Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

B_dino
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Mensaje por B_dino »

Bueno

Yo considero el acuarismo como una droga Algunos de ustedes me diran este Dino esta loco

Primero casi todos comensamos con las Drogas Extra-Suaves,ejemplo como el alcohol, cigarros, juegos "que no son drogas viciantes pero al largo plazo nos provocan dependencia".

Quien antes de comenzar, no comenzó a admirar el acuario de la tienda,del restaurant,de un amigo, la foto en internet,etc... """Bueno fue ahi que comenzo el vicio""" algunos se quedan por este tipo de drogas toda la vida. Consumiendola moderadamente siempre que tiene la oportunidad de ello.

Despues vienen las Drogas Suaves:

"Que causan dependencia suave" ejemplo: Un acuario pequeño 2 litros maximo de un pez que nos comiensa a viciar, normalmente por suerte o infelicidad de agunos, no pasa de ahi este vicio. Porque el pez se muere y consideran que este vicio no es para ellos. Pero otros como cualquier vicio no pueden dejar de consumirlo, unos arrancan con libros o internet a leer y guardar toda la informacion posible, otros talvez mas viciados compran, compran, compran peces y medicamentos como locos para poder mantener y aprender mas sobre ese bichito que sienten correr entre sus venas que es la acuariofilia. Y claro tener el acuario que siempre soño "En muy pocos casos ya comienzan a relizar pequeños urtos en la casa" ej: comienzan a quedarse con el vuelto de la compra, para poder conprar comida para peces,medicamentos y adornos para la pecerita sin hablar de los peces que se van muriendo.

Bueno y despues las Drogas Medias:

Claro que con el pasar del tiempo el vicio va aumentando y el consumo tambien y comiensan a sentir nesesidad de mas esa droga que consumian ya no les da la exitacion que tenian cuando comenzaron a drogarse. Bueno ahi comienza lo que se puede llamar Acuariodependencia, Ya no consigue recistirse a adquirir acuarios con mas de 100 L y claro busca, mil y una forma de poderlo adquir como cualquier drogadicto.

Corre a las tiendas y comiensa a enomarase el acuario, lo ve pero sabe que no puede tocarlo hasta que consigue la plata para adquirirlo muchos todavia lo esconden de sus padres por miedo a que ellos se arrechen otros ya los padres saben que estan viciados pero intentan contener y combatir ese vicio no dandole mas plata. Es normal en estos casos que digan a sus padres que quieren trabajar y salir de la casa. Y claro mas normal aun es que sus padres se nieguen a dejarlo trabajar para que el pueda consumir mas droga. Pero como cualquier Drogadicto buscara la manera de consegir la plata y bueno se lo compra, o lo costruye el mismo. "En cuanto no lo compra o costruye no se siente bien," no duerme, no esta consentrado, queda violento, solo piensa en consumir mas y mas esa droga.

Despues que consige tener entre sus manos esa droga la consume de tal forma y freneticamente que despues de la instalacion y funcionamiento normal del acuario se siente sasiado y feliz es normal velos con una sonrisa de oreja a oreja y enseãndoselo a todo el mundo.

No ahi que equivocarse este ciudadano es un drogadicto ya con un grado medio de vicio y como tal ya no se dedica a pequeñitos urtos ya es un un marginal en su casa. Ya no se queda con el vuleto, Comiensa a robar Sal de la cocina para desinfectar el acuario y las plantas, anda siempre con mangueras de agua y deja a su mama sin baldes de agua, potecitos hermeticos para la comida y otros utencilios, incluso es normal que roben tambien azucar y la junten con levadura para hacer CO2, tambien le roba turba de la bolsa para las plantas y la coloca en su acuario a las escondidas para que sus plantas acuaticas se vean mucho mas bonitas, lleguan en algunos casos a ser muy violentos. Ejemplo " en los casos de falta el agua en la casa" llegan a defender su droga no dejando que nadie la toque incluso dormiendo al lado del acuario por si acaso alguien quiere un balde con agua y mucho menos deja que le toquen el agua reservada y tratada para los cambios de agua.

Atencion estos delincuentes ahi que verlos cuando tienen sus primeros alevines "no duermen", "no comen" y esperan por el parto como locos, si ahi alguien en la casa llaman como 10 veses a preguntar " Ya tuvo hijos"
"ya tuvo bebes!" no para hasta que los tiene y los cuida como si fuera una leona nadie los toca. Cuidado en este periodo estos viciados drogados son mas peligrosos que tiburones pues no dudaran atacar a quien le haga mal a sus bebes acuaticos.

Y ese comportamiento agresivo, despistado, despreocupado con su trabajo o estudios desaparece y aparece alguien feliz, motivado, amigo, amable, cordial etc... Pero no se equivoquen es porque esta consumiendo drogas y como toda droga llega a un dia en que esa ya no le da y nesesita una droga superior mucho mas fuerte.

