CONCURSO ACUARIO nueva fecha

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: CONCURSO ACUARIO nueva fecha

Mensaje por Jugo »

Creo que el concurso ya termino asi que fuera de concurso y sin respetar el tema de las 200 palabras aqui va mi cuento:

"Mi nombre es seto y esta es mi historia. Siempre acostumbrábamos jugar helena y yo por todo el acuario, teníamos espacio suficiente para perseguirnos cada vez que se nos daba la gana, aunque no faltaba la oportunidad en que por mucha energía pasábamos a llevar a Camila, una espada ya madura y de genio no muy amable, y era allí cuando teníamos que ponernos serios y calmarnos un poco, ya que siempre respondía con algún mordisco, que si bien no era con toda su fuerza igual nos dejaba marcados por un par de días, era el precio por nuestros descuidos.
De pronto los días comenzaron a ser mas largos y amanecía cada mañana mas temprano, junto con ello noté también una rara sensación en mi cuerpo, como que a ratos mi corazón se aceleraba y de pronto sentía la necesidad de perseguir a helena hasta el cansancio, ella por supuesto se molestaba y terminaba mordiendo mi cola para que yo cesara la persecución, claro que aunque ésto sólo me persuadía por un momento hasta que el dolor era superado por la necesidad de ir por ella nuevamente. Fueron así varios días hasta que deje la persecución por una extraña y nueva habilidad que no sabia que poseía. Como siempre salí a tomar una bocanada de aire refrescante, cuando en eso un estornudo interrumpió la tarea, después de recuperarme me pude dar cuenta de que en la superficie asomaron unas burbujas que flotaban blancas y resplandecientes y que habían sido generadas por mi estornudo, me pareció increíble y asombroso, así que trate de hacer más de estas burbujas que para mi sorpresa ví que las podía hacer sin problema alguno, agregue burbuja por burbuja me sentía muy bien haciéndolas, helena por otra parte me mira extrañada y se comenzaba a acercar por mera curiosidad olvidando incluso lo odioso que he sido estos últimos días. Al rato ya tenía un rincón lleno de estas burbujas creí que había una obra de arte, el lugar quedo muy fresco y húmedo, a la vez que la pureza de blanco que lo hacia quedar atónito al que lo miraba. Satisfecho con mi trabajo me doy cuenta de que helena está detrás mío y la blanca capa de burbujas bajo la que yace iluminan cada escama de su cuerpo, entregándome un espectáculo maravilloso, una extraña fuerza me obligó a acercarme a ella y lo hice lentamente, me acerqué a su cola mientras que helena también hacía lo mismo, dimos vueltas y vueltas cada uno siguiendo la cola del otro hasta que de pronto me dí cuenta de que los círculos que hacíamos se hicieron tan pequeños que nos llegamos fundir en un largo abrazo, en ese momento me dí cuenta que había sido eso lo que había estado buscando todos esos días persiguiendo a helena sin cesar. La sensación era muy agradable y parecía que nos fuésemos a convertir en un solo pez de tan fuerte que nos abrazábamos, hasta que de pronto todo se interrumpió por un evento que nunca antes había visto. Helena había comenzado a soltar una especie de arena blanca por el vientre que caía en cascada hacia el fondo, lo único que atine a hacer entonces fue a ir por ellos rápidamente y recogerlos, vi que no era arena precisamente era algo mucho mas suave y redondo, no sabia donde dejarlos, ya que si los ponía entre las plantas seguro algún vecino se las comería y tenia la sensación de que no podía dejar que eso pasara, así que finalmente pensé que lo mejor era dejarlo entre la burbujas que había hecho, ¡ que listo soy! - pensé -. Allí quedaron estas cosas y me quede cuidándolos de que nadie se acercara, porque sentía que eran muy importantes para mi.
Pasaron los días, hasta que una mañana me doy cuenta de que estas cosas ya no estaban, las busqué por todas partes desesperadamente y no aparecían por ningún lado, hasta que me di cuenta de que entre las burbujas ahora habían muchas y pequeñas criaturas que se movian y que al acercarme veo que … no puede ser!, son pequeños peces como yo!, como helena!, entonces me di cuenta lo que en realidad estaba sucediendo, me había convertido en padre !.
Ahora tengo muchos hijos que cuidar y con helena ya no jugamos más a la persecución tenemos mucho trabajo con tantos trichos pequeñitos que proteger.
Esta es mi historia de cómo me convertí en padre."

