TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Gracias tiburoncin no importa la demora lo importante es ir avanzando y mejorar este proyecto que cada día va en alza en beneficio de los niños, proyecto apoyado en gran forma por todos los foristas,que me estan haciendo más facil esta tarea que emprendí hace tres años y ahora está dando sus frutos. Gracias por tu colaboracion Saludos DomingoTiburoncin escribió:PROFEEEEE, sin falta para el aniversario enviare con alguien de la 8va, que se apiade y pueda llevar los filtros prometidos. Sorry la demora ;)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Escualin Gracias por tu ayuda con las fotos, ya que era muy importante que los foristas vean la actividad que se realiza y que el aporte realizado por ellos es inmensamente significativo ya que favorece a pequeños alumnos que disfrutan de esta actividad que nosotros cuando niños no tuvimos esa posibilidad y más aún si son pequeños de bajos recursos económicos. Asi que INFINITAS GRACIAS A LOS FORISTAS por este gesto de solidaridad al proyecto . Mañana te enviare otras tomas para que por favor las publiques. Muchisimas gracias y saludos.
Escualin! escribió:
Este pequeño esta fascinado. . . yo creo ke esta foto nos debería motivar a seguir haciendo este tipo de ayuda. . . osea. . . como mira los peces él, si se parece a mi cuando me kedo pegada viendo a los mios por horas.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Thollander
- Nivel 4
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Hoy llegaron nuevos huespedes para el taller de acuarios tres puestas de caracoles manzana gracias a la gentileza de Con Blanca y Dos Hielos, llegaron en perfectas condiciones y van a ser una gran novedad para los alumnos del taller, asi que un enorme agradecimeiento por este aporte y varios aportes más que me enviastes y que van a ser de gran ayuda al taller Saludo s Y Muchas Gracias ..