Y bueno llegan los casos de Drogas Duras:

Bueno estos drogadictos son lo mas peligroso que ahi, porque ya no se conforman con un acuario de 1 L y menos con uno de 150 L estos ya solo piensan en acuarios con mas de 300 L, incluso algunos llegan a mas de 500 L sin hablar que tienen que tener varios pequeños que si para cria, maternidad, cuarentena etc... "Estos son delincuentes y un peligro para la sosiadad".

Otros prefieren otro tipo de droga las "Saladas" cuidado con estos Ciudadanos son aun mas peligrosos y violentos!!! porque tienen mas nesesidades de consumo y es una droga mas dificil de optener.

Es comun ver estos delincuentes andar por las calles en la noche ir a la casa de otro o otros drogadictos buscando un medicamento, sal, o test quimicos porque se le acabo y el acuario tiene problemas.

Estos drogadictos es facil saber quienes son por que tienen cuentas electricas altas, aparatos de alta tegnologia caros, rocas vivas "corales", invertebrados y peces mucho mas caros. Es normal verlos engañando a sus Padres, novias y esposas diciendo que no gastaron mucho "el pez fue baratico" "el camaron me lo regalaron" cuando en la verdad gastaron 150.000 Bs o mas en esa lagosta. Claro normalmente llegan tarde a la casa y corriendo para esconder el nuevo motor, la sal etc... Sin hablarles de como ellos introducen sus peces de agua salada en la casa. Normalmente es siempre """ Me lo geralo un amigo"" Si que el vendedor de la tienda es amigo de uno y te lo regalo si si

Se a visto que algunas mujeres llegan a sentir celos del acuario es normal. Ellas preguntan donde estas? y el responde "trabajando mi amor" cuando la verdad se esta babeando al ver esa belleza que esta dentro del acuario "muy normal es que lo compre y lo lleve a las escondidas de su mujer" y hay otros que la mujer le pregunta porque no me has venido a buscar todavia y el dice "me estaba bañando, etc" cuando la verdad estava chatendo o leyendo foros sobre acuariofilia"

En estos casos son tan peligrosos y se les puede notar en su cara cuando un amigo dice " Que pescado tan grande eso en una freidera seria fenomenal, daba un pasapalo que naguara!!! bueno este drogadicto altamente peligroso repito altamente peligroso "solo basta verle la cara" y imaginar que es lo que estara pensando haser """ gracias a dios no han procedido con violencia extrema""" Pero muchos estudios se han hecho a su mente y no es nada agradable lo que piensan. Y les aseguro que si un amigo de verdad agarrara una freidera y se lo pusiera ya listo correria grave peligro de vida ese supuesto amigo!!!

Muchas veses sabemos reconoser estos Drogadictos de drogas pesadas o duras por su conportamiento, es normal verlos con una bolsa de agua por las calles, consumen muchos litros de agua y cuantas de luz grandes. No deja de ser raro que estos delincuentes esten conectados muchas horas en internet hablando o escriviendo a otros drogadictos de su mismo nivel toxicologico y lo que es peor aliciando a los que tropiesan en este mundo y que comiensan por drogas suaves pero claro como los intoxican estos seres descuidados y solos en el mundo es normal que pasen de suaves a duras de un solo sopeton...

Tambien es muy comun ver que estos drogadictos suelen dejar su marca en todos lados "es el carro con una calcomania de pez, es sus cuadernos sus adornos en la casa son peces de cristal por ejemplo, incluso en internet costumbran dejar sus marcas,... donde ellos estan o trabajan sienten la necesidad absoluta de marcar su territorio con peces.

En muy pocos casos se a visto que algunos tienen acuarios en su local de trabajo tambien" Pero los ahi!!! Tambien es muy comun ver que en sus casas tienen libros esplicando como intoxicarse mas ai al menos un caso registrado de uno que comenso con las drogas pesadas de una vez este es un delincuente tiene en su casa en Venezuela mas de 25 kilos de Libros y en portugal tiene mas de 5 en revistas y mas de 10 h de peliculas sobre este vicio... Este ciudadano lo esta buscando la "interpol-Especializada en Acuarifilia" debido a que en Portugal intentaba comenzar a construir un acuario de 1200 L lo que rapidamente paso a ser 2000 Litros debido a que la policia ya lo habia localizado tuvo que uir para Venezuela y tenemos informaciones confirmadas que esta por el estado Guarico aun no sabemos bien su ubicacion en dicho estado "agradecemos mas informacion" tenemos fuertes indicios devido a diagramas que an sirculado por internet que esta comensando a construir uno que tendra mas de 700 Litros. Cuidado con el es muy, pero muy peligro...

Este ciudadano tiene ramificaciones en Portugal y en Venezuela ya detectamos algunas conversasiones por telefono y por internet con drogadictos de su mismo nivel en Caracas, Valencia, Zulia, entre otros.

Cuando vean un acuario este donde este con mas de 200 L tengan cuidado su vida corre peligro, ellos son muy peligrosos y no ai manera de desentoxicarlos. Son un problema mundial y cada dia ai mas viciados.

