Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Ex-Moderador
Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=20670
Hay muchísimas preguntas que están respondidas con mucha completitud. Quizás les puede servir inmediatamente y no tienen que esperar a que alguien les responda. Además que evita que siempre se respondan las mismas preguntas...
saludos!
Hay muchísimas preguntas que están respondidas con mucha completitud. Quizás les puede servir inmediatamente y no tienen que esperar a que alguien les responda. Además que evita que siempre se respondan las mismas preguntas...
saludos!
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy de Río Blanco, Veracuz, México. no tengo mucha experiencia, pero si mucho amor por esta actividad y espero aprender mucho de ustedes y poco a poco hace rmis aportaciones.
De momento quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca y de igual manera, espero contar con ustedes.
De momento quedo a sus órdenes para lo que se les ofrezca y de igual manera, espero contar con ustedes.
Preguntas Frecuentes
Lo que se estila en esos casos es un link de "Preguntas Frecuentes" y allí van clasificando los temas ya tratados con, por ejemplo, más de 1 mes de antigûedad, los de menos de un mes se muestran como esta ahora, o también incluir un buