Queja Atencion Dr. fish

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Raziel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 442
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 23:41
Sexo: Hombre
Ubicación: Providencia

Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por Raziel »

Hoy quería pasar a comprar unas plantas y peces para mi acuario durante la mañana, pero vi en el perfil del Facebook tenían un aviso de que no abrirían hasta pasado las 14:00hrs. :? por lo que decidí pasar después de la oficina, sorpresa mía que al llegar ahí, me dicen que la tienda se encontraba cerrada, a pesar de ser las 19:13hrs. y encontrándose aun publico adentro. Intente hablar con alguien, pero solo conseguí que le echaran un doble seguro a la puerta con un gesto negativo de dedo :naughty: y cabeza; mas mi molestia cuando se que la tienda atiende hasta las 20:00hrs. y para rematar, :doh: ellos tienen publicados sus horarios de atención con un letrerito en su puerta que me cierran.
Llame antes de ir a la tienda, pero nadie me contesto y luego de que me negaran la atención, también intente llamar, pero con el mismo resultado. :whistle:
Dado que no encuentro ningún otro medio por donde pueda expresar mi molestia ante lo sucedido, me tomé la libertad de expresar por este medio, puesto que en ocasiones he leído felicitaciones a este mismo auspiciador en el foro.
Yo puedo entender que quieran cerrar antes, pero si pueden avisar sus productos, creo que también pueden hacerlo con sus horarios, :snooty: porque no tienen pagina para contactar y su teléfono no se para que lo tienen, puesto que todas las veces (no solo hoy) que he llamado, nadie lo contesta o esta apagado.
Es desilusionante cuando uno va desde otra comuna, solo para comprar ahí dada las múltiples recomendaciones positivas, pero finalmente se encuentra con esto. :snooty:
Gracias por la atención y saludos!
Avatar de Usuario
rhome75
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 197
Registrado: Dom, 09 Sep 2012, 11:56
Sexo: Hombre
Ubicación: la Florida, Santiago.

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por rhome75 »

Estimado lamento mucho lo ocurrido, sobre todo tener que dedicar tiempo después de tu trabajo para asistir a la tienda.

en lo personal estoy seguro que Cesar o Gonzalo te podrán dar una respuesta a tu viaje sin éxito.

como tu comentas yo creo que fue un hecho fortuito, la reputación que tienen es muy buena.

Éxito. sldos.
Avatar de Usuario
Raphael_1
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 326
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 15:46
Sexo: Hombre
Ubicación: San Miguel, santiago

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por Raphael_1 »

:eek: es raro lo sucedido compadre porque de las veces que he ido me han atendido super bien, espero que para otra ocasión tenga un mejor trato. Espero que le den una solución al problema ya que son muy profesionales en todo

saludos y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
ALFASW
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 779
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 23:29
Sexo: Hombre
Ubicación: Villa Alemana

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por ALFASW »

tengo entendido que a veces Cesar y Gonzalo no atienden y tienen personal, por eso hay que esperar a que puedan dar una explicación, saludos
Avatar de Usuario
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 1135
Registrado: Sab, 01 Jul 2006, 21:06
Sexo: Hombre
Ubicación: santiago providencia

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por PAPODOC »

Chuta ...k extraño.....
RAS
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 611
Registrado: Lun, 23 Ene 2012, 14:43
Sexo: Hombre
Ubicación: Valle Grande (Lampa), Quilicura, Quinta Normal.

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por RAS »

he ido solamente dos veces a Dr. Fish (porque me queda uuuultra lejos), la primera vez para una Charla que fue muy buena y la segunda para comprar... Desinformadamente llegué un día lunes, ilusionadisimo con mi polola... y claro había gente dentro, al parecer arreglaban acuarios (plantas) y cuando quise entrar empujando la puerta y al notar que estaba cerrada, noté el cartel que decía LUUUUUNESSSSS CERRADOOO! (o algo así como de martes a domingo) y fue como uhg... 2.30hrs para mi casa con una lata terrible.

Son cosas que pasan.
Pero creo que son buenos atendiendo, tanto como aprovechando las redes sociales para la difusión de su tienda.

Un Saludo a todos!
:D

RAs
Avatar de Usuario
piticlin
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 312
Registrado: Lun, 12 Ene 2009, 01:49
Sexo: Hombre
Ubicación: Las Condes. Santiago.