Slds
Jugo
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

Ta buena la historia. No chaché hasta el final que eran corydoras #-o Doh! Jijiji media XXX en too caso O:) .:silvar:.
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Martín escribió:Ta buena la historia. No chaché hasta el final que eran corydoras #-o Doh! Jijiji media XXX en too caso O:) .:silvar:.
trichos socio TRICHOS ! :thumbright:
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

.
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

aun sigue el concurso??
ahi va mi historia basada en un hecho real que paso en mi acuario hace 3 dias....

PEQUEÑO HUERFANO

En un reino encantado donde los hombres nunca pueden llegar, o quizás donde los hombres transitan eternamente sin darse cuenta...

En un reino mágico, donde las cosas no tangibles, se vuelven concretas.
Había una vez... un estanque maravilloso.

Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores, tipos y tamaños existentes, donde el azul del cielo se reflejaba permanentemente...

Hasta ese estanque mágico y transparente había llegado una pareja de platys mickey mouse, estaban muy enamorados y felices conviviendo con las demás familias de peces que vivían allí

Bebes escalares, kullis, neones, inclusive bebes de cangrejo violinista jugaban durante todo el día sin descanso mientras los padres los miraban y hacían sus quehaceres, puesto que en ese lugar no había depredadores…

Un día la mama platy le conto la grandiosa noticia a su esposo de que estaba embarazada, así paso el tiempo hasta que llego el gran momento del parto… pero aquel momento fue más bien triste , muy triste, nacieron cuatro alevines, pero solo 1 con vida… nunca había sucedido algo así en la laguna de agua cristalina y pura… los padres sintieron mucha pena al igual que el resto de los peces e invertebrados que habitaban la laguna… pasado una semana desde aquel suceso el pequeño alevin crecía y crecía con mucha vigorosidad y alegría... pero no se daba cuenta lo que sentían sus padres en el fondo de sus corazones. El padre comenzó a enfermar, así estuvo tres días hasta que paso lo incalculable…

La madre platy ahora sola con el pequeño alevin trataba de no pensar en todo lo malo que había pasado… así pasaron dos días más en los cuales ella le enseño todo lo necesario para poder vivir en aquel mundo que en algún momento fue tan mágico y que ahora se transformaba en algo sombrío y triste… esa noche el pequeño platy le pidió a su madre que fueran al día siguiente donde sus abuelos… al día siguiente el pequeño alevin despertó muy temprano ya que mama platy había prometido llevarlo donde sus abuelos, pero gigante fue la sorpresa del pequeñin cuando su madre no despertaba, en ese momento al pequeño lo inundo una gran tristeza y lloro desconsoladamente sin saber por qué tantas cosas malas le había sucedido, en ese momento llego su vecino el viejo cangrejo Tejo el cual lo tomo con su pinza y se lo llevo sin decir nada…

Desde ese entonces el pequeño es cuidado por toda la comunidad de la laguna de agua cristalina y mágica…
Y todo volvió a ser como algún día fue, el pequeño alevin vive ahora en paz y muy feliz…

Fin

Imagen
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Y a mi que me gusta escribir, acabo de ver que habia concurso... felicitaciones por los escritos.
y por el ultimo. [smilie=bye2.gif] ¡ buuuu juuu juuuu juuuuuu! ¡ Si está triste! ¡ Buen escrito tambien!
saludos
Maria

