Despues de tanto trámite, al fin salio el Acuario...que desde ayer está ciclando....
110 x 56 x 35 en 10 mms.
Aqui está el Mueble... $25.000.- (un amigo de mi hermano)
El mueble tiene esto en las patas, para nivelarlo
Como base del mueble, puse esto .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Aquí está ya la caja en su lugar
Y asi es como estaba ayer "terminado"(los tubos son más utiles dentro, ¿¿cierto??? jejejeje)
Hoy continué poniendole plantitas y seguiré poniendole más... en la foto, el acuario está SIN LUZ, aun no termino completamente la TAPA.... por eso no están muy bien las fotos....
Respecto a la filtración, mientras me armo mi Filtro Externo, estoy usando Dos internos de 350 l/h uno creado por mi.... FILTRO INTERNO
Seguiré subiendo fotitos del avance
Muchas gracias Angelpluss por ayudarme a terminar este proyecto en pausa... [smilie=abrazo.gif] :love6: :love6:
18 lucas es demasiado barato, aca en texas eso mismo te sale como por 50 lucas en puro vidrio.
oiga amigui, tonchi el otro dia dejo unos links de paisajismo, echale una leida antes de instalar el choclon de plantas.
oye me llama la atencion el sustrato, se ve como una capa muy delgada...es idea mia o le pusiste pocos cm de tierrin?
saludos y pongale candela chico!
Respecto al "tierrín", si se ve poco, esperaba ponerle gravilla.... al final le dejaria arena, pero como tendré Corydoras, no es conveniente.... ahora que empezó recien el ciclado, voy a ver si puedo echarle la gravilla asi con agua nomás... a ver si se puede.....
GRACIAS MUCHACHOS!!!
AH! Respecto al precio, lo coticé en una tienda virtual, y sale como 70 la pura caja... fué realmente un regalo...
FELICIDADES compadre Abtemio, le esta quedando de maravilla el acuario por fin un acuario de buen litraje en su casa para que pueda alvergar muchos peces jejeje.
Mucha suerte y como siempre una ves mas un proyecto que se ve tira para muy bueno.