A esta gente no les importa el cliente

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

A esta gente no les importa el cliente

Mensaje por vulcano »

El Jueves pasado mande unas plantas a Angelbhetzabe por vía PULLMANBUS los que me prometieron que llegarían a mas tardar el sábado en la mañana a Talcahuano al domicilio de Angélica pero ya va a ser Miércoles y nada.

Estas es la experiencia que paso Angélica (Hola Osvaldo
Hoy llame a la oficina y el paquete se recepciono el viernes 7 pero todavía esta en un centro de distribución, la persona que me atendió me dijo que lo entregarían hoy en la mañana pero por teléfono se escucho que otro sujeto decía que mañana lo entregaba, hasta ahora nada a pasado ojala llegue mañana y que las plantas se salven. Ya sabemos que por Pullaman no conviene enviar ningún tipo de paquete, por tur bus demoran 2 días las encomiendas o paquetes y a veces me han llegado al otro día)
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Buena denuncia!!!!
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Fabrizioidae escribió:Buena denuncia!!!!

Así es , pero lamentablemente era "diablo conocido"

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ght=#94327

Salu2
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

Al diablo con la Pullman, nadie la ocupara, por lo menos para enviar nuestras delicadas encomiendas
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Yo uso Tur Bus, y ahsta el momento ningún problema...
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

por lo menos por turbus un envio desde calama hasta chillan se demoro creo que dos dias..... asi que solo confiar creo yo en turbus,,,
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

andrewsmiyogi escribió:por lo menos por turbus un envio desde calama hasta chillan se demoro creo que dos dias..... asi que solo confiar creo yo en turbus,,,

si... excelente turbus =D>
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo mande por turbus desde quilpue a concepcion y se demoro casi una semana. (O no Sergiño)

Asi quer hay que tener ojo ya que hay un tremendo descriterio entre una sucursal y otra.

Ademas todas las empresas de transportes de encomiendas en nuestro pais dejan mucho que desear.

Saludos
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

no quise ser ´pájaro de mal aguero... pero comenté mi experiencia con pullman cuando hiciste ese trato!!

es como el $%&//( !!
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

No tenia idea que Pullman tenia tan mal servicio,(parece que los empleados reparten cuando les da la gana), siempre habia trabajado con turbus y cero problemas los paquetes no demoran mas de 2 dias en llegar a concepcion o talcahuano y como comente a Vulcano a veces llegan al otro dia, el lunes envie un paquete a Stgo y ya el martes (ayer) en la tarde estaba en las manos del destinatario, espero que esta denuncia sirva para que nadie mas caiga con esta empresa, ahora a esperar que llegue algo con vida de esas plantitas.

Saludos
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

A propósito...YASAM... llego la encomienda????(la envie ayer por Tur Bus)
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Como dice Alexis......la situación de "TurBus" es relativa segun de la Sucursal que ha sido despachada.......por esta Empresa me envian paquetes de Iquique y O problemas......pero el otro dia le envie un paquete a Oscar Alberto a Domicilio por la misma linea......y tuvo que retirarlo el....... ](*,) ](*,) .....despues de casi una semana......pero al final.....para mi.....la menos mala es "TurBus"........ \:D/
Cerrado