Acuario Cervecero (216 litros)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Hercas79
- Nivel 2
Re: Acuario Ex-Cervecero (216 litros)
Muy lindo acuario...en unos meses estara genial.....Che menos mal que el cartel es de una calle doble mano,asi los peces pueden nadar en ambas direcciones \:D/
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Suerte... fué un regalo... compadre.... tengo éste... el de 45 litros (una vez listo el de 216, tengo pensado venderlo, y armarme uno mas chico pa la pieza, o EN UNA DE ESAS me lo quedo)... el de 3 litros, que no se veia bien, lo voy a rearmar... un viejo tortuguero que lo dejaré para crias (aun no) y el acuaterrario....
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Amigos, un par de fotitos nuevas....
Sus habitantes son Guppys, Mollys, Espadas, Cebras, Albonubes, Crossochelius, Ancistrus, Otocinclus, Camarones Fantasma, Caracol Manzana, Caracoles "plaga", Caracoles... :-k :-k , y otros caracoles 8-[
Plantas... mmmm... no manejo el tema...
Higrophyla Polyesperma, Higrophyla Polyesperma var. Rosanervig, Cerezos, Elodeas, Hygrophila Difformis, Glossoestigma Elathinoides, Cabomba, Sagitaria, Lechugas, Lentejas ](*,), Bacopa,Rotala Rotundifolia, Echinodorus Rubin, Helecho de Java Crespo...y unas rojitas que no se el nombre :-k :-k

Sus habitantes son Guppys, Mollys, Espadas, Cebras, Albonubes, Crossochelius, Ancistrus, Otocinclus, Camarones Fantasma, Caracol Manzana, Caracoles "plaga", Caracoles... :-k :-k , y otros caracoles 8-[
Plantas... mmmm... no manejo el tema...
Higrophyla Polyesperma, Higrophyla Polyesperma var. Rosanervig, Cerezos, Elodeas, Hygrophila Difformis, Glossoestigma Elathinoides, Cabomba, Sagitaria, Lechugas, Lentejas ](*,), Bacopa,Rotala Rotundifolia, Echinodorus Rubin, Helecho de Java Crespo...y unas rojitas que no se el nombre :-k :-k