Bueno para concluir podemos el conportamiento de um padre que consume drogas pesadas, cuando tiene un bebe Humano claro le compra muñecos con peces, mobiles con peces, ropita con dibujito de peces, peluches de pez nemo como pueden ver su hijo sera un potencial Drogadicto incluso ya en la cuna !!!

Sera esto el fin del mundo??? Si sientes que estas entre drogas livianas, medias o pesadas o extra pesadas acuaticas. Y consumes muchos litros de agua o electricidad pide ayuda y curate inscribete en AAV "Asosiacion de Acuariofilistas Viciados" tiene como sede Venezuela.

Cualquier similitud a la vida real es pura y simples casualidad

Gracias.

No digan a nadie donde estoy o me pueden contactar jejejejeje
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Jajajajajajajaja yo creo que el mas vicioso al parecer eres tu !!!!!! que bueno !!!!! :booty:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Que EXCELENTE ANALOGIA!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ ...........creo que estoy hace años en la etapa de las "DROGAS DURAS"!!!!!!!! #-o #-o 8-[ 8-[ ............algo muy "similar" me sucede con las "Piscoliñas"!!!! #-o #-o ..........................me estoy preocupando........ :-s
SERGIÑO
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Adictos que rico

Mensaje por vulcano »

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo parti con unos peces chilenos que compre en la feria libre en 1975 Septiembre que buena si es como las drogas como la coca cola como las minas entras en tu mundo y poco a poco te invaden yo estoy construyendo mi invernadero va lento pero bien trabajado pondré peces y plantas gusano rojo californiano, tenebrios y lechugas quiere poner mi señora, un buen candado en la puerta relucirá bien.
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

si es por eso ya voy en las drogas medias eso si ya estoy mas cargado a las duras #-o :-s jejejje
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Yo tengo uno de 108 litros, menos mal que es droga media!!! pero estoy pensando en armar mi acuario chico con ciclidos africanos... chuuuchaaa parece que estoy como Maradona, de una sóla línea!! ajajajajaja :laughing3: en una tienda me dijo el vendedor:
shhhh si vo te volví loco con los peces!! es cosa de haberme visto cuando compré mi crowntail jajajajaja :laughing3:
Este vicio cada día me agarra más realmente creo que el acuarismo es una droga sana. \:D/
Gatito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Gatito »

Jijo e' su !!!!!!!!!!!!! Yo ya voy a la mitad del camino de ser adicto.....
Noooooooooooooooo :help: :help: :help: :help: :help:
Necesito deshacerme rapido de mis acuarios... los tirare a la calle.. sip eso hare..........
-Gatito ya no esta, se fue a tirar acuarios y peces a la calle...
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Peces un Vicio como otro cualquiera ejejejejejeje

Mensaje por Lazaru »

B_dino escribió:Bueno

Yo considero el acuarismo como una droga Algunos de ustedes me diran este Dino esta loco

No creo que piensen que eres loco, somos muchos los locos por el acuarismo...
Bueno en la práctica los locos no diran nunca que son locos, pero lo son igual... :-k

\:D/ \:D/ \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

SABIAS Y PROFUNDAS PALABRAS LAZARU!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
SERGIÑO
Rodrigo65
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Rodrigo65 »

Otro que va a mitad de camino, .:silvar:. .:silvar:.

la diferencia es que en general el resto de la socidad lo encuentra lindo :^o

nuestras prejas (para no ser machista 8-[ ) son las unicas que a veces se quejan :-$
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

Lazaru escribió:
Bueno en la práctica los locos no diran nunca que son locos, pero lo son igual... :-k

"En un mundo de cuerdos, si ser loco es salir de lo comun, ser original y sobresalir por mis ideas, entonces quiero ser loca, lo soy y lo reconozco"
Dicen que las genialidades son de locos...yo creo que es verdad, ademas..ser cuerdo no es divertido, jejejeje
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Katita escribió:
Lazaru escribió:

"En un mundo de cuerdos, si ser loco es salir de lo comun, ser original y sobresalir por mis ideas, entonces quiero ser loca, lo soy y lo reconozco"
Dicen que las genialidades son de locos...yo creo que es verdad, ademas..ser cuerdo no es divertido, jejejeje

Te encuentro toda la razón katita, muchos genios de otras epocas fueron llamados locos por la multitud que no entendian sus ideas...

En ocasiones, los que se llaman cuerdos, no son tan cuerdos como dicen, muchas veces este tipo de gente son los llamados "veletas" se dejan llevar por el resto, por lo que piensa el resto, por lo que el resto cree que es impropio o inmoral, por lo que el resto cree que esta bien o mal, ridiculo o de alto nivel, etc, etc. No creo que eso sea ser cuerdo o atinado, debemos tener un cierto grado de libertad para realizar lo que nosotros creemos que esta bien y con lo que nos sintamos bien...

Yo en lo personal me siento muy bien haciendo lo que hago, el acuarismo me apasiona y si me creen loco, pues lo seré y a mucha honra !!!! jajajaja
Cerrado