Bueno no hay mucho que decir quiero armar debate sobre esta practica que si bien a mi me parece cruel debo reconocer que la necesidad tiene cara de hereje. http://www.youtube.com/watch?v=h_Hqb02Wb3Y
Para que les vengo con cuentos, yo mismo una vez use este método y tuve buenos resultados NO ES QUE LO APRUEBE Y LOS ESTE ALENTANDO A HACERLO pero la vez que me enviaron peces de Stgo. a Parral (5 Alevines de Xipho de espada)llegaron todos bien, pero ojo no siempre las cosas salen igual para todos.
Por favor a los que no les parezca en lo absoluto les pido no me condenen
debido a que algunos usuarios mal entendieron el tema debo aclarar que esta practica en lo personal la considero solo para transporte de peces (alevines) cea cual cea la especie pero bajo ninguna circunstancia se trata de poner a vivir un pez en una botella aunque los chinos lo hagan xD
pienso lo mismo que sí se trata de traslado está bien pero de ahi a mantenerlos en botellas no lo comparto para nada, personalmente he traído peces de esa manera de santiago hasta curico y no he tenido problemas y a la vez en mucho más seguro
gonzalovalenzuela escribió:por lo que vi son Betas, no veo el problema
si te metieran en una piesa de 2x2 y tedejaran viviendo ahi yo creo q si seria un problema :/
por otro lado creo q si es para traslado incluso seria mas seguro q una bolsa y de preferencia una botella de boca ancha para no dañar al pez al introducirlo o sacarlo
Pienso que da lo mismo la especie de la que se trate, los peces son animales y sufren. Sea betta o no, un pez viviendo en una botella es un animal que está sufriendo (por lo que tampoco estoy de acuerdo con las "betteras")... creo que para trasladar a un pez puede ser una buena forma, pero de ninguna manera para que viva.