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por piticlin »

dr fish es bkn asi que yo creo que todo fue un mal entendido. ademas, estan full pega para sorprendernos con nuevas especies y productos, no por una supuesta mala experiencia se va a hablar mal de ellos y si te molesto lo sucedido, te quedas calladito y no vas mas.
para que andar tirando tanta mierda.
saludos al staff de dr fish.
la primera tienda profesional de acuarismo.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Raziel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 442
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 23:41
Sexo: Hombre
Ubicación: Providencia

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por Raziel »

piticlin escribió:dr fish es bkn asi que yo creo que todo fue un mal entendido. ademas, estan full pega para sorprendernos con nuevas especies y productos, no por una supuesta mala experiencia se va a hablar mal de ellos y si te molesto lo sucedido, te quedas calladito y no vas mas.
para que andar tirando tanta mierda.
saludos al staff de dr fish.
la primera tienda profesional de acuarismo.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Lo siento por Ud. compadre, ya que imagino que debe andar por la vida calladito cuando le pasan las cosas. No es una "supuesta mala experiencia" ni ando "tirando mierda" como tu lo dices; yo cuento lo que pasó y nada mas. Si tu tienes intereses personales con la tienda, deberías abstenerte de comentarios, porque eso de sorprendernos y hasta mandar saludos, no es para pensar otra cosa.
No se felicita cuando suceden estas cosas y si es un mal entendido, lo aclaran simplemente. En este foro he visto muchas y buenas recomendaciones, lo que me incentivo a ir a esta tienda; tras lo que me sucedió, creo que también es válido publicar mi experiencia.
Saludos!
Avatar de Usuario
Raziel
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 442
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 23:41
Sexo: Hombre
Ubicación: Providencia

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por Raziel »

DR FISH escribió:Estimado Daniel Arcega Gonzalez , primero le pido mil disculpas por lo sucedido , hoy tal como publicamos al inicio de nuestro muro , la tienda estaba cerrada por llegada de peces de U.S.A . Lo cual requiere todo un trabajo logístico de aclimatación y protocolos de cuidado con el fin de entregar peces de calidad nuestros distinguidos clientes . Hoy cuando nos visito en nuestra tienda efectivamente habían dos clientes en el interior quienes habían hecho encargos puntuales hace unos días atrás de agua para sus Reef. Los cuales entregamos y luego abandonamos rápidamente el local para seguir en nuestras labores. Tal vez un mensaje por interno para conocer la situación hubiera sido mas que suficiente. a veces hay que enterarse de lo que esta pasando y luego hacer una publicación. Lo dejo cordialmente invitado a Dr Fish a conversar con nosotros y un 10% de descuento en su compra por las molestias. Saludos y gracias a todos quienes nos apoyan día a día a seguir creciendo a pasos agigantados
Estimado, se agradecen las disculpas y es entendible la situación que explicas, pero su publicación en el muro dice cerrado hasta las 14:00 horas., lo no me parece válido es que me pidas un mensaje por interno, dado que cuando he leído felicitaciones, que no son pocas, simplemente se agradecen y ya; no puedes pedir solo que se publiquen las buenas experiencias, puesto que como dije anteriormente, estoy publicando mi experiencia, a modo de queja, con su tienda a la hora de ir a comprar.
Yo creo que todo este mal entendido se hubiera ahorrado simplemente con haber respondido el teléfono dada la cantidad de veces que llamé.
Destaco la preocupación por responder y no te preocupes por un descuento de compra, puesto que no es lo que buscaba; solo una respuesta ante el mal entendido que pasamos ayer. Espero visitarlos en algún momento y esperemos que todo sirva para mejorar el canal de comunicación.
Saludos!
Avatar de Usuario
pato1819
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 292
Registrado: Vie, 03 Feb 2012, 00:47
Sexo: Hombre
Ubicación: Pudahuel

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por pato1819 »

Da lata ver como defienden tiendas que aparte de cobrar un ojo de la cara a veces atienden mal. Personalmente no tengo una buena experiencia con dr fish. Una vez me cerraron la puerta en la cara por llegar a las 19:55 hrs ademas de lo poco transparente que fueron en una venta. Saludos.
Avatar de Usuario
JORGE_ANDRES
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 749
Registrado: Dom, 21 Ago 2011, 23:03
Sexo: Hombre
Ubicación: la florida

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por JORGE_ANDRES »

Dr bitch es una de las mejores tiendas de santiago, exclusividad buenos productos muy buena atencion y de regalo un monton de acesoramiento devido a la basta experiencia de los acuaristas q la atienden.

el unico cambio q aria seria el nombre , usaria algo mas relacionado con el acuarismo.

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Avatar de Usuario
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 925
Registrado: Mar, 21 Jul 2009, 22:48
Sexo: Hombre
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: Queja Atencion Dr. fish

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

JORGE_ANDRES escribió:Dr bitch es una de las mejores tiendas de santiago, exclusividad buenos productos muy buena atencion y de regalo un monton de acesoramiento devido a la basta experiencia de los acuaristas q la atienden.

el unico cambio q aria seria el nombre , usaria algo mas relacionado con el acuarismo.

Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
Jajajjaja DR BITCH jajjajajaja
Weno es bueno que se haya aclarado el tema, saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Cerrado