Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Ex-Moderador
Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=20670
Hay muchísimas preguntas que están respondidas con mucha completitud. Quizás les puede servir inmediatamente y no tienen que esperar a que alguien les responda. Además que evita que siempre se respondan las mismas preguntas...
saludos!
Hay muchísimas preguntas que están respondidas con mucha completitud. Quizás les puede servir inmediatamente y no tienen que esperar a que alguien les responda. Además que evita que siempre se respondan las mismas preguntas...
saludos!
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Río Blanco, Veracuz, México. no tengo mucha experiencia, pero si mucho amor por esta actividad y espero aprender mucho de ustedes y poco a poco hace rmis aportaciones.
De momento quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca y de igual manera, espero contar con ustedes.
De momento quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca y de igual manera, espero contar con ustedes.
Preguntas Frecuentes
Lo que se estila en esos casos es un link de "Preguntas Frecuentes" y allí van clasificando los temas ya tratados con, por ejemplo, más de 1 mes de antigûedad, los de menos de un mes se muestran como esta ahora, o también incluir un buscador sólo para los temas ya vistos.
Cordialmente ](*,)
Cordialmente ](*,)
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
Re: pregunta
adan_8 escribió:oye sabes como criar los peces recien nacidos
Una vez que han eclosionado el macho los cuida, hay que retirar a la hembra, y cuando son demasiado grandes para que los esté cuidando (aproximadamente a la semana y media o dos), éste tambien se retira. Colocas varios ejemplares de pulgas de agua, que se empiezan a reproducir allí mismo y sirven de alimento para los alevines.
-
- Nuevo