Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
se me olvidaba algo ! me podrin decir el nombre y donde queda alguna tienda buena de mascotas ! Gracias
- NOV@TO
- Nivel 3
HOLA SOY NUEVO ES ESTE TEMA Y ME GUATARIA QUE MA AYUDARAN , MI CONSULTA ES SI EL SISTEMA DE CO2 QUE ES DE SERA SIRVE PARA UN ACUARIO PLANTA DE 200L EL SISTEMA ES ESTE
DE NO SER ASI ME PUEDEN ORIENTER EN EL, TEMA A LO OTRO QUE TIPO DE PLANTAS ME RECOMIENDAN LA IDEA ES TENER UN ACUARIO BONITO.-
DE NO SER ASI ME PUEDEN ORIENTER EN EL, TEMA A LO OTRO QUE TIPO DE PLANTAS ME RECOMIENDAN LA IDEA ES TENER UN ACUARIO BONITO.-
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
NOV@TO escribió:HOLA SOY NUEVO ES ESTE TEMA Y ME GUATARIA QUE MA AYUDARAN , MI CONSULTA ES SI EL SISTEMA DE CO2 QUE ES DE SERA SIRVE PARA UN ACUARIO PLANTA DE 200L EL SISTEMA ES ESTE
Hola NOV@TO disculpa la demora de la repsuesta ... pero nos podrias dar mas detalles a cual sistema de CO2 de cera te refieres ? ellos tienen sistemas basicos y sistemas profesionales ...
Re:
GATYTA escribió:HOLA NECESITO SABER CUANTO DEMORA UN PEGAMENTO DE ACUARIO EL SECAR
SE ME ACABA DE KEBRAR UN VIDRIO DE MI PECERA Y TUVE QUE IR A UNA TIENDA DE VIDRIOS
A QUE ME LA REPAREN ENTONCES AL VENDEDOR LE PASE UN PEGAMENTO QUE COMPRE
EN UNA TIENDA DE MASCOTAS
NECESITO AYUDA HELP RESPONDER
CUANDO ESTARIA LISTO MI ACUARIO PARA INTRODUCIR AGUA MAS O MENOS
SI EL ACUARIO ME LO DEVUELVEN MAÑANA MISMO SUPUESTAMENTE SECO ._.
Si te quebro el vidrio es por q no aguanto la presion del agua cuando la cargas, q medidas son? los cristales?
hola que tal soy nuevo por aqui.. tengo una pregunta lo uqe pasa es que en mi pecera tengo una estrella de mar unos cuantos caracoles y tenia una anemona y un pez rey angel y un pez payaso pero no se que le paso al angel y a la anemona que de un dia a otro se murieron ahora solo tengo al payaso pero anda solo en la parte de arriba y no quiere comer nada.. no se que hacer :dontknow: espero su ayuda... [-o<
- bonzo
- Nivel 5
- Contactar:
adolf escribió:hola que tal soy nuevo por aqui.. tengo una pregunta lo uqe pasa es que en mi pecera tengo una estrella de mar unos cuantos caracoles y tenia una anemona y un pez rey angel y un pez payaso pero no se que le paso al angel y a la anemona que de un dia a otro se murieron ahora solo tengo al payaso pero anda solo en la parte de arriba y no quiere comer nada.. no se que hacer :dontknow: espero su ayuda... [-o<
Hola, te recomiendo cambiar tu post a la sección de marinos. De seguro esa sección es más visitada.
http://www.acuaristas.cl/viewforum.php?f=10
O si tienes suerte, un moderador se dará cuenta y lo hará por ti.
Suerte
Saludos
Cristian
AKA Bonzo
No sé cómo publicar un tema..... .:silvar:. Me podrías orientar?
- BARC
- Acuarista Veterano
cppp1 escribió:No sé cómo publicar un tema..... .:silvar:. Me podrías orientar?
Pinchas en el área donde lo quieres publicar, y luego en el botón "NUEVO TEMA".
Saludos!
BARC escribió:cppp1 escribió:No sé cómo publicar un tema..... .:silvar:. Me podrías orientar?
Pinchas en el área donde lo quieres publicar, y luego en el botón "NUEVO TEMA".
Saludos!
Muchas Gracias BARC, gracias.
-
- Ex-Moderador
La idea de este tema es que aprendan a usar el buscador antes de hacer cualquier pregunta, ya que ésta puede estar resuelta en otro lado. SI bien tengo que actualizar el post para esta versión del foro, el espíritu del tema sigue siendo el mismo.
Para que no se sigan poniendo preguntas acá, paso a cerrar
saludos!
Para que no se sigan poniendo preguntas acá, paso a cerrar
saludos!