TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RAVEN!!!!!!...........seria "gratisimo" contar con tu presencia......... :cheers: eres parte importante de esta familia y un engranaje mas.........CONFIRMANOS!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Tengo un problemita en el taller. Los acuarios son oxigenados por un motor Blower de 150 lt/hora , hace como tres meses empezo un sonido fuerte y desagradable, al abrilo me di cuenta que lleva dos gomitas de un material del grosor parecido a los guantes de goma, pero mas resistente al movimiento y a la temperatura que estaban rotos por desgaste y calor, probé con tela de guantes de goma y las despadazo en minutos, despues me las hice con pepel especial de empaquetadura y alli funcionó como por tres meses , pero con un pequeño ruido que tambien es molesto, ayer hice cambio del papel y así está funcionando. Consulta : ¿ alguien sabe donde puedo comprar las originales? o del material que estan hechas y yo las confecciono. Estas gomitas son circulares planas,de un radio de 3 cm y cumplen la funcion de impedir el retorno del aire son dos y están justo antes de la salida del aire. Gracias Domingo. Cualquier informacion la agradecerìa montones ya que es el pulmón de mi taller. Domingo
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

DOMINGO, EL LA CASA DE LA GOMA, EN LA CALLE MAIPÚ, ENCUENTRAS TODO TIPO DE MEMBRANAS , YAMBIEN LAS PUEDES ENCONTRAR EN FADIGOM, QUE TAMBIEN ESTA EN MAIPU, ENTRE SERRANO Y RENGO.

CALICO
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Llegaron los ciclidos de regalo de iquique , están espectaculares y todos en buenas condiciones así que inmediatamente los recibi en mis acuarios y tambien los huespedes que estan alojados hasta el sabado, así que un agracecimiento enorme por este gran aporte de Daniel y Mauricio y tambien a los foristas que compraron peces lo que permitio cancelar flete del traslado desde Iquique. Atodos Muchas Gracias por colaborar en este proyecto. Domingo
mauricio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mauricio »

=D> Q bueno Profe y ahora a cuidarlos.....le sugiero q les de espinaca cocida (un sólo hirvor), por lo menos 2 veces al día, les encanta..(dura como tres días en el refrigerador,dependiendo la cantidad de hojas cocidas), granugreen mezclado con granured, y complemente con hojuelas. Si no consigue estos alimentos alguno similar, temperatura 26° aprox.buena filtración y cambios de agua del 50% semanal....salu2 y complacido de poder haber ayudado......Mauricio
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mauricio Gracias por tus consejos , los seguiré al pie de la letra. Recien me comunique con Daniel y le informé del éxito del envìo y por supuesto los agradecimientos del caso, ya los retiraron betzabe que me estaba esperando en mi escuela y con su marido me ayudaron a desembalar y ubicar los peces en acuarios y calico que los vino a buscar a mi casa, la verdad que contentísimos por lo bello de los peces y por tener esta posibilidad a traves de Uds. Reitero mis agradecimientos por el gran aporte al taller y la verdad que cada vez veo que crece y se solidifica este gran proyecto en beneficio de los niños. Gracias Domingo
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

mauricio escribió:=D> Q bueno Profe y ahora a cuidarlos.....le sugiero q les de espinaca cocida (un sólo hirvor), por lo menos 2 veces al día, les encanta..(dura como tres días en el refrigerador,dependiendo la cantidad de hojas cocidas), granugreen mezclado con granured, y complemente con hojuelas. Si no consigue estos alimentos alguno similar, temperatura 26° aprox.buena filtración y cambios de agua del 50% semanal....salu2 y complacido de poder haber ayudado......Mauricio

saludos traidor.............................jajajajajajajajajajajajajajajaja
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

Gracias a todos los que de una u otra manera han hecho posible este gran florecimiento del acuarismo en la 8va región, gracias por las donaciones, por las ventas a bajo precio y por los aportes constructivos que enseñan como ser mejor acuarista.

Mis niños ya llegaron y estan en su acuario de 180 litros, se ven sanitos, y espero que en unos pocos dias, luego de pasado en estrez, recuperen sus colores originales.

Un abrazo afectuoso

Calico
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Los ciclidos estan en perfectas condiciones ya que daniel me estuvo llamando continuamente durante el día para coordinar llegada, los envió a las 10.00 am y a las 12 estaban en Santiago y a las 16.00 hrs salieron de la capital en vuelo 627 y llagaron a las 16,45 yo los estaba esperando y llegaron al taller a las 17.00 hrs. alli me esperaba betzabe con su marido y me ayudaron a ubicarlos en sus respectivos acuarios , asi que jotace,P. Aguilar escualin y Sr oscuro sus ciclidos estan en un cinco estrellas asi que no se preocupen , hoy los alimenté bastante bien y se ven tranquilos, no se preocupen yo que me preocupé de prepararles acuarios con su temperatura , rocas y buenas tapas, asi que mañana los vamos a buscar al taller. saludos Domingo
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

QUE BUENA PROFE .................
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Domingo Llanos Jara escribió:Los ciclidos estan en perfectas condiciones ya que daniel me estuvo llamando continuamente durante el día para coordinar llegada, los envió a las 10.00 am y a las 12 estaban en Santiago y a las 16.00 hrs salieron de la capital en vuelo 627 y llagaron a las 16,45 yo los estaba esperando y llegaron al taller a las 17.00 hrs. alli me esperaba betzabe con su marido y me ayudaron a ubicarlos en sus respectivos acuarios , asi que jotace,P. Aguilar escualin y Sr oscuro sus ciclidos estan en un cinco estrellas asi que no se preocupen , hoy los alimenté bastante bien y se ven tranquilos, no se preocupen yo que me preocupé de prepararles acuarios con su temperatura , rocas y buenas tapas, asi que mañana los vamos a buscar al taller. saludos Domingo

super maestro, super
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Ayer sábado 18 y como una actividad más de los acuaristas de la octava región , recibé la visita en mi taller de varios acuaristas para que vieran el fruto del trabajo de años y de los adelantos tan significativos gracias al aporte del foro , allí pudieron constatar con sus propios ojos los avances y tambien lo que falta para concretar este proyecto. Un agrado haberlos tenido en el taller y agradecido ya que tambien alli se ofrecieron otros aportes que van en beneficio del taller. Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Sergiño y Sra. por su esfuerzo para que este asado reunion fuera lo que fue, UN EXITO y a lizardo (dueño de casa) un gran acuarista por arreglar el local y recibirnos con harto cariño y afecto. Saluds a todos y Gracias.
Cerrado