mi pez oranda red cap tiene capuchon muy grande ?

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Re: mi pez oranda red cap tiene capuchon muy grande ?

Mensaje por memo.mas »

ok, completamente de acuerdo, si te fijas, al final de mi primer comentario digo: "pero si el pez esta bien, entonces para que operar???.", me refiero precisamente a que si el pez se encuentra en buena condiciones, nada normalmente, come normalmente, no tendría sentido la operación.

respecto del veterinario, al menos, en mi ciudad, no hay veterinarios, o al monos yo no conozco, que sepan como actuar en este sentido, lo de los vídeos, no es mi intención incentivar a operar a los gordos, yo lo he hecho un par de veces, porque no me quedo otra, no sin la ayuda respectiva, que por esas cosas de la vida la tengo en casa, mi mujercita linda, que es técnico agrícola, y trabajó muuuuuuucho tiempo, como ayudante de veterinario, y que ademas, también trabajó bastante en salmonicultura, ella me ayuda mucho, aunque últimamente se ha puesto floja jajajajaja.

sigamos peleando, hace bien jejeje.

saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

memo.mas escribió:ok, completamente de acuerdo, si te fijas, al final de mi primer comentario digo: "pero si el pez esta bien, entonces para que operar???.", me refiero precisamente a que si el pez se encuentra en buena condiciones, nada normalmente, come normalmente, no tendría sentido la operación.

respecto del veterinario, al menos, en mi ciudad, no hay veterinarios, o al monos yo no conozco, que sepan como actuar en este sentido, lo de los vídeos, no es mi intención incentivar a operar a los gordos, yo lo he hecho un par de veces, porque no me quedo otra, no sin la ayuda respectiva, que por esas cosas de la vida la tengo en casa, mi mujercita linda, que es técnico agrícola, y trabajó muuuuuuucho tiempo, como ayudante de veterinario, y que ademas, también trabajó bastante en salmonicultura, ella me ayuda mucho, aunque últimamente se ha puesto floja jajajajaja.

saludos

jajajaja!!

A diferencia de otros memo, nosotros no peleamos...discutimos de forma racional y con altura de miras.. ;)

Saludos!!

PD: fuiste a buscar los grodos de Mriffo...si no me toca a mi... :lol: :lol: :lol:
laberinto2.0
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por laberinto2.0 »

memo.mas escribió:ok, completamente de acuerdo, si te fijas, al final de mi primer comentario digo: "pero si el pez esta bien, entonces para que operar???.", me refiero precisamente a que si el pez se encuentra en buena condiciones, nada normalmente, come normalmente, no tendría sentido la operación.

saludos

ESO SI NOSOTROS VEMOS PUNTOS DE VISTA Y LOS DEVATIMOS PERO SOMOS POCOS LOS PILETROS AHORA O NO ???
pecesneondane
Nuevo
Nuevo

Mensaje por pecesneondane »

LES DIRE ALGO...TANTO QUE HABLAN DE CORTAR O NO LA CACPUCHA, ACA EN CHILE NO HAY VETERINARIO QUE LO HAGA YO BUSQUE HASTA EN LA U DE CHILE CARRERA VETERINARIA Y HASTA HABLE CON LOS PROFES Y DIRECTORES ENCARGADOS DE LOS PECES EN ESTUDIOS POR ALIMENTACION Y OTROS Y NI ELLOS SE ATREVEN SI LO HAN VISTO , PERO ME DICEN QUE NO SE HACE ACA...NI SE HA PLANTEADO EL TEMA PORQUE ACA EN CHILE NO HAY PECES QUE LLEGUEN A TENER ESTOS PROBLEMAS O NO SE HABLA DE ELLO... YO IMPORTO PECES DE LOS MEJORES CRIADORES DE PERU, E TRAIDO UNOS ORANDAS REPRODUCTORES Y SUS OJOS ESTAN TAPADOS , YO LES CORTE Y LIBERE U POCO SU VISION NO SIENDO VETERINARIO Y UNO DE ELLOS MEJORO PORQUE UNO DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN ESTOS PECES ES QUE AL NO VER HASTA PIERDEN SU EQUILIBRIO Y PASAN EN EL FONDO, QUIEN SABE SI CADA PE PODRA O NO ALIMENTARSE SIN VER..SI SU OLFATO LE FALLA EN ALGUN MOMENTO QUE MEDIDAS TOMARAS PARA SALVARLE LA VIDA.. EN LO QUE A MI RESPECTA SON PECES MARAVILLOSOS Y HAY QUE CUIDARLOS TAL CUAL SE CUIDA OTRA MASCOTA RESPONSABLEMENTE...LASTIMA QUE MUCHOS SE CREAN DEMASIADO EL CUENTO SIENDO VETERINARIOS Y NO SABEN NADA DE ALGO TAN SIMPLE COMO PECES..ES MAS NI SE ESPECIALIZAN EN ESTO...Y CADA ES MAS MASIFICADO....SALUDOS
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Blackfire »

Hola bienvenido al foro, como es tu primer mensaje te agradeceria que para la proxíma intentes no usar todo en mayuscula, es un poco molesto de leer.

Slds, y es en buena xD

Sobre el tema: Creo que hay mas riesgo de operar a dejarlo tal cual.
memo.mas
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por memo.mas »

haciéndolo de buena forma el riesgo se minimiza, siempre hay riesgo por supuesto, y como para seguir polemizando, jejejejejejeeje, ayer tuve que pinchar aun gordo, con algunso problemas varios, espero que se recupere pronto, se le ve muy aliviado ahora , creo que la intervención le ayudo mucho.

saludos
Cerrado