Antídoto infalible contra los Tontos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

manga1965 escribió:Que alguna vez se hable de acuarismo en este forro, no solo de cahuines.

alguna vez te has dado el tiempo de revisar los cientos de post en donde se habla de acuarismo??? revisalos y despues opinas.... quizas leyendolos aprendes mucho mas de este hobby, como lo hemos hecho muchos, y que gracias a esos post, tenemos nuestros acuarios sanos y hermosos como los tenemos.

saludos!!
jorge tobar
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jorge tobar »

insisto ya esta filtrandose el acuario de las pataletas pongale silicona osino va a seguir chorriando, y podrian pegar una sifoneada para ver si se puede sacar la suciedad del fondo. no hagan mas leña del arbolcaido
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

sidd cuando tienes tejado de vidrio.......
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

La razón por la cual yo posteo en este foro, es por que aquí nadie decide por mi lo que yo puedo o no puedo leer, donde puedo o no puedo opinar... Se reconoce a nuestro WebMaster (Sidd) haber creado este espacio, a quien no he tenido el gusto de conocerlo personalemente.

Lamentablemente el foro se llena de post sin mucho sentido con el acuarismo como alguien dijo por ahí. Es el costo de la libertad de opnión.... si de mi dependiera ya habría sacado de circulación a La Cuarta, Las Ultimas noticias, el canal católico con el pelotudo de los Reallity Show incluido, al Mega, etc. de circulación, pero si a la gente le gusta que le voy a hacer, no los puedo forzar.

La mecánica que no entiendo es por que Simius que tampoco tengo el gusto de conocer pero que en general da opiniones buenas y concisas de acuarismo marino se siente tocado por el post.

Y para terminar, pucha Sidd, permíteme decir que tu post en sí fue tonto.... sin que tu lo seas

Saludos!!.
Invitado

Mensaje por Invitado »

dickinson escribió:
manga1965 escribió:Que alguna vez se hable de acuarismo en este forro, no solo de cahuines.

alguna vez te has dado el tiempo de revisar los cientos de post en donde se habla de acuarismo??? revisalos y despues opinas.... quizas leyendolos aprendes mucho mas de este hobby, como lo hemos hecho muchos, y que gracias a esos post, tenemos nuestros acuarios sanos y hermosos como los tenemos.

saludos!!

jajajajajja...............que lata, es lamentable el nivel de este foRRo.
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Miren:

Pueden, realmente, dimensionar la visión que podría tener un acuarista neófito cuando sólo para tener información y encontrar amigos se encuentra con estos post llenos de odio y discusiones??. Qué podría pensar del acuarismo en Chile?

Tratemos de hacer un lugar más grato este especio que algunas personas han creado y etsuvo muy bueno el ejemplo del foro de Dr pez. Da gusto entrar y hacer una pregunta, en cualquier foro, no hay discuciones o peleas.

Si se ponen a pensar:

Qué podría llevar a una discución en un foro de ACUARISMO, donde lo único de debería hablarse es de ACUARISMO y exceptuando casos como los de MONMAR.

Da para reflexionar.
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

mm que manera de despertar.. que lata... me voy a hablar de acuarios a otros post.. que es lo qu me vuelve TONTO... [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif] [smilie=birra.gif]

PD.: NO POSTEO MAS EN ESTE POST..

una cosa qeu se me olvido... ayer estuve como media hora subiendo fotos.. escribiendo y "aportando en un post"... para mostrar mi acuario.. y saber la opinion de los mas experimentados paisajistas... para mi pena. veo solo 29 lecturas.....

este post que de acuarista no tiene nada.. tiene 639 lecturas... que pena... :-k ... asi no se si dan ganas...
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

manga1965 escribió:
dickinson escribió:

saludos!!

jajajajajja...............que lata, es lamentable el nivel de este foRRo.

