Plan de fabriacion?

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Yao
Nivel 7
Nivel 7

Re: Plan de fabriacion?

Mensaje por Yao »

Baker_1 escribió:
moreno escribió:saca las biobolas,y tienes mucho material mecanico,con una sola etapa de perlon estarias listo

podría ser primera capa esponja-luego perlon-y lo demás muchos cerámicos para las bacterias(compra cerámicos de los buenos hay mucha diferencia que con los baratos)
para que peces sera y cuantos litros sera el acuario?
compa toy en poseso de frabrikacion creo que dejare biobolas.. y ceramico compre uno que me costocomo 6 lukas..:S es marka chancho xD y tengo perlon y esponja de labar laloza obvio que sin kuik ni nada de eso que opinas?
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

compa toy en poseso de frabrikacion creo que dejare biobolas.. y ceramico compre uno que me costocomo 6 lukas..:S es marka chancho xD y tengo perlon y esponja de labar laloza obvio que sin kuik ni nada de eso que opinas?
si ya los compraste entonces ocupalos noma,lo que pasa es que los cerámicos buenos tienen mas porosidad para las bacterias que los chantas que son mas lisos y las biobolas ocupan mucho espacio a mi parecer,yo en su rato igual ocupe de la esponja amarilla cortandole la parte verde el único pero es que son muy finas al igual que el perlo y por eso después cambie a solo perlon para meter mas material biológico

ahora ocupo las esponjas 3in1 de la marca azoo que las vende aquamania,de las mas gruesas a mas delgada y así se prolonga la limpieza del filtro

mejor deja de lado la esponja y ocupe solo perlon o una esponja con los poros mas grandes
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Compa yo tengo un acuario de 480 L y la principal filtracion pasa x un filtro asi,
cabezal de 1200 L/H, sin esponjas ni nada, que mediante una manguera me tira el agua a el "filtro" que son 3 T de registro, pegadas con vinilit, con llaves de paso a la entra y salida del filtro.
como se distribullye los materiales en mi caso ?
en la primera camara o en la primer T de registro, mantengo esponja y perlon, y en los otros 2 utilizo tropical poro ring creo que es :S, y me mantiene el agua impeque.
lo tengo que limpiar cada 2 semanas.

si quieres fotos mandame mp

Saludos!
Cerrado