A esta gente no les importa el cliente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- John-Allan
- Nivel 2
Yo tuve una experiencia no muy buena con Tur Bus..Parece que depende de la agencia de donde se despache...En una oportunidad cuando Olga me vendió un Musgo de Java, quedó en Santiago como 3 días, luego se demoró otros dos día más en llegar a Chillán, cosa que normalmente no demoraría más de dos días (como máximo)..en otras oportunidades a funcionado muy bien...No se..creo que es cosa de suerte o de la agencia que la envíe o de si se traspapela por ahí la cuestión...
chento escribió: chile express la lleva!!!!!!
nuna han "guatiado" con un envio
salu2
Ojalá fuera así.
A mi me pasó que entregué un paquete, cancelé, me fui a casa y 2 horas despues me llaman para decir que me habían ABIERTO LA CAJA y que fuera a retirarla inmediatamente por que ellos no despachaban peces. A pesar de que en la sucursal comenté que eran peces y no me pusieron ningún problema.
Aún espero que me devulevan lo cancelado $8.000.
En todo caso está en juicio, por denegación injustificado de servicio y violación de correspondencia.
Saludos
-
- Nivel 5
angelbetzabe escribió:Ya paso otro dia y las plantas no llegaron, han pasado 7 dias desde que fueron despachadas estaran vivas todavia para mañana??? ( eusterallis y rotala willichi) porque sino para que recibo el paquete.
Saludos
tienes que recibirlo, sino dentro de un mes el envio es devuelto a su lugar de origen y le cobran el envio ida y vuelta mas derechos de bodega al que lo envia.
-
- Nivel 5
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
acuariovision escribió:A mi me pasó que entregué un paquete, cancelé, me fui a casa y 2 horas despues me llaman para decir que me habían ABIERTO LA CAJA y que fuera a retirarla inmediatamente por que ellos no despachaban peces. A pesar de que en la sucursal comenté que eran peces y no me pusieron ningún problema.
Si recuerdo que lo comentaste una vez... QUE FALTA DE RESPETO!!!!
En Turbus (sigo apoyándolos, jejeje) cacharon que las plantas que mandé venian con agua, me preguntó, y yo que iba a decir... le dije "Si, son plantas de acuario, y vienen con un poco de agua para evitar su muerte", el encargado me miró y dijo "no se puede enviar líquidos, pero voy a hacer como que no escuché" y cero problemas...
-
- Nivel 5
Yo tuve que pedirle a mi mami que fuera a dejar el paquete, ya que cuando fui a despacharlo la primera vez me preguntaron que era y yo dije Plantas, el encargado me dijo que no podian despachar plantas ni alimentos perecibles y regrese con el paquete a la casa, a mi vieja le dije que respondiera si le preguntaban que eran articulos de computador y ningun problema, es más, el paquete fue entregado al otro dia en Stgo (y eso que iban sin agua).