Nuevos Camarones en Chile.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- joen
- Acuarista Veterano
Re: Nuevos Camarones en Chile.
exelente ,que bueno que esten llegando este tipo de camarones a
manos de gente transparente como tu ,ojala los puedas reproducir
por que sera una señal clara de que estaran en muchos acuarios
a futuro
te deseo la mejor de las suertes J.C estan presciosos los ejemplares
saludos !
a futuro
saludos !
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
burroman escribió:Filetaso de camarones....
Una consulta, los llamados Sakura son cherrys que resaltan en el rojo verdad??
Tengo un par de hembras asi, son totalmente rojas y tienen una linea de una tonalidad diferente que abarca todo lo que podriamos llamar lomo estas resaltan en comparacion al resto, que su pigmentacion es con tonos rojos y transparentes.
Saludos.
Exacto , los sakura son los cherry mas rojos , son de un rojo oscuro y salido, tienen hasta las patas rojas...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
joen escribió:exelente ,que bueno que esten llegando este tipo de camarones a
a futuro
saludos !
Gracias Joen , les daremos los mejores cuidados, para poder asegurarlos...
-
- Nivel 3
Simplemente te pasaste!!!
me mataste con esos camarones, estan increibles y lo mejor de todo es que es muy probable que en poco tiempo muchos acuaristas podran gozar de ellos en sus acuarios. Felicitaciones!! :clap:
me mataste con esos camarones, estan increibles y lo mejor de todo es que es muy probable que en poco tiempo muchos acuaristas podran gozar de ellos en sus acuarios. Felicitaciones!! :clap:
- Volitane
- Nivel 4
Es un verdadero honor y una gran alegría ser parte de este espectacular desafío de expansión, la presión no es menor, pero con madurez y responsabilidad acogo la confianza depositada en este Acuicultor. Gracias y como siempre me pongo a disposición de la comunidad para lo que me requieran, gracias Sidd.
Roberto Gelinek
Volitane
Acuicultor
Roberto Gelinek
Volitane
Acuicultor
- ALFASW
- Nivel 6
te felicito por tus nuevos camarones. me anotó para cuando ligera reproducirlos. saludos
- Nacho T
- Nivel 5
Quede con dudas respecto alas potencialers cruzas entre estos xcamarones, esta claro q posees dos especis distintas y q los primeros q mencionas son variedades de la misma especie, si conviven distintas variedades de la misma especie es posible q se pierda la "pureza" de la variedad, como cuando juntamos molly blancos y negros en el mismo acuario y empezamos a criar molly dálmata, si no separas las variedades en acuarios distintos es probable que termines teniendo camarones de "inferior coloración" con respecto a los padres. La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
saludos
Pd: Felicitaciones por la adquisicion de estos camarones!!
saludos
- Olga
- Moderador
Nacho T escribió: La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
Posibilidad de cruza. Ya que convivir pueden todos, solo que los Cherry y sus variedades son mas prolificos y menos complicados en lo que se trata de parametros y por ende terminan adueñandose del acuario.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Nacho T escribió:Quede con dudas respecto alas potencialers cruzas entre estos xcamarones, esta claro q posees dos especis distintas y q los primeros q mencionas son variedades de la misma especie, si conviven distintas variedades de la misma especie es posible q se pierda la "pureza" de la variedad, como cuando juntamos molly blancos y negros en el mismo acuario y empezamos a criar molly dálmata, si no separas las variedades en acuarios distintos es probable que termines teniendo camarones de "inferior coloración" con respecto a los padres. La tabla q postearon no me quedo claro si era de compatibilidad de convivencia o de posibilidad de cruza.
saludos
Es como tu dices, por eso indique que armaría un acuario para cada variedad (estarán separados) , una vez que ya tenga las variedades puras y en cantidad suficiente comenzare a experimentar con otras mezclas, por ejemplo buscar diferentes tonos de naranjo al mesclar rojos con amarillos...
- Kelthuzar
- Moderador
siddharta escribió: una vez que ya tenga las variedades puras y en cantidad suficiente comenzare a experimentar con otras mezclas, por ejemplo buscar diferentes tonos de naranjo al mesclar rojos con amarillos...
Interesante....faltarian sólo los green chekia como para seguir experimentando con colores...suerte con la labor, que me imagino va a ser ardua..
Saludos!
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
para los ke tenemos camarones y los ke damos mirando como wn como pareciera ke volaran por el agua, son fantasticos envidia sana, cuidalos no mas y hago el encargo kien vaya a tacna se traiga unos pocos total es facil esconderlos jejej
- asr
- Nivel 4
Felicidades por los camarones, Y felicidades a los amantes de los camarones y acuarios plantados, que solo les falta esperar.
salu2
salu2