un apregunta cuanto sale el sistema de filtrado
i ademas de cuanto es el cilindro de co2 que tienes
donde lo cargas aparte te quedo laraja la parte de las luces
te felisito cumpita
alexander escribió:un apregunta cuanto sale el sistema de filtrado i ademas de cuanto es el cilindro de co2 que tienes donde lo cargas aparte te quedo laraja la parte de las luces te felisito cumpita
El sistema me costo 69.000 en oferta pero normalmente valen arriba de 80.
El cilindro es de 11 kilos pero es recomendable cargarlo hasta 9k serca del metro san joaquin los recargan baratitos 1590+iva el kilo.
Espectacular proceso
yo tambien tengo unos discos pr ahi, pero la crianza no me ha resultado, y mi casa es bastaste mas diferente a la tuya, creo que seguire este proceso para ver si me resullta...
acuanancy escribió:Espectacular proceso yo tambien tengo unos discos pr ahi, pero la crianza no me ha resultado, y mi casa es bastaste mas diferente a la tuya, creo que seguire este proceso para ver si me resullta...
amigo cuanto sale el sistema de co2 profesional que tienes ahi?? se arrienda onda como el cilindro de gas o se compra (media tonta la pregunta pero soy nuevo en esto)
muy bkn el acuario, buena idea lo el fondo negro!!
Que decir?? FELICITACIONES, se ve un hermoso acuario, me doy cuenta de la dedicacion y el gusto por los acuarios, guau sacrificar un mueble de pc...wena!! Yo tengo un acuario chiquitito (20 lt aprox) jajaja, ni comparado, la verdad es que quede atonito!!! Muy weno, ojala pongas fotos para ver la evolucion del acuario. Cuidate y saludos.