TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

llegan nuevos hijos al taller: el proximo jueves llegan ciclidos africanos ( donacion de Iquique) a integrarse a la familia del taller asi que un agradecimiento a DGF y MAURICIO por tan importante envío,que enriqueceran y elevaran el nivel del taller a portas de su inaguracion . Un saludo para todos. Domingo.
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

SERGIÑO escribió:
Domingo Llanos Jara escribió:Sergiño: Quiero agradecer muy sinceramente todo tu apoyo, no sabes la sensación tan bonita que se siente al ver a los niños Gozar con el taller, es realmente impresionante e impagable los momentos de ver esas caritas de incredulidad, es que realmente en cambio que ha tenido el taller es notable, y en esos momentos me acuerdo del foro , de tantas personas que me han ayudado y especialmente de tu persona quien fué que dió inicio a esta notable campaña. Gracia infinitas por tu ayuda , por tu amistad y por hacer tan felices a los niños. Luego coordinaremos para que visites el taller con los alumnos y puedas constatar por ti mismo la bella causa que se está consolidando. Un abrazo de Domingo.

La verdad que tus palabras me confunden y emocionan Domingo!!!!......lo unico que puedo manifestarte que fui la persona que tuvo el privilegio en su genesis de ver la tremenda labor que tu realizas.....nada mas!!!!y encauzar la GRAN ENTREGA DE TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO......TODOS,SIN EXCEPCIÖN!!!!.......su generosidad!!!......se desprendimiento!!!.......su cariño al Hobby!!!!........lo han volcado a tu Taller!!!!........las felicitaciones amigo mio.......son solo para ti!!!!......y el STAFF DE ACUARISTAS.CL.......se congratula de haber "APADRINADO" tan linda y meritoria labor!!!!!.........GRACIAS A TI POR HABERNOS PERMITIDO AYUDARTE A SACAR ADELANTE ESTE HERMOSO PROYECTO!!!!.........GRACIAS!!!!!! :cheers: :cheers:

se parece al discurso de lagos .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. pero es verdad
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Necesito ayuda: estoy confeccionando tarjetas con nombres de peces para el taller , asi cada acuario tendrá esta tarjeta identificando pez nombre común y nombre científico. No se cual es el nombre cientifico del ciclido denominado peineta que se da en lagunas de la zona , los tengo igual que carpas de la zona ,para que los alumnos vean que existen peces en estos lados.
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Don Domingo, echele un ojito al link
a ver si lo ayuda, ya que tendria que ver la foto

http://www.miacuario.cl/foro/viewtopic.php?t=59
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Atención \:D/ \:D/ a todos los foristas de constitución, chillán, los angeles, temuco, villarrica, nacimiento, laja, angol, arauco, coronel, lota, curanilahue, cañete pucon, parral, san carlos =D> =D> , e intermedios que quieran cooperar con el foro :cheers: :cheers: y no tengan como enviar sus donaciones :-k :-k , contactarse conmigo por este mismo medio, ya que semanalmente envio camiones a estas localidades :cheers: :cheers: ( no son mios son de la empresa para la cual trabajo :-s ) y podemos traer troncos, piedras, arena, plantas , peces y todo lo que quieran donar al taller , sin pagar fletes, YA AMIGOS DEL SUR PONERSE LAS PILAS CON EL FORO, EL PROFE Y SUS CHIQUILLOS :cheers: :cheers: , los que serán los facuaristas del futuro.

Amigo Domingo, gustoso de poder ofrecer mi cooperación para tu noble causa. =D>

Un abrazo de tu amigo CALICO
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

=D> Calico =D>
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Obi Juankenobi gracias por el link, lo copie completo y lo voy a revisar está super bueno y abarcan todos los ciclidos sudamericanos Gracias Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Calico : Gracias por tu colaboración además de buen amigo eres una excelente persona, quien siempre me ha entregado su ayuda y ánimos en los comienzos del proyecto el que ya se está transformando en realidad. Domingo
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Domingo, si lo necesitas para identificar peces puedes pedir el atlas de peces que esta en el local de Aquazone, yo le aviso que esta a tu disposicion.

Sr.Oscuro
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Gracias Sr Oscuro: coordinare elacceso a ese atlas. Consulta: los peces que encargastes a Iquique , los retiras tu del aeropuerto ? o los llevo al taller y los retiras el sabado ya que una de las actividades de la reunión es la visita al taller. Confima como lo harás. Saludos Domingo.
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola Profe

recuerda que yo le habia prometido unas piedras ( no se si son volcanicas segun yo si) q le iva traer del Sur bueno ahi estan no se si le serviran pero hay una decena o mas a su disposicion cualquier cosa me avisa (son las misma piedras que estan en mi acuario )

suerte
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hola Raven
Que gusto saber de tí, ¿ vienes al asado el sábado? ojalá vengas ya que tenemos programada una visita al taller. Agradecido por tu regalo y claro que me sirven esas piedras ya que son hermosas y embellecerán los acuarios. Coordinamos como hacer llegar esta piedras.Saludos agradecimientos y felicidades Domingo
Cerrado