Domingo Llanos Jara escribió:Escualin consultó de que estaba hecha la pileta: Es de madera forrada internamente por cubrepiso y encima de este está el nylon de color. Los refuerzos de las orillas, dos están contra las murallas del rincón y los otros dos con ángulos de refuerzo.
Mañana lunes es el gran día, se inician las clases y mis alumnos del taller,podran disfrutar de los cambios y mejoras sustantivas del taller, todo gracias a los aportes de los foristas que ha permitido elevar el nivel de esta actividad en beneficio de los alumnos. Muchas gracias por los aportes que espero se sigan manteniendo en el tiempo ya que aun falta para dejarlo totalmente operativo, pero como dijo sergiño PIANO:::PIANO::: Un asaludo cordial a todos los integrantes del foro. Domingo.
Consultas: A.- Alguien tiene reproduccion de 'enchytraeus albidus' lombriz blanca me interesa saber para ver si puedo hacer un cultivo de ellas par alimento vivo para algunas especies del taller. B.- algun forista tiene plantas para piletas?
SUERTE Y MUCHO EXITO.......en tu Primer dia de Clases!!!! \:D/ \:D/ y estoy seguro que tus Alumnos reconoceran el esfuerzo y trabajo que has realizado en tu Taller........el "merito" es tuyo........ \:D/ \:D/
Gracias Sergiño, pero no te imaginas lo que ha significado el aporte del foro, ya que el trabajo de tres años se ha simplificado, no es lo mismo remar solo en esta causa, ahora tengo el apoyo de todos Uds. lo que hace mas liviana la labor y tambien mas gratificante, ya que hay un compromiso de toda esta gran familia del foro y me siento acompañado en esta actividad. Gracias a todos.
En realidad no tengo palabras para explicar esa carita de sorpresa y alegria al ver el taller todo transformado. Me decían "profe" esto es mejor que una exposición !! quedaron maravillados y super motivados para el trabajo del año, todo gracias a Uds. es impagable la satisfaccion de ver esas caritas de sorpresa agradable en sus rostros, era como si estuvieran por primera ves en an el taller. Reitero mis agradecimentos al foro, e insisto en solicitar apoyo en calefactores de 50 watt, ya tengo uno ofrecido en Chillan, me faltan siete. me preocupo ,ya que se acercan los tiempos con bajas temperaturas y debo estar preparado. Los saluda agradecido : Domingo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Bravissimo!!!!!!!!............ :cheers: es la culminación de tu esfuerzo y amor al Hobby y a la enseñanza,que grato saber que en algo ha ayudado el FORO para que todo haya resultado comos nos comentas!!!! \:D/ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>