A esta gente no les importa el cliente
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
A esta gente no les importa el cliente
El Jueves pasado mande unas plantas a Angelbhetzabe por vía PULLMANBUS los que me prometieron que llegarían a mas tardar el sábado en la mañana a Talcahuano al domicilio de Angélica pero ya va a ser Miércoles y nada.
Estas es la experiencia que paso Angélica (Hola Osvaldo
Hoy llame a la oficina y el paquete se recepciono el viernes 7 pero todavía esta en un centro de distribución, la persona que me atendió me dijo que lo entregarían hoy en la mañana pero por teléfono se escucho que otro sujeto decía que mañana lo entregaba, hasta ahora nada a pasado ojala llegue mañana y que las plantas se salven. Ya sabemos que por Pullaman no conviene enviar ningún tipo de paquete, por tur bus demoran 2 días las encomiendas o paquetes y a veces me han llegado al otro día)
Estas es la experiencia que paso Angélica (Hola Osvaldo
Hoy llame a la oficina y el paquete se recepciono el viernes 7 pero todavía esta en un centro de distribución, la persona que me atendió me dijo que lo entregarían hoy en la mañana pero por teléfono se escucho que otro sujeto decía que mañana lo entregaba, hasta ahora nada a pasado ojala llegue mañana y que las plantas se salven. Ya sabemos que por Pullaman no conviene enviar ningún tipo de paquete, por tur bus demoran 2 días las encomiendas o paquetes y a veces me han llegado al otro día)
- Fabrizioidae
- Nivel 4
- JoluR
- Ex-Moderador
Fabrizioidae escribió:Buena denuncia!!!!
Así es , pero lamentablemente era "diablo conocido"
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ght=#94327
Salu2
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
-
- Nivel 5
No tenia idea que Pullman tenia tan mal servicio,(parece que los empleados reparten cuando les da la gana), siempre habia trabajado con turbus y cero problemas los paquetes no demoran mas de 2 dias en llegar a concepcion o talcahuano y como comente a Vulcano a veces llegan al otro dia, el lunes envie un paquete a Stgo y ya el martes (ayer) en la tarde estaba en las manos del destinatario, espero que esta denuncia sirva para que nadie mas caiga con esta empresa, ahora a esperar que llegue algo con vida de esas plantitas.
Saludos
Saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Como dice Alexis......la situación de "TurBus" es relativa segun de la Sucursal que ha sido despachada.......por esta Empresa me envian paquetes de Iquique y O problemas......pero el otro dia le envie un paquete a Oscar Alberto a Domicilio por la misma linea......y tuvo que retirarlo el....... ](*,) ](*,) .....despues de casi una semana......pero al final.....para mi.....la menos mala es "TurBus"........ \:D/