Antídoto infalible contra los Tontos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Antídoto infalible contra los Tontos.

Mensaje por Siddharta »

Existen los TONTOS?

Hoy en la mañana Sr. Oscuro me comentaba algo que le había ocurrido a el como directivo del centro de padres y apoderados en el colegio de sus hijas, me comentaba como en su gestión había logrado financiar un par de proyectores que ahora los alumnos usaban felices, la gracia es que lo logro sin hacer rifas, ni colectas, ni ayuda del colegio, ni de los apoderados, ni nada!!! suena a magia , pero les explico como lo hizo: me comento que antes de el en los actos oficiales del colegio habían varios fotógrafos que trabajaban en ellos vendiendo las fotos sacadas, pero la plata que ellos recaudaban era solo para ellos… la directiva del centro de padres , recluto un fotógrafo que serial el único y oficial y llego a un acuerdo con el, que por cada foto, una parte iría para el fotógrafo y otra para el centro de alumnos , en un año Oscuro y su equipo logro reunir , mas de $700.000 que antes no existían y que se fueron a financiar los proyectores.
Plata que no existía, casi mágica….Tan buena fue su gestión que fue reelecto para la directiva por otro periodo más, con algo así como el 92% de los votos….

Pero aquí viene la prueba de que si existen los TONTOS:
UN apoderado mando una carta al rector, donde reclamaba por la compra de los proyectores, argumentando que era un desperdicio de “dineros” y que a el y su hijo que gustaban del fútbol mas no de la computación habían solicitado la compra de mas pelotas, pero no se había comprado.

Estamos solo a un par de inscritos, para llegar a los 1000 foristas!!! Y entre las personas que componen esta comunidad lamentablemente tenemos aproximadamente 5 foristas TONTOS, personas como el apoderado de arriba que mando la carta al rector, esas son las personas que por falta de pecho materno o por necesidad de figurar (ya que en la vida real nadie los pescan) intoxican nuestro foro, donde abren la boca dejan malas vibraciones, desvirtúan un post interesante con una destreza única, solo es necesario esperar que ellos den su opinión para que todo el tema se de vuelta y se transforme en una discusión de paginas, sus aportes al foro la mayoría de las veces son casi nulos y si no, es tanto lo malo que aportan en comparación con lo bueno, que sin titubear preferiría que no existirán.

Mal usan la libertad de expresión que este foro nos a dado a todos para hablar cuanta xxxxxx se les viene a la cabeza, argumentando que esa es “ su opinión” y que es igual de respetable que todas, sin embargo históricamente sus opiniones nunca nos han dejado nada bueno a la comunidad, solo discusiones y cizaña, abusan de esa libertad y nos obligan a ser victimas de su energía negativa

Los moderadores y yo nos rompemos el lomo, para hacer de Acuaristas.cl un lugar mejor, y estas personas, tan pocas, solo 5 entre 1000, te arman un quilombo tan grande que desvirtúan nuestro trabajo y nos quitan las fuerzas. Yo ayer fui victima de ellos, luego de pasar un día leyendo sus post en la noche estaba, tan agotado, y tan negativo, que me descubrí a mi mismo tratando de argumentar por que una buena idea podía no funcionar, y discutiendo otras estupideces, todas desde un punto de vista negativo, cuando en vez de eso debería haber estado buscando las formas para que esas ideas si funcionaran, ya que con esa mentalidad positiva es como este sitio se a construido.

Por suerte no estamos indefensos contra los TONTOS, tenemos una gran arma, un antídoto infalible, algo que los deja fuera de juego y esto es ignorarlos, no responderles nada cuando salgan con sus opiniones llenas de xxxxxx, dejarlos hablar solos.

En el pasado los Moderadores mas viejos y maduros que yo, me han dado este antídoto pero yo como a veces soy tonto tambien , no lo he usado y he caído en el juego de los TONTOS ( responderles), que es lo peor que uno puede hacer ya que es eso lo que ellos buscan (atencion)!!!

La experimentación practica me ha demostrado, si un TONTO habla una Tontera, y tu tratas de hacerle ver que esta mal, siempre fallaras, Históricamente nunca un TONTO ha reconocido haberse equivocado, al contrario el te responderá con otra Tontera mayor y sin darte cuenta ya estarás dentro en el Juego del TONTO, juego del cual nunca se puede ganar.

Pero si activan el antidoto infalible, se saltan ese post como si nunca hubiera existido, el TONTO es neutralizado, el no vuelve a postear, nos ahorramos una hilera de post negativos y la conversación puede seguir su curso… Los moderadores y yo les recomendamos encarecidamente que a contar de ahora esa sea la línea de acción que todos sigamos frente a los post de los TONTOS que contaminan las buenas vibraciones y la energía positiva que debe brotar de este sitio a chorros, solo la mentalidad positiva y las buenas relaciones entre nosotros nos han permitido estar donde estamos, Jamás la “opinión” de un TONTO.

Arriba el Foro que ya somos casi 1000 o por lo menos 995 , Acuaristas y Amigos de verdad!!!

