¿QUIEN RECUERDA ESTE ARTE????

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Re: ¿QUIEN RECUERDA ESTE ARTE????

Mensaje por Urlik »

pucca escribió:... yo le regalaria una muñeca para que la peine..

Jaja Idola!

Jo le regalaría muchas PLR y diría que es arte.
kseron
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kseron »

pucca escribió:si pero atenta contra la vida de un ser, sin necesidad, osea se entiende que haya que matar una animal para sobrevivir, pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..

no buscaba matar a un pez para ver como es... esperaba que la gente reaccionara (shock) ante la situacion de tener en su dedo la vida de un animal, y ver si alguien era capaz de asesinar al pez... nadie lo hizo.

todos nosotros tenemos acuarios, y estamos de acuerdo en que es una crueldad, pero el problema es otro... y no es del artista, es de nosotros como sociedad... hubo otra muestra de arte, en que pusieron a un perro callejero, horriblemente feo, y lo amarraron, sin agua ni comida (tenia tiestos para eso) y esperaban a ver como reaccionaba la geente ante ese hecho, si le darian agua y comida o si alguien lo dejaria libre (pues tb estaba era una posibilidad real)... el perro murio a la semana. Al tipo lo acusaron de crueldad animal, pero el problema es de toda la sociedad, no solo de el.
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

kseron escribió:
pucca escribió:pero matar a una pez para ver como es ... lo encuentro grotesco, y morboso... y al que le guste esto ... debe tener mas de un cable pelado no cierto ... yo le regalaria una muñeca para que la peine..

no buscaba matar a un pez para ver como es... esperaba que la gente reaccionara (shock) ante la situacion de tener en su dedo la vida de un animal, y ver si alguien era capaz de asesinar al pez... nadie lo hizo.

Nadie lo hizo aquí en Chile, pero sí lo hicieron en Europa. Vi fotos en el diario del hecho.
Salud y honor:
HUGO TEILLIER
House
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por House »

Para mí ese tipo de "arte" no es más que una burda y horrible manera de ganar la atención, y probablemente con eso ganar un par de lucas... o bien un grupo de "artistas" mediocres que no se la pueden con escribir un buen libro o hacer una buena pintura (entre otras) y tienen que estar recurriendo a semejantes estupideces..

kseron escribió:Al tipo lo acusaron de crueldad animal, pero el problema es de toda la sociedad, no solo de el.

No comparto tu opinión, dado que es como decir "el fin justifica los medios"...no porque el tipo quiera probar "algún punto" se justifica que un animal muera de hambre... por último si ama tanto su manera de hacer "arte" que se amarre él a un poste.

saludos,

house
ivan29
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ivan29 »

que manera de estar desvirtuado el arte, me recuerdo de una vez que colgaron un caballito de una torre pa promocionar autos, claro q eso era propaganda pero no esta bien que lo hagan con los animales =; =; basta de eso
RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RookieFish »

BARC escribió:
Urlik escribió: y tenia un proyecto para ir a contaminar con un colorante alguna cumbre, que no recuerdo, creo que en los Alpes.

El Mont Blanc.
Saludos!

no que ahi hacen las anilinas???? 8-[
Dieter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Dieter »

recuerdo a otro imbesil que por el arte dejo a un perro sin comer por varios dias hasta que murio, uta que hay gente weona, lo peor es que debo compartir el aire con ellos ¬¬
mariano_00
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mariano_00 »

Podrían ponerse ellos en una juguera gigante, para la gente apretara un boton y apreciara el arte :angryfire: .

salu2
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

oscarnanuepara escribió:eso es ser loco pero mas q loco, metamosle la mano a la juguera
slu2

si el loco es hombre yo le podria "otra parte del cuerpo" en la juguera ... y no precisamente una mano ni una extremidad jajajajaj QUE LE DUELA POR CRUEL .MALDITO CERDO
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

pucca escribió:si el loco es hombre yo le podria "otra parte del cuerpo" en la juguera ... y no precisamente una mano ni una extremidad jajajajaj QUE LE DUELA POR CRUEL .MALDITO CERDO

No seas falta de respeto!!! que culpa tienen los Cerdos??? jajajajajaja
No sería mala idea amarrarlos y dejarle sólo sus "partes pudendas" al aire y dejar que lo muerda una Pirañita...
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Yo encuentro que NO es arte... es tratar de sacar a alguien de quicio o probar si alguien es tan maquiavelico como para apretar el boton de la juguera enchufada . El mismo tipo, un chileno radicado en Europa, segun creo , echó mermelada de frutilla en el Monte Blanco para llamar la atención, pues según él es arte. Aunque los pigmentos son 'naturales' o sea no toxicos, la verdad que dejar todo rojo la cumbre del Mont Blanc en Francia-Italia, no es ningun chiste y se lo llevaron detenido. No se si alcanzó a hacerlo.
saludos
M.I.
Cerrado