APOYO A UN GRAN AMIGO ACUARISTA!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
APOYO A UN GRAN AMIGO ACUARISTA!!
HOLA AMIGOS DEL FORO :
NO ME GUSTA PARTICIPAR EN POST POLEMICOS QUE ESTEN FUERA DE LOS TEMAS ACUARISTICOS PERO CREO QUE NO PUEDO DEJAR DE OPINAR SOBRE LO ACONTECIDO.
HACE ALGUNAS SEMANAS UNA PERSONA HACKEO EL MAIL DE RODRIGO HERNANDEZ (RORRIN), DUEÑO DE ACUARIOBOTANICA. ENVIANDO MAIL CON OFENSAS SOBRE ALGUNOS FORISTAS Y MODERADORES.
EN EL TIEMPO QUE CONOSCO A RODRIGO QUE NO ES POCO SERAN 3 AÑOS PUEDO ASEGURAR QUE NO TENDRIA RAZONES PARA ESTA ACCIÓN.
ES MAS EL SIEMPRE HA ESTADO EN LOS ASADOS DEL FORO , PICHANGAS , Y APORTANDO CON SU BUENA ONDA Y AMISTAD.
CONFIEMOS EN LOS AMIGOS Y NO NOS DEJEMOS ENCEGECER...
ARRIVA MAS Q NUNCA EL FORO NO PERMITAMOS QUE INFILTRADOS DESTRUYAN UN FORO COMO ESTE QUE SE CARACTERIZA POR LA AMISTAD Y GRANDESA DE SUS INTEGRANTES , AL CUAL TAMBIEN APRECIO MUCHO Y ESPERO SEGUIR APORTANDO!!
GRACIAS A LOS MODERADORES POR DARNOS ESTE ESPACIO DE EXPRESION ACUARISTICA.
EN ESPECIAL A MI AMIGO SIDHARTA QUIEN SE LA HA JUGADO SIEMPRE POR QUE SEAMOS MAS Y MEJORES!!!
SALUDOS A TODOS
CRISTIAN GONZALO DONOSO ROJAS ( SHAGGY) PARA LOS AMIGOS :cheers:
NO ME GUSTA PARTICIPAR EN POST POLEMICOS QUE ESTEN FUERA DE LOS TEMAS ACUARISTICOS PERO CREO QUE NO PUEDO DEJAR DE OPINAR SOBRE LO ACONTECIDO.
HACE ALGUNAS SEMANAS UNA PERSONA HACKEO EL MAIL DE RODRIGO HERNANDEZ (RORRIN), DUEÑO DE ACUARIOBOTANICA. ENVIANDO MAIL CON OFENSAS SOBRE ALGUNOS FORISTAS Y MODERADORES.
EN EL TIEMPO QUE CONOSCO A RODRIGO QUE NO ES POCO SERAN 3 AÑOS PUEDO ASEGURAR QUE NO TENDRIA RAZONES PARA ESTA ACCIÓN.
ES MAS EL SIEMPRE HA ESTADO EN LOS ASADOS DEL FORO , PICHANGAS , Y APORTANDO CON SU BUENA ONDA Y AMISTAD.
CONFIEMOS EN LOS AMIGOS Y NO NOS DEJEMOS ENCEGECER...
ARRIVA MAS Q NUNCA EL FORO NO PERMITAMOS QUE INFILTRADOS DESTRUYAN UN FORO COMO ESTE QUE SE CARACTERIZA POR LA AMISTAD Y GRANDESA DE SUS INTEGRANTES , AL CUAL TAMBIEN APRECIO MUCHO Y ESPERO SEGUIR APORTANDO!!
GRACIAS A LOS MODERADORES POR DARNOS ESTE ESPACIO DE EXPRESION ACUARISTICA.
EN ESPECIAL A MI AMIGO SIDHARTA QUIEN SE LA HA JUGADO SIEMPRE POR QUE SEAMOS MAS Y MEJORES!!!
SALUDOS A TODOS
CRISTIAN GONZALO DONOSO ROJAS ( SHAGGY) PARA LOS AMIGOS :cheers:
- chalwafe
- Ex-Moderador
He visto a Rodrigo jugársela por muchas cosas, y demuestra con ello su gran defecto: JUGARSELA A CONCHO POR LAS BUENAS IDEAS o por ayudas a personas (que no publicita).
