TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Estamos esperando ansiosos esas fotos Profe
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

aqui estan las fotos de los niños trabajando en el taller (disculpen por la demora 8-[) Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

PROFEEEEE, sin falta para el aniversario enviare con alguien de la 8va, que se apiade y pueda llevar los filtros prometidos. Sorry la demora ;)
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Tiburoncin escribió:PROFEEEEE, sin falta para el aniversario enviare con alguien de la 8va, que se apiade y pueda llevar los filtros prometidos. Sorry la demora ;)
Gracias tiburoncin no importa la demora lo importante es ir avanzando y mejorar este proyecto que cada día va en alza en beneficio de los niños, proyecto apoyado en gran forma por todos los foristas,que me estan haciendo más facil esta tarea que emprendí hace tres años y ahora está dando sus frutos. Gracias por tu colaboracion Saludos Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Escualin Gracias por tu ayuda con las fotos, ya que era muy importante que los foristas vean la actividad que se realiza y que el aporte realizado por ellos es inmensamente significativo ya que favorece a pequeños alumnos que disfrutan de esta actividad que nosotros cuando niños no tuvimos esa posibilidad y más aún si son pequeños de bajos recursos económicos. Asi que INFINITAS GRACIAS A LOS FORISTAS por este gesto de solidaridad al proyecto . Mañana te enviare otras tomas para que por favor las publiques. Muchisimas gracias y saludos.
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Escualin! escribió:Imagen

Este pequeño esta fascinado. . . yo creo ke esta foto nos debería motivar a seguir haciendo este tipo de ayuda. . . osea. . . como mira los peces él, si se parece a mi cuando me kedo pegada viendo a los mios por horas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial, es increible lo bonito de esta iniciativa!

Salu2., Dalilo
Thollander
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Thollander »

me sumo a las felicitaciones, y la verdad me sobrecoge :thumbright: el ver a estos pequeñitos entusismados en este hobby ciencia...
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Pauly escribió:
Escualin! escribió:Imagen

Este pequeñin estaba fascinado mirando los alevines de albonuves . . . . =D> =D> lo repito "Gran foto", se puede ver el exelente aporte ke ha sido el Taller del Profe. =D> =D>
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hoy llevé a los niños del taller a sala de computacion e ingresamos a la Acualistas.cl y se vieron en las fotos, no querían más , estaban super contentos , asi que otra alegría y satisfaccion para los niños gracias a ACUARISTAS. CL . Gracias por su ayuda a seguir motivando a los niños. Domingo
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

grande Domingo, grandes amigos acuaristas,

CALICO
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Hoy llegaron nuevos huespedes para el taller de acuarios tres puestas de caracoles manzana gracias a la gentileza de Con Blanca y Dos Hielos, llegaron en perfectas condiciones y van a ser una gran novedad para los alumnos del taller, asi que un enorme agradecimeiento por este aporte y varios aportes más que me enviastes y que van a ser de gran ayuda al taller Saludo s Y Muchas Gracias ..
Cerrado