No he estado en Tailandia, todavía, pero si en otros países tropicales con 98% de humedad relativa, la teoría de la evaporación, perdón, pero no es verosímil, en un país tropical llueve dos veces al día en verano, sabes lo que es el Monzón?...te imaginas 4 meses de lluvia?...has visto un arrozal?...mmmm!...no creo...creo que el betta es un laberíntido por una amalgama de adaptación a su entorno y su evolución biológica para sobrevivir y ser exitoso en su ambiente natural, te imaginas viviendo en un ambiente antártico rodeado de hielo, sin agua dulce, donde un día dura 4 horas y los inviernos 6 meses!!...Noooo!!!...y más encima comiendo pescado crudo...no se?...pregúntale a un pingüino emperador!...y explícale lo de la crueldad animal, o los peces abisales...por supuesto que es "inhumano" vivir en un ambiente acuático a 6.000 de profundidad!!...y sin luz!!!...terrible!!...por eso no es humano!
Para mi es una crueldad tener un televisor LED y no tener el control remoto...eso es terrible!!
A buen entendedor pocas palabras
Les manda un saludo mi prisionero torturado
No sean graves!!!
Slds