APOYO A UN GRAN AMIGO ACUARISTA!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

javier
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por javier »

HOLA, EN TODO ORDEN DE COSAS SIEMPRE EXISTEN PERSONAS MALA LECHE .
ASI QUE ARRIBA!!!
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

SERGIÑO escribió:
acuariobotanica escribió:Agradesco a Todos Por las buenas Palabras, vulcano uan ves mas demuestra que ser gente es Facil y bonito. ( nos hemos dado duro, pero spre de manera publica, no atraves de mail ni nada.), por eso a quienes piensan aun lo contrario al tacho y simple. a veces se pierde un buen amigo por tonteras...
sere temperamental, pero lo soy como debe hacerse.. de frente. y no es mi constumbre tampoco serlo, pero me molesta cdo se duda de algo que realmente fue un asesinato de imagen y de amistades.

Insisto, no comparto las opiniones vertidas en todos los mails. y si a alguno le llego.. cada uno sabe si el zapato le queda grande no? total si ya ta muerto el tema hay que enterrarlo, junto con todo lo que se llevo.

\:D/ Gracias por su Apoyo que en ningun minuto lo solicite, eso me agrada ya que nace de uds. \:D/

tal como algun amigo comenta yo comparto por estar con gente agradable como uds, hacerlos reir, participar e integrarse a un grupo muy entretenido era de pleno gusto mio. ahora tendran que llevar un tony para reirse las reuniones jaja. :bom:
tal como dice tb otro amigo, las buenas acciones se hacen en forma callada y anonima... si no.. no son buenas acciones. no? por que para tener publicidad hay otras maneras.
defendi posiciones que quizas no eran de mi pleno gusto, pero era el fin y el proposito, con mas de alguno discuti y defendi a otros, a veces como decia un amigo hace poco en la tienda.. valio la pena? pese a todo si.

Solo espero Continuar y seguir atendiendo gente simpatica y agradable como uds.
siempre seran bienvenidos en mi tienda acuariobotanica, Todos!!!

Rorrim......ayer conversamos telefonicamente y te aclare una situación que lamentablemente mal interpretaste.......entiendo y comprendo que estas muy "sensible".......es logico........pero bueno conversando todo se aclara.......ahora bien sera buena idea alejarse de un "nicho" que era IMPORTANTE PARA TU TIENDA????.........no sera eso lo que se pretendia?.........no le estaras dando el gusto a los que provocaron el problema?...........AMIGO......los problemas.....y mas aun cuando uno "NO" los ha provocado......hay que ignorarlos........es lo mas sano y practico.........y te lo manifiesto porque como "tengo" algunos añitos mas que tu......mi experiencia de vida me lo ha enseñado...........

maestro........... te encuentro toda la razon............... :cheers:
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

conoci a rorrin en el aniversario, nunca he comprado en su tienda, pero cada vez que he preguntado por una tienda aca, me han dicho que mande a pedir con rorrin, asi que debe ser muy buena su tienda. Animo y Fuerza, que alguien con tiempo de sobra pa hacer estupideces, no te amargue la vida.

Saludos!

Escualin!
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

deo escribió:
waton8 escribió:Bno vuelvo amanifestar mi apoyo... y agregar q los moderadores deberian hacer algo contra aquellos q en su firma usan un programa q devela tu IP e ISP ya q esta es la fuente q usan los programas troyanos para ingresar en tu computador... ojala lean esto y de poderse borren lo q acabo de poner ya q puedo ser victima de algo...

estas diciendo que existen foristas que a vista y paciencia de todos usan un trampolin para usar troyanos? como lo hacen?? no cacho mucho, pero si es lo q entendi es grave.

si es q mis escualidos conocimientos de computacion no fallan asi es... y es un programa q muestra unos monitos q sostienen un cartel con la informacion q ya especifique...
Hermann
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Hermann »

Acabo de llamar a Rorin y me dice que dejara el foro...
Bueno, aunque no estoy de acuerdo con su decision, la respeto.
Lastima....De verdad que este foro perdera a una gran persona.
ademas a un tremendo auspiciador, con una buena tienda.
...En fin, nada mas que decir...
una gran pena.
saludos
Cerrado