FELIPE:
QUIZAS EL NIVEL NO ES EL OPTIMO PARA TUS REQUERIMIENTOS, PERO VA EN LA VOLUNTAD DE TODOS LEVANTARLO Y NO HUNDIRLO, Y ESO SE HACE A TRAVES DE APORTES REALES.
LO MIO NO ERA EN MALA, PERO ME DIO LATA QUE SE TRATE DE MALA MANERA A UN FORO QUE A AYUDADO A MUCHAS PERSONAS A SER MEJORES EN NUESTRO HOBBY...
SALUDOS!!!
Pini
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pini »

Hola!
recien vengo llegando a este foro y al igual que en otros foros de hurones, jeeps, planeadores, autos a control remoto, comidas, fashion, sexo..etc..siempre se produce esto"alegatos" y "luchas de poder" ..que quien tiene el acuario mas grande o quien tiene el jeep mas enchulado..quien le puso mas dinero o quien con menos logra mas...etc.. Creo que estas instancias (los foros tematicos) fueron creados hace muuuucho tiempo para intercambair experiencias, relajar la vena y comaprtir hobbies...para alegar, pelear y descargarse de rabias personales por problemas familaires, economicos o laborales existen otros foros que buscan ese fin.
No seamos niños o niñas...hagamos que el acuarismo sea positivo y capte mas amigos . Y si queremos que entidades como ADA de japon nos conozcan, preferiria que lo hiciera cuando tuvieramos sanas nuestras heridas y mañitas que nos caracterizan a todos. Animo :cheers: no peleen mas [-X . Contemos hasta el infinito :-$ antes de postear sobre lo que nos da rabia.... y no hablemos de tontos, de ricos o de los del pueblo...todos somos distintos y tenemos distintas realides..hagamos de este hobbie una entretencion y que no nos de dolores de cabeza
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo que me da lata realmente, es que en este foro hay gente que sabe bastante de acuarismo y los unico que encuentro cuando entro a este..............son Pelambres, cahuines etc etc etc............de verda es una lata, en ningun momento lo tomes como un ataque personal por que lo no es...........pero hasta cuando ver este tipo de actitudes de personas con resentimiento social????????.............
AlejandroE
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por AlejandroE »

Pini escribió:Hola!
sexo..etc..

podrías pasarte unos links!!

Bienevenida en todo caso.
Blasphemer
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Blasphemer »

Hola encuentro lamentable este Tema en el foro de acuaristas, todos los que alguna vez hemos trabajado con un grupo grande de personas (en relación persona a persona o por internet), sabemos que siempre van a existir opiniones muy distintas y eso nunca va a cambiar, se irán algunos foristas y llegarán otros que posiblemente serán considerados los nuevos "tontos", pero lo importante es respetarlos, un moderardor no debe insitar a que se sigan los cahuineos que supuestamente el quiere acabar, eso es ridículo, con el sólo hecho de publicar un tema y más encima de un tema delicado, es obvio que van a seguir y a seguir las respuestas con respecto a lo que supuestamente se quiere eliminar.

en general no participo mucho en acuaristas.cl por que me da lata leer los post, basta con que uno exprese algo diferente a otro, para que empiece la interminable lista de los post de ida y vuelta.

Otra cosa, en una comunidad grande, como esta, es lógico que existan varios tipos de usuario, por ejemplo, el que usa el foro para cosas de compra venta, el que postea y postea para "aumentar" su nivel en el perfil (pecesitos), el que postea artículos, .... otros.

En resumen no debes fomentar este tipo de post, pensar que todo comenzó como una cosa tan chica y la empeoraste con la idea estúpida de ironizar el tema, UN MODERADOR NO PUEDE HACER ESO, mejor dejamos a un grupo de quinceañeros a cargo del foro (por lo menos ellos son más tolerables)

Para finalizar te recomiendo que no sigas con el tema, por último habran una sección nueva de pataleos, yo participo en un foro donde tienen esa sección y es reútil, pero lo paradójico es que es una de la más leidas, junto con la categoría off-topics. Irónico no? pensar que uno ingresa a un foro para un temática especial y se da que lo que más se lee y donde hay más participación es en donde hay polémica o se habla de algo que no tiene relación directa con el portal.

Buenos saludos a todos, me dio lata seguir escribiendo.

PD: de todos los temas lejos el mejor es el de "Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)"
espectacular!, te pasaste siguaraya, ese es un buen tema!!!!
Cerrado