TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
llegan nuevos hijos al taller: el proximo jueves llegan ciclidos africanos ( donacion de Iquique) a integrarse a la familia del taller asi que un agradecimiento a DGF y MAURICIO por tan importante envío,que enriqueceran y elevaran el nivel del taller a portas de su inaguracion . Un saludo para todos. Domingo.
SERGIÑO escribió:Domingo Llanos Jara escribió:Sergiño: Quiero agradecer muy sinceramente todo tu apoyo, no sabes la sensación tan bonita que se siente al ver a los niños Gozar con el taller, es realmente impresionante e impagable los momentos de ver esas caritas de incredulidad, es que realmente en cambio que ha tenido el taller es notable, y en esos momentos me acuerdo del foro , de tantas personas que me han ayudado y especialmente de tu persona quien fué que dió inicio a esta notable campaña. Gracia infinitas por tu ayuda , por tu amistad y por hacer tan felices a los niños. Luego coordinaremos para que visites el taller con los alumnos y puedas constatar por ti mismo la bella causa que se está consolidando. Un abrazo de Domingo.
La verdad que tus palabras me confunden y emocionan Domingo!!!!......lo unico que puedo manifestarte que fui la persona que tuvo el privilegio en su genesis de ver la tremenda labor que tu realizas.....nada mas!!!!y encauzar la GRAN ENTREGA DE TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE FORO......TODOS,SIN EXCEPCIÖN!!!!.......su generosidad!!!......se desprendimiento!!!.......su cariño al Hobby!!!!........lo han volcado a tu Taller!!!!........las felicitaciones amigo mio.......son solo para ti!!!!......y el STAFF DE ACUARISTAS.CL.......se congratula de haber "APADRINADO" tan linda y meritoria labor!!!!!.........GRACIAS A TI POR HABERNOS PERMITIDO AYUDARTE A SACAR ADELANTE ESTE HERMOSO PROYECTO!!!!.........GRACIAS!!!!!! :cheers: :cheers:
se parece al discurso de lagos .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. pero es verdad
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Necesito ayuda: estoy confeccionando tarjetas con nombres de peces para el taller , asi cada acuario tendrá esta tarjeta identificando pez nombre común y nombre científico. No se cual es el nombre cientifico del ciclido denominado peineta que se da en lagunas de la zona , los tengo igual que carpas de la zona ,para que los alumnos vean que existen peces en estos lados.
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Don Domingo, echele un ojito al link
a ver si lo ayuda, ya que tendria que ver la foto
http://www.miacuario.cl/foro/viewtopic.php?t=59
a ver si lo ayuda, ya que tendria que ver la foto
http://www.miacuario.cl/foro/viewtopic.php?t=59
- calico
- Nivel 7
Atención \:D/ \:D/ a todos los foristas de constitución, chillán, los angeles, temuco, villarrica, nacimiento, laja, angol, arauco, coronel, lota, curanilahue, cañete pucon, parral, san carlos =D> =D> , e intermedios que quieran cooperar con el foro :cheers: :cheers: y no tengan como enviar sus donaciones :-k :-k , contactarse conmigo por este mismo medio, ya que semanalmente envio camiones a estas localidades :cheers: :cheers: ( no son mios son de la empresa para la cual trabajo :-s ) y podemos traer troncos, piedras, arena, plantas , peces y todo lo que quieran donar al taller , sin pagar fletes, YA AMIGOS DEL SUR PONERSE LAS PILAS CON EL FORO, EL PROFE Y SUS CHIQUILLOS :cheers: :cheers: , los que serán los facuaristas del futuro.
Amigo Domingo, gustoso de poder ofrecer mi cooperación para tu noble causa. =D>
Un abrazo de tu amigo CALICO
Amigo Domingo, gustoso de poder ofrecer mi cooperación para tu noble causa. =D>
Un abrazo de tu amigo CALICO
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Hola Raven
Que gusto saber de tí, ¿ vienes al asado el sábado? ojalá vengas ya que tenemos programada una visita al taller. Agradecido por tu regalo y claro que me sirven esas piedras ya que son hermosas y embellecerán los acuarios. Coordinamos como hacer llegar esta piedras.Saludos agradecimientos y felicidades Domingo
Que gusto saber de tí, ¿ vienes al asado el sábado? ojalá vengas ya que tenemos programada una visita al taller. Agradecido por tu regalo y claro que me sirven esas piedras ya que son hermosas y embellecerán los acuarios. Coordinamos como hacer llegar esta piedras.Saludos agradecimientos y felicidades Domingo