ojala ..que el tema le quede claro a escarabajon esa es la idea....
por un lado lo que finalmente queria explicar es que puedes tener un acuario con menos roca y no gastar mas plata en piedra ya que es horrible de cara. al final invertir esa misma plata en un buen skimmer creo que es lejos la mejor opcion...( mas los argumentos que dio fatboy que concuerdo plenamente )
no se trata de estar de acuerdo o no , es solamente dar otras alternativas para el hobby y no encasillarse en una sola linea.
al final la idea que plantee hay que reconocer y creo que es lo importante, que es una buena opcion.. dejando de lados los gustos personales...por supuesto..
pd: no quise faltar el respeto a nadie ...aunque sergiño lo piense asi.( y eso que me conoce ) \:D/
DUDA SOBRE PASAR A 200LTR
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:...aunque sergiño lo piense asi.( y eso que me conoce ) \:D/
Sip..............te conosco y somos amigos......... \:D/ ..........pero este es un Hobby y de repente nos apasionamos demasiado.............pero tu manifestaste algo muy cierto,son opciones distintas,y es bueno que Escarabajon tenga vrs. opiniones.........porque "solo" eso es, opiniones distintas :-k nada mas.....y asi lo veo........yo..... \:D/ \:D/
- ESCARABAJON
- Nivel 5