FECHAS TENTATIVAS VIAJE DE LA VIII A LA V REGION!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
marell escribió:... del unico q´estamos claros es de Sergiño... y el resto q´...
Marell, pero si yo dije que de mi no se salvan puh .:silvar:. .:silvar:. ....
PaNik escribió:Yo prefiero el 03 y 04 de septiembre… pero el 27 y 28 de agosto también puedo ir, a si que independiente de la fecha que elijan… ¡¡¡de mi no se salvan!!! :headbang: \:D/
- tio@cuarista
- Nivel 6
queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<
marell escribió:queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<
Si es una noticia lamentable, pero son motivos super justificados, no es como para retarte, y tu no eres molestosa… a veces se puede y a veces no… además hay tiempo de sobra para un plan de contingencia… o no? 8-[
Saludos.
- tio@cuarista
- Nivel 6
PaNik escribió:marell escribió:queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<
Si es una noticia lamentable, pero son motivos super justificados, no es como para retarte, y tu no eres molestosa… a veces se puede y a veces no… además hay tiempo de sobra para un plan de contingencia… o no? 8-[
Saludos.
ES UNA PENA QUE PUEDAS PARTICIPAR
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
marell escribió:queridos amigos: lamento informarles que estoy super complicada con la fecha del 3 y 4 de sept. por razones familiares que los más cercanos conocen no podemos comprometer esa fecha... la Bebita està de cumpleaños y vienen toods los amiguitos... que hacemos? el mes de sept estamos casi toods los fines de semanas con compromisos familiares .... no me reten... se que soy una molestosa.... [-o<
Que lata Marell, veamos como resulta la encuesta!
Salu2., Dalilo