Mi nuevo nano Reef...Funcionando!!(fotos)

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

JPG
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi nuevo nano Reef...Funcionando!!(fotos)

Mensaje por JPG »

SERGIÑO escribió:
JPG escribió:
- Caja de vidrio de 55x45x40(alt.), 100 litros totales, sump incorporado en la parte de atras (tipo Rorrin)
- Bomba de retorno astro de 1200 lts/hr.
- De circulacion tengo dos bombas de 500 lts/hr.
- Termocalefactor aim de 100w.
- Skimmer Acuamedic Miniflotor conectado a las dos salidas de una bomba elite 802.
- 2 pl azoo de 36w, uno blanco/blanco y uno Azul/azul
- 7 Kilos de roca viva de Brazil, espero en el futuro ir agregandole mas hasta llegar a unos 15 kilos.

Aqui les dejo algunas fotitos, espero sus comentarios y sugerencias.

Una General

Imagen

Primero que nada JPG......te felicito =D> =D> .....ya empezaste.....los "inicios" siempre cuestan..... :-k

Ahora bien......debes mantener...segun mi opinión el Acuario funcionando un tiempo para "ciclarlo".......es muy posible que te salgan Algas....Diatomeas....en fin....es el proceso logico y natural..... :-k .......soy "amigo" de los Sustratos....creo que fuera de prestar una funcion estetica importante....son beneficiosos por la cantidad de vida que en ella se forma.....pero..."ojo" es mi opinión...... \:D/ .....pienso que semanalmente debes medir tus parametros....y de a poco ingresar mas R.Viva.....y algun Pez....resistente.....como una Damicela "cola amarilla".....son muy vivaces y bonitas.....y ademas "Reef-save"......y lentamente empezar ingresar Corales(blandos)......y vas viendo tu evolución.....en este "cuento" lo mas importante en no apresurarse......suerte!!! \:D/

Gracias Sergiño, tengo claro que la paciencia es muy importante para esto, no me voy a apresurar.

Saludos JPG.
Cerrado