Rojo escribió:cristian_ escribió:asr escribió:cristian_ escribió:PANXOP escribió:cristian_ escribió:ahora la duda, para saber cuanto te sale el envió, tienes que ser solamente aquellas que te de la opción de envió a Chile cierto¿?
Si compras a través de ebay, generalmente en la misma publicación de la venta se calcula el shipping cost, esto de acuerdo a una tabla por país.
Yo siempre compraba a tipos con una reputación sobre el 99.6% y nunca falló una compra, siempre me llegaron las encomiendas a mi casa sin tener que pagar nada más de lo que se señalaba en ebay (valor del producto + shipping cost).
Eso si hay que tener ojo en que el vendedor haga despachos a chile.
En caso de que realices la compra y el producto no llegue, tienes un plazo (creo que es de 60 días) en el que si haces el reclamo te devuelven el dinero.
La compra más alta que hice fue de US$150 y no me cobraron nada adicional.
Saludos,
vale men por la respuesta..
pero aquellos productos que tienen envió a Chile, y el shipping cost es de cero o solo un par de dolares, solamente se paga el costo del producto mas el shipping cost¿? dentro del shipping cost esta incluido el valor total del envio del producto a Chile¿?
Saludo y muchas gracias..
Cuando el costo es 0 es Free Shipping. o a veces el costo es 1 USD. La razon es que el precio del envio es muy bajo o viene incluido dentro del precio del producto.
Ejemplo de un mismo producto:
vendedor 1: polera_precio=$5.000+envio(2.000). Total $7.000
vendedor 2: polera_precio= #6.500+envio(gratis). Total $6.500
La mayoria de los chinos o la gente de honk kong, le gusta el free shipping, es igual de seguro que pagar 50USD por el envio.
salu2
aaa ok, ahora me queda todo mas claro, te agradezco tu respuesta.
Estoy viendo un termocalefactor que vale 6 dolares y el envío 6 mas.. según yo una ganga.. le meditare y me lo compro para mi nuevo acuario =)
Saludos...
Claro, pero considera el voltaje que tenga el Termocalefactor o cuando te llegue no va a ser una ganga por el transformador que tendrás que comprar. Uno de 50w en deremate lo venden en 4.000.
es de hong kong.. 220 volt.. lo único si es que no es ese enchufe con puntas redondas, sino que planas como paleta (desconozco lo nombres técnicos).. pero existen adaptadores que valen como 300 peses o el alargador lo toma :)
Aun no me llega xD.. pero deber ser en el trayecto de la próxima semana.. (ya van como 3 semanas)
Saludos