juanlibra30 escribió:sé que el carasius fantasía, telescopico y el koi, son de aguas frías, pero se han mantenido bastantes activos y comen normal, los tengo hace más de 4 meses y no han presentado ningún problema, además que les tengo cariño para deshacerme de ellos..
saludos
juan.
¿Has visto cuanto crecen los Koi ?, son para tener en estanques en el jardín!!, esta super bien que los quieras, pero tienes que ver sus necesidades. #-o #-o #-o #-o
juanlibra30 escribió:sé que el carasius fantasía, telescopico y el koi, son de aguas frías, pero se han mantenido bastantes activos y comen normal, los tengo hace más de 4 meses y no han presentado ningún problema, además que les tengo cariño para deshacerme de ellos..
saludos
juan.
hay muchos peces de agua fria q sobreviven .. pero no es su temperatura ideal .
Primero que todo ,bienvenido al foro , y como te vas dando cuenta , tienes mucho que aprender la idea es que sea bien recibido todo lo que te comentan los demas , TODOS HEMOS COMETIDOS HERRORES .
Si bien tu indicas que tus peces lo estan pasando chancho en este cosmopolita acuario , NO quiere decir que siempre sera de esa forma , puedes lograr que un pez viva por muchos años (dependiendo de su especie sobres 10 años ) o bien que vivan algunos meses o años , tengo peces que ya cumplem mas de 4 años y otros que los compre por lindos y no me fije en sus requerimientos y ya partieron al lado del "Dios Jean Cousteau"
Por ejemplo
Cundo un pez , por naturaleza , vive en cardumes vive con exito ,pero cuando esta solo vive con stress y por ende muere en corto tiempo
Si tienes peces que acostumbrar de aguas menos templadas , en el caso de koi y carassius , en aguas mas calidad disminulyes su longevidad
Si tu les das los requerimientos a cada especie , tendras peces mas sanos , gransdes, de colores mas vistoso
MARCELO 1 escribió:Primero que todo ,bienvenido al foro , y como te vas dando cuenta , tienes mucho que aprender la idea es que sea bien recibido todo lo que te comentan los demas , TODOS HEMOS COMETIDOS HERRORES .
Si bien tu indicas que tus peces lo estan pasando chancho en este cosmopolita acuario , NO quiere decir que siempre sera de esa forma , puedes lograr que un pez viva por muchos años (dependiendo de su especie sobres 10 años ) o bien que vivan algunos meses o años , tengo peces que ya cumplem mas de 4 años y otros que los compre por lindos y no me fije en sus requerimientos y ya partieron al lado del "Dios Jean Cousteau"
Por ejemplo
Cundo un pez , por naturaleza , vive en cardumes vive con exito ,pero cuando esta solo vive con stress y por ende muere en corto tiempo
Si tienes peces que acostumbrar de aguas menos templadas , en el caso de koi y carassius , en aguas mas calidad disminulyes su longevidad
Si tu les das los requerimientos a cada especie , tendras peces mas sanos , gransdes, de colores mas vistoso
Saludos
¿querrás decir JACQUES COSTEAU ? o es el hermano :study: :study: :study: :-s :-s :-s :-s :-s , por cierto ¿cuando me regalas una anubia ahhhhhh! [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Es Jacques Costeau y fue un gran investigador y Biòlogo, pero le falto mucho para ser un Dios; o sino no se habría vendido (quedado callado) al gobierno Francés por un barquito, después que estos hijos de ·$%& franceses hicieran los ensayos nucleares en los atolones de Faungataufa y Mururoa.
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........ muy linda la decoración, pero me sumo a que tienes que escoger una linea de peces, no merecen estar viviendo bajo estrés..
QUIERO CAMBIAR O VENDER EL KOI, ESTÁ COMO DE 13 CMS,
CUALQUIER COSA MI FONO ES EL 9213764 (CASA), SOY DE MAIPU
LOS INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR TODO EL FIN DE SEMANA
CUANDO LO COMPRÉ ME COSTÓ $4.900 ESTABA MAS CHICO ADEMÁS DEL CARASIUS FANTASIA ME COSTÓ $2.900 TELESCOPICO ME COSTÓ $5.000 (ESTE MI SEÑORA NO QUIERE QUE LO VENDA O LO CAMBIE, PERO TRATARE DE CONVENCERLA=
SALUDOS
JUAN.
NOTA: he seguido algunos consejos y he comprado más tetras ya que son de cardumen, además de más cebras..
juanlibra30 escribió:QUIERO CAMBIAR O VENDER EL KOI, ESTÁ COMO DE 13 CMS,
CUALQUIER COSA MI FONO ES EL 9213764 (CASA), SOY DE MAIPU
LOS INTERESADOS ME PUEDEN LLAMAR TODO EL FIN DE SEMANA
CUANDO LO COMPRÉ ME COSTÓ $4.900 ESTABA MAS CHICO ADEMÁS DEL CARASIUS FANTASIA ME COSTÓ $2.900 TELESCOPICO ME COSTÓ $5.000 (ESTE MI SEÑORA NO QUIERE QUE LO VENDA O LO CAMBIE, PERO TRATARE DE CONVENCERLA=
SALUDOS
JUAN.
NOTA: he seguido algunos consejos y he comprado más tetras ya que son de cardumen, además de más cebras..
¡Hola! que bien,aquí en el foro encontraras toda la información que necesitas, hay foristas con mucha experiencia. Saludos.