Bueno con esa breve explicación, yo deduzco que muchas veces incomoda a quienes pretender tener abusos o frescuras que le han hecho ganar algunos enemigos mala onda.
Me sumo a la comunidad de personas que desean erradicar la mala onda de personas que enlodan el actuar acuarístico y doy mi apoyo público a Sir Rorrín.
Con humildad, la opinión de un participante del foro,
Bueno con esa breve explicación, yo deduzco que muchas veces incomoda a quienes pretender tener abusos o frescuras que le han hecho ganar algunos enemigos mala onda.
Me sumo a la comunidad de personas que desean erradicar la mala onda de personas que enlodan el actuar acuarístico y doy mi apoyo público a Sir Rorrín.
Con humildad, la opinión de un participante del foro,
- Hermann
- Nivel 6
La verdad que como acuarista no llevo tanto tiempo, a rorin lo conozco, tambien conozco su tienda...
...Y los que conocen acuariobotanica, saben que mas que un lugar donde comprar, es un lugar donde se dan consejos, ayudas varias,etc.
Rodrigo es una gran persona, que de una u otra forma me ha ayudado a crecer mas como acuarista.
Hay dos maneras de destacar como persona...
1.- ser una buena persona
2.- opacar a la buena persona para que la peor se lleve los aplausos.
Rorin, para muchos de nosotros eres y seguiras siendo una excelente persona, aunque otros traten de opacarte.
saludos
...Y los que conocen acuariobotanica, saben que mas que un lugar donde comprar, es un lugar donde se dan consejos, ayudas varias,etc.
Rodrigo es una gran persona, que de una u otra forma me ha ayudado a crecer mas como acuarista.
Hay dos maneras de destacar como persona...
1.- ser una buena persona
2.- opacar a la buena persona para que la peor se lleve los aplausos.
Rorin, para muchos de nosotros eres y seguiras siendo una excelente persona, aunque otros traten de opacarte.
saludos
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Apoyo
vulcano escribió:Mi apoyo no te conozco ni somos amigos nos hemos dado firme pero cosas así no deben ser.
que noble actitud amigo vulcano!!
grande
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Sir-Rorrin, una lata que ocurran cosas de este tipo en una comunidad que esta comenzando a afirmar los cimientos. Por otra parte, debes estar tranquilo, ya que como veras, somos muchos los que estamos contigo, es aquí donde se vera la real calidad de la gente que componemos este foro, ya que los que realmente te conocemos, sabemos que eres lo suficientemente honesto como para decir las cosas a la cara (en el caso de que las pienses).
Master, cuenta conmigo para lo que necesites, además y obviamente, cuenta con mi más irrestricto apoyo.
Esperemos que esta "estupidez" del que lo hizo, no te traiga muchos problemas...!!
saludos
Rodrigo Majluf T.
Master, cuenta conmigo para lo que necesites, además y obviamente, cuenta con mi más irrestricto apoyo.
Esperemos que esta "estupidez" del que lo hizo, no te traiga muchos problemas...!!
saludos
Rodrigo Majluf T.
- Thollander
- Nivel 4
Amigazo, de más esta decirle el gran aprecio que siente la comunidad acuarista por usted ( me incluyo), por lo tanto creo quien haya recibido mails con mensajes ofensivos , debiera de omitirlo y nada más , ya que los que te conocemos , sabemos a ciencia cierta que ese no es tu perfil... Asi es que ánimo y sigue adelante [smilie=good.gif] con tus metas y proyectos . [smilie=46.gif]
Fritjof Thollander M.
Fritjof Thollander M.
A Sir Rorrin le podra faltar cafe para ofrecer cuando uno lo visita en la tienda . :-k .... puede que Daniel se tome toda la bebida . .:silvar:. .... pero tratar mal a una persona .... y por correo NO LO CREO . [-X :pain10:
SIR RORRIN ES UNA BUENA PERSONA Y UN BUEN AMIGO. :cheers: :cheers:
Todo mi apoyo para Rorrin [smilie=bye1.gif]
"""" Grande VULCANO esos gestos hablan bien de las personas """
Saludos [smilie=good.gif]
SIR RORRIN ES UNA BUENA PERSONA Y UN BUEN AMIGO. :cheers: :cheers:
Todo mi apoyo para Rorrin [smilie=bye1.gif]
"""" Grande VULCANO esos gestos hablan bien de las personas """
Saludos [smilie=good.gif]