dichos e leer uno de esos y siempre termino perdio ](*,) ,
Somo sugerencia podrias poner al igual que el "YO ME PUSE CON EL FORO" o el "COLABORADOR DEL MES", o la "Foto Del Mes" podrias inventar el "EL TONTO DEL MES" , jajaj 8-[ o El de la Semana, ajaja, eso.

Saludos

PD: Este post promete polemica, jajajaja \:D/
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

exelente medicamento Sid. realmente bueno todos en algun momento hemos sido tontos o hemos entrado en su juego... ahora a medicar.. grande acuaristas.cl abajo los tontos

Saludos JRocha
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

bueno.. como seguramente yo estoy considerado entre los 5 "tontitos" hago un llamado a los otros 4, para que refleccionemos que pertenecer y participar en este foro NO es ningun Derecho SINO un PRIVILEGIO y como tal CUIDEMOSLO, y de verdad es un privilegio ya que aqui si se puede tratar con gente..... (no la voy a catalogar para que no se malinterprete), como ejemplo puedo dar el otro foro donde echaron a un cabro chico por andar dando jugo "algo de un acuario de carton y otras cosas....LO ECHARON.... aqui hasta el momento no han echado no castigado a nadie.

en el ANTRO a tipos como nosostros 5 en 2 minutos nos hacen mierrrr..., asique tampoco que se diga que somos tan malos y malas personas que hay que aplicarnos la ley del HIELO, simplemente tenemos un genio distinto nomas 5 en 1000 ¿cuanto es? 0.05%, esta dentro de lo normal en una comunidad......Creo no soy sociologo.... ni hago estadisticas, entonces por que no de convivir como tal y por ultimo aplicar niveles de castigo ej. a la 3ra, baneado por una semana y asi hasta la cancelacion del registro, es mas sano, el que no se comporta ..... chao nomas...

bueno eso queria decir....saludos
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

quiero nombres

que no se transforme esto en los mismo que dijo el juez Guzman : "han habido jueces bailando arriba de las mesas de cabarets" , y al momento de preguntarle por los nombres se hizo el gil.......

como dicen por ahí: una denuncia sin nombres no es denuncia
53x11
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por 53x11 »

Somo sugerencia podrias poner al igual que el "YO ME PUSE CON EL FORO" o el "COLABORADOR DEL MES", o la "Foto Del Mes" podrias inventar el "EL TONTO DEL MES" , jajaj o El de la Semana

jajaja, que buen topic, y que excelente idea la de tiburoncin
Cerrado