corriente en mi acuario????

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Re: corriente en mi acuario????

Mensaje por Bioinfornano »

pasa sólo en el acuario????? al resto de tu familia le ha dado la corriente con algún otro electrodoméstico??? algunas veces los tomacorrientes (enchufes) se "puentean" y mandan una corriente por la tierra que recorre el cableado eléctrico, así tocas el refrigerador y te da la corriente o tocas el microondas e igual....
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

mmm??? revisaste el termocalefactor puede q ahi este la falla
aparte depende de cada uno hay personas mas sensibles
a las cargas electricas q otras.
ya q mi polola a metido la mano para ayudarme y
dice q nada q es mi idea
saludos
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

o los pies..... depende del tipo de zapatos, si son de planta de hule, o zuela, o goma, etc....... a la hora que andas a pata pelá te llega el pencazo HEAVYY compadreeeeee
Kaos
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Estimado, si ud valora su vida, no lo piense más e invierta un poquito y vayase a la segura cambiando el accesorio que esta pasando corriente a donde no debe.
También sería bueno entrar a revisar el diferencial de la casa. Y si no hay uno, mejor instalar uno, ya que por ahorrarse unas lukas ahora, la gracia saldrá muy cara después.
Bioinfornano
Nivel 4
Nivel 4

Kaos escribió:Estimado, si ud valora su vida, no lo piense más e invierta un poquito y vayase a la segura cambiando el accesorio que esta pasando corriente a donde no debe.
También sería bueno entrar a revisar el diferencial de la casa. Y si no hay uno, mejor instalar uno, ya que por ahorrarse unas lukas ahora, la gracia saldrá muy cara después.

Eso!
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

una vez a mi me paso lo mismo pero solo fue una ves cuando tenia una herida en el dedo y al meter la mano sentía la corriente pero metía la otra mano y no pasaba nada
alverto acuarista
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alverto acuarista »

no sera la luz por que a mi me paso eso con mi fluorecente
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

Sandwich escribió:ha de tener corriente, si no no funciona. A mi me paso q tenia un tajito en el dedo y cuando hice el cambio de agua, me dolio mas q la chachu senti q me metian un alfiler en la herida. Como un pinchazo, reincomodo.

Si hubiese corriente en el agua, yo creo q los peces estarian muertos.

Slds

Los peces no tendrían porque sufrir las consecuencias de la corriente ya que ellos no están haciendo tierra.
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

Yo creo que lo mejor es reemplazar los equipos defectuosos y no intentar repararlos uno mismo. Si te puedo ayudar en algo flaking me avisas.
flaking
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por flaking »

Tengo otra duda..el cable..mas bien los cables ke salen del termo y el filtro estan metidos bajo el agua...(sin perdida d continuidad del cable ke los rodea)´desde k empeze con los acuarios me llamo la atencion eso..yo sabia ke los cables no tenian ke tocar e agua..pero alguien me dijo ke no impportaba....nose...sera eso?
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Flaking trata de conseguirte un "neon" que es como un destornillador, que si le colocai un deo en el extremo del mango, y el extremo de metal en el agua, y existe corriente se prende una luz, y hace eso y con la otra mano vai desenchufando uno x uno las cosas que tengai dentro del filtro, ya sea el calefa , o el filtro, o un cabezal, y cunado la luz se apaque es por que el ultimo cuestion que sacaste estaba haciendo corte y ese tienes que reemplazar.
el "neon" es una cuestino que caleta de gente tiene, sobre todo los maestros, asique si conoce uno preguntele.
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amerikogb »

flaking escribió:estaba tratando de podar.. y senti un pequeño golpe en mi mano.. pense si tenia alguna herida y nada.. luego segui y me dio un golpe tremendo de corriente... los peces nadan felices... el filtro tiene cable sin el protector negro se ven los cables de colores.. no se si realmente tiene corriente o ke .. :think:

x2 me paso lo mismo , probe artefacto x artefacto y me da con todos .... voy seguir leyendo, por que igual me sirve ami.
Cerrado