calambre escribió:sencillamente sublime tu acuario... no das clases ? XDDD
mucha suerte
yo creo q todo lo q debes aprender esta aca en el foro.
el estilo, ese lo tienes o no, y mi compadre aca, lo tiene.
saludos!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
calambre escribió:sencillamente sublime tu acuario... no das clases ? XDDD
mucha suerte
choe escribió:calambre escribió:sencillamente sublime tu acuario... no das clases ? XDDD
mucha suerte
saludos!
calambre escribió:choe escribió:calambre escribió:sencillamente sublime tu acuario... no das clases ? XDDD
mucha suerte
saludos!
no ai duda alguna, tomelo como un comentario "simpatiquillo", y tienes toda la razon con lo del estilo
suerte
Rosty5 escribió:Holasss!! miren, no es por nada, pero el talento no lo es todo tampoco... Mas que nada la PLATA!! jejej si es cierto, muchos no pueden tener un acuario filetoso porque los equipos son carozzzis! co2, filtros cototos e iluminación pro (pll,plc,hqi,tb,fl,etc.), abonos (macro, micro elementos y otros) y para que vamos a hablar de las plantas, tambien hay que invertir...
yep... los acuarios se ven limitados por el presupuesto, pero hay que saber hacer buenas inversiones tambien...
salu2.
Rosty5 escribió:Holasss!! miren, no es por nada, pero el talento no lo es todo tampoco... Mas que nada la PLATA!! jejej si es cierto, muchos no pueden tener un acuario filetoso porque los equipos son carozzzis! co2, filtros cototos e iluminación pro (pll,plc,hqi,tb,fl,etc.), abonos (macro, micro elementos y otros) y para que vamos a hablar de las plantas, tambien hay que invertir...
yep... los acuarios se ven limitados por el presupuesto, pero hay que saber hacer buenas inversiones tambien...
salu2.
x.zeba.x escribió:hermoso tu acuario uff un sueño tener algo asi en la casa...
pero no me calza parece super pekeño el acuario asi como de no mas de 70 lt a alguien mas le paso??
lkajlakjl saludos y suerte en el AGA 09 :)
GmoAndres escribió:x.zeba.x escribió:hermoso tu acuario uff un sueño tener algo asi en la casa...
pero no me calza parece super pekeño el acuario asi como de no mas de 70 lt a alguien mas le paso??
lkajlakjl saludos y suerte en el AGA 09 :)
Hola!,
si, me parece que a choe le pasó, jeje, creía que el acuario era mas chico.....estimo que quizás se deba al tipo de plantas que utilizo, pero me extraña un poco ya que siendo la mayoría de hojas pequeñas, yo pensaba que el conjunto se notaría "mas grande" (ademas "uso" peces pequeños)...en fin, no se porqué será :dontknow:
Saludos!