Página 3 de 3

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 22:04
por Raphael_1
JORGE_ANDRES escribió:
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:

Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.

El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.

Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
X2 Dr Bitch la lleva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Lun, 01 Jul 2013, 22:04
por Raphael_1
JORGE_ANDRES escribió:
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:

Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.

El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.

Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
X2 Dr Bitch la lleva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Mar, 02 Jul 2013, 18:36
por Tomás
DR FISH escribió:
JORGE_ANDRES escribió:
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:

Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.

El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.

Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Lo tenemos en Cuenta.... de hecho asi se llama DR. BITCH® despues de las 21:00 hrs...

saludos y Participen de nuestro concurso
https://www.facebook.com/groups/drfishchile/
Pero no que tienen abierto hasta las 20:00hrs???
O a esa hora atienden "a domicilio" y no me avisaron? 8-) jajajaj :icon-lol:
Saludos Dr. Bitch!

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Mar, 02 Jul 2013, 19:44
por hotape
DR FISH escribió:
JORGE_ANDRES escribió:
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:

Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.

El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.

Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Lo tenemos en Cuenta.... de hecho asi se llama DR. BITCH[REGISTERED SIGN] despues de las 21:00 hrs...

saludos y Participen de nuestro concurso
https://www.facebook.com/groups/drfishchile/
jajajajaajaj :grin: :grin:

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Mié, 03 Jul 2013, 10:11
por Kelthuzar
DR FISH escribió:
JORGE_ANDRES escribió:
DR FISH escribió:Estimados Acuaristas:

Primero , agradecemos sus criticas constructivas , siempre son necesarias y buenas para seguir creciendo.

El tema ya fue solucionado con la persona involucrada.

Saludos
Dr Fish
espero q tomen en cuentan lo del cambio de nombre q propuse .

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Lo tenemos en Cuenta.... de hecho asi se llama DR. BITCH® despues de las 21:00 hrs...

saludos y Participen de nuestro concurso
https://www.facebook.com/groups/drfishchile/
ja!
Debi haber patentado la autoria de ese nombre...... :mrgreen:

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Mié, 03 Jul 2013, 11:07
por PANXOP
Si ponemos en la balanza todo lo bueno v/s las malas experiencias, la tienda sigue siendo de lujo, eso.

Quién piense lo contrario que haga memoria como eramos atendidos antes de que tiendas como esta aparecieran y notará la gran diferencia.

Saludos.

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Mié, 03 Jul 2013, 14:37
por Szapata
PANXOP escribió:Si ponemos en la balanza todo lo bueno v/s las malas experiencias, la tienda sigue siendo de lujo, eso.

Quién piense lo contrario que haga memoria como eramos atendidos antes de que tiendas como esta aparecieran y notará la gran diferencia.

Saludos.
De todas maneras.. con migo se han portado de lujo, cada vez que les he comentado de algun problema con los discos siempre me han ayudado. De hecho ayer necesitaba una sonda y me la consiguieron sin ganar nada. Como pocos!

slu2

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Jue, 04 Jul 2013, 14:26
por hantke
Mi experiencia siempre a sido buena, se entiende que son muy pocas personas
las que atienden, y es lógico que alguna vez van a tener problemas para atender,
por eso siempre llamo antes de ir ;)

Por cierto, ruego que terminen de actualizar la pagina para los que tenemos sangre
en el ojo a facebook! xD

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Jue, 04 Jul 2013, 17:35
por gonzalovalenzuela
Yo las veces que he ido, atienden como si fueran amigos de toda la vida, no puedo sino felicitarlos, y si a alguien le toco la mala suerte, han sabido disculparse.

Re: Queja Atencion Dr. fish

Publicado: Lun, 15 Jul 2013, 23:31
por FelipeMerino
Excelente atención, una de las mejores del rubro de los acuaristas. EN otro lados te atienden a la rapida y en mala onda (compra o vete)