(EDITADO POR SERGIÑO)
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Hola a todos... Como algunos sabran por ahi en este momento me encuentro de viaje por lo que no habia podido entrar al foro hace un buen tiempo... pero teniendo tiempo en este momento me puse a revisar lo nuevo que habia y me encontre con muy buenos posts hechos por Xergio (Maestro) y otras personas y algunas estupideces que realmente lo unico que hacen es hacerle la vida insoportable a la gente, generalmente cuando leo los Posts negativos ocupo la estrategia de Sidd, es por eso que le encuentro toda la razon y me uno a su cruzada por un Foro mas inteligente y no lleno de posts que no valen la pena y que lo unico que hacen es tirar xxxxxx... ., vamos amigos tratemos de hacer de este el mejor foro de Chile (aunque no me cabe duda que lo es), y si es que se puede uno de los mejores del mundo (Ahi tenemos el ejemplo de DR.pez) que la verdad no he visto que se tiren xxxxxx de unos a otros!!!. Olvidemos el tipico chaqueteo y dediquemosnos a lo que nos une!!! EL ACUARISMO!! Un gran abrazo desde lejos a todos y fuerza sidd ya que somos muchos los que realmente apeciamos tu trabajo y el de los moderadores!!!!

Saludos

(EDITADO POR SERGIÑO)
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

Asumo que a veces me comporto como Tonto al responder y apasionarme en algunos temas, pero encuentro muy sabio el antídoto asi que desde hoy me comprometo a no seguir la corriente.
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

GRAN REFLECCION SID, TE ENCUENTRO TODA LA RAZON....
PERO QUIZAS YO SOY UNO DE ESOS "TONTOS"...
PORQUE EL OTRO DIA CUANDO LE DIJE A MI POLOLA QUE GASTARIA MAS DE 60 LUKAS EN UN EQUIPO DE CO2 PROFESIONAL ME DIJO.... "COMO VAS A GASTAR TANTA PLATA EN ESO...ERES TONTO??".... QUIZAS LO SOY.... PERO TONTO POR LOS ACUARIOS \:D/ \:D/ !!!

A LOS DEMAS...MEJOR IGNORARLOS!

SALUDOS!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

dickinson escribió:GRAN REFLECCION SID, TE ENCUENTRO TODA LA RAZON....
PERO QUIZAS YO SOY UNO DE ESOS "TONTOS"...
PORQUE EL OTRO DIA CUANDO LE DIJE A MI POLOLA QUE GASTARIA MAS DE 60 LUKAS EN UN EQUIPO DE CO2 PROFESIONAL ME DIJO.... "COMO VAS A GASTAR TANTA PLATA EN ESO...ERES TONTO??".... QUIZAS LO SOY.... PERO TONTO POR LOS ACUARIOS \:D/ \:D/ !!!

A LOS DEMAS...MEJOR IGNORARLOS!

SALUDOS!!!

Si es por eso somos todos tontos !!!! 8-[ 8-[ 8-[ jajajajaja \:D/
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

somos tontos...no pesados.... como decían los tr3s.
seamos tontos por los acuarios, pero no pesados entre nosotros, jajajaja
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

y cuales son los tales tontos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

:-k
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

alatar escribió:y cuales son los tales tontos?

NO ES NECESARIO DAR NOMBRES.... ES COSA DE LEER ALGUNOS POST PUBLICADOS POR AHI...
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

CALMA AMIGOS VERDADERAMENTE CREO QUE A NINGUN FORISTA POR LO MAS DIFERENTES QUE SEA SU PUNTO DE VISTA TENEMOS EL DERECHO DE LLAMARLO "TONTO" TENEMOS QUE SER TOLERANTES Y NO DISCRIMINAR OTRAS OPINIONES DENTRO DEL FORO ACUARISTAS

UN ABRAZO A TODOS
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

**SHAGGY** escribió:CALMA AMIGOS VERDADERAMENTE CREO QUE A NINGUN FORISTA POR LO MAS DIFERENTES QUE SEA SU PUNTO DE VISTA TENEMOS EL DERECHO DE LLAMARLO "TONTO" TENEMOS QUE SER TOLERANTES Y NO DISCRIMINAR OTRAS OPINIONES DENTRO DEL FORO ACUARISTAS

UN ABRAZO A TODOS

Amigo Shaggy , los verdaderos TONTOS ni se merecen el calificativo de foristas, hemos sido tolerantes con ellos y al instante se suben arriba del piano para dejar la grande y dañar el foro, hay que andar con el antidoto en la mano y protejer lo que tanto trabajo nos ha costado.

Por muy excentricas que sean sus opiniones, si ubiera "algo" positivo y constructivo detras de ellas, creeme que no tendriamos nada contra los tontos ...

Pero los verdaderos tontos nunca aportan nada, solo conflictos.
Si no fueramos tolerantes creeme que habriamos optado por la via mas facil y ninguna cuenta de ningun tonto existiria ...
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

yo creo que tu no estas en la posicion de hablar de este tema sidd por lo que hambos ya sabemos.
Cerrado