Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

felipe12
Nivel 1
Nivel 1

Re: Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Mensaje por felipe12 »

jaaskaskaskaskaaa yo recien estoy
cotizando e investigando para armarme un acuario
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

parti con filtro de placa y bomba ruidosa, ahora tengo uno de 300 con mis hermosos peces saltarines q me mueven la cola y me siguen, hablo con ellos, somos muy compipas, mi acuario chico (60-70 litros) esta cada dia mas bonito, mi mama dice q mis mini guppis stan creciendo, y yo saco pechuga de pollo de orgullo, fui a comprar comida al super (koy color) para hacerle un super menu a mis guaguas, con comida de arowana y comida de salmon cortesia de felipe, conseguida por pato, y sera entregada por el hermano, tonchito me ofrece gambusia para deleitar el paladar de mis hijos, yo rallo la papa en la caja del jumbo y mi madre dice q cree q es una enfermedad, como no, si cuando llegan visitas me obligan a llevarlos a ver mis peces y sus gracias, "el es bocagrande, el regalon, ella marcelita, la mas mansa, chanchito, el agressor, y surullo (jaja) el que duerme de cabeza y cuando se da panzadas parece liquid paper, chiquitito, ven pa aca (bocagrande se acerca y se vuelve loco), lo hago saltar y salpica al invitado, quien queda encantado con mis peces perro, "y yo que creia que eran tontos", no señor, le aseguro q mis peces son mas inteligentes que mucha gente que conozco
guillermo123
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por guillermo123 »

jajajaja yo creo q voy en el nivel medio blando medio duro jejejeje 8-[ 8-[ 8-[
es envisiante el acuarismo pero hay q controlarlo ya q la pareja se coloca celosa de ves en cuando :angryfire: :angryfire: :angryfire: se enojan y lo primero q te dicen "cuando estes dormido por el wc se van a ir tus peces".

a lo cual elegantemente debes responder los botas y me divorcio jajajajajjaajajaja
despues te das cuenta q cuando no estan junto a ti estan pegadas a la teleserie o al vidrio del acuario
si es q no te salio bisagra: "si no esta en la puerta esta en la ventana". no es mi caso.

:cheers: :cheers: :cheers: en resumen yo me enamore de los acuarios
desde q estaba en basica quien no recuerda
la tipica tienda cerca de el cole y el vendedor con cara de nooo!!!
ya salieron estos pen***** ](*,) ](*,) ](*,)
ahora adulto me di el gusto de tener un acuario una adiccion sana q te quita el estress
algo q esta de moda estos dias y te ayuda a descubrir tu yo interno.
:salute: :salute: :salute: :salute:
me boy por q me estan precionando :director: :director: :director: :director: :director: :crybaby: :crybaby:
bueno me despido saludines xau
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Piriwa escribió: y comida de salmon cortesia de felipe, conseguida por pato,

Cuidado que la comida de Salmon [-X a veces mata a otros peces. Mira que le paso a esta persona de Pitrufquen... Elizabeth
"para terminar creen que mis peces pueden haberse envenenado con la comida para salmones"

viewtopic.php?f=21&t=27832
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

se criaron con la misma comida, gracias por tu preocupacion igual ^^
Cerrado