:study:
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Okey, como me dicen que el concurso continua , agrego mi historia invocando el poder de resumen, creo que quedo bastante mas decente(hablando de llegar a las 200 palabra claro, pq prefiero la version original .:silvar:. ).
#####
Helena y yo acostumbrábamos jugar por todo el acuario, persiguiéndonos cada vez que se nos daba la gana, aunque de vez en cuando molestábamos un poco a nuestros vecinos.
De pronto los días comenzaron a ser más largos, junto a ello me llegaron lapsus en que mi corazón se aceleraba y de pronto sentía la necesidad de perseguir a helena hasta el cansancio o hasta que ella terminaba mordiedo mi cola para que parara. Fueron así varios días hasta que deje la persecución por una extraña habilidad que no sabia que poseía. Ese día salí a tomar una bocanada de aire, cuando en eso un incontenible estornudo esparció por la superficie un montón de blancas y brillantes burbujas, me pareció algo sin igual y me invadió la necesidad de hacer aún más burbujas.
Hasta que al rato ya tenía un rincón lleno de burbujas.
Sin más, de pronto percibo que helena estaba junto a mí y bajo el manto blanco, había sido atraída por estas brillantes burbujas, comenzamos a dar vueltas y vueltas, dibujando círculos en el agua hasta fundirnos en un largo abrazo que terminó en un evento que nunca antes había visto. Helena había comenzado a soltar una especie de arena blanca por el vientre que caía en cascada hacia el fondo, lo único que atiné a hacer en ese momento fue ir por ellos rápidamente y recogerlos, no sabía que hacer con ellos, hasta que se me ocurrió dejarlos entre las mismas burbujas que recién había hecho. Allí quedaron y las protegí como joyas, hasta que una mañana me doy cuenta de que ya no estaban, las busqué por todas partes desesperadamente y no aparecían por ningún lado, hasta que me di cuenta de que entre las burbujas ahora habían muchas y pequeñas criaturas que se movían y que al acercarme veo que … no puede ser!, son pequeños peces como yo!, como helena!, entonces me di cuenta lo que en realidad habia sucedido, me había convertido en padre !.
Ahora helena y yo tenemos mucho trabajo con tantos trichos pequeñitos que cuidar.

Slds
Seto el Tricho Padre
####

Esta historia esta basada en hechos de la vida real xD, mis trichos hoy comenzaron a hacer nido y espero que pronto saquen crias, la hembra a estado retisente y muy escurridiza espermos que el macho la termine convenciendo \:D/

Slds
Jugo
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

.
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

UP
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

emmm como q le falta publicidad al concurso no ????
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

ABEL escribió:CREO QUE ALGUIEN DIJO QUE ERA FOME ESTA ENTRETENCION,,, QUISO POLEMISAR UN POCO PERO NO RESULTO,,,, Y POR LA CANTIDAD DE MP QUE HE RECIBIDO CREO QUE SERIA ALARGAR HASTA LA PROX SEMANA EL CONCURSO, Y COMO CONSUELO AGRANDARIAMOS EL ACUARIO A 0.70 X0.34 X0.34 , NO ES MI INTENCION PASAR A LLEVAR A QUIENES CUMPLIERON CON LA FECHA , SIN EMBARGO SERIA MAS ENTRETENIDO
DEL TRASLADO SE ENCARGA EL FORISTA QUE GANE ... SUGERENCIAS SE RECIBEN HASTA HOY SABADO
ESTA NUEVO CON SUS RESPECTIVAS TAPITAS DE VIDRIO
CREO QUE POR RAZONES OBVIAS SOLO TENDRA QUE SER PARA FORISTAS DE STGO...
....... DEBE SER UN NOVATO EN EL ACUARISMO ,,
....... NO MAS DE 10 MESES EN ACUARISMO
....... FORISTA ACTIVO
...... HASTA 200 PALABRAS NO MENOS DE 100
...... OJO CON LA ORTOGRAFIA
EL TEMA ES..... HAZ UN CUENTO ENTRETENIDO , CON ANECDOTAS , AMOR,DRAMA,AMISTAD
IMAGINATE LA PELICULA BUSCANDO A NEMO, SOLO INVOLUCRA PECES
[size=85POR EJEMPLO HABIA UNA VEZ UN PEZ MUY TRAVIESO ... ETC,,O EL MUY MALVADO ESCALAR CONVERSABA CON UN DESNUTRIDO ALEVIN DE ESPADA ETC...
NOS VA A SERVIR PARA RELAJARNOS ,REIRNOS , APRENDER ,A ESCRIBIR, ..
CREO QUE ES SUPER SENCILLO EL CONCURSO , SIN EMBARGO NOS VAMOS A ENTRETENER
........ LOS JUECES SERAN TODOS LOS ACURISTAS ANTIGUOS, NUEVOS , Y POR SU PUESTO MODERADORES
....... SE RECIBEN HASTA EL DIA JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE
....... EL DIA VIERNES VOTAMOS POR EL MEJOR
....... EL DIA SABADO SE ENTREGA EL ACUARIO

BUENO AHORA A INVENTAR UNA HISTORIA ENTRETENIDA ,,, POSTEAR SOLO HISTORIAS HASTA EL JUEVES , ABSTENERSE DE DAR OPINIONES SOBRE LOS CUENTOS ANTES DE LA FECHA ANTES MENCIONADA
DESDE AHORA YA

Y hasta ahi quedo el consurso?? :(
Martín
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Martín »

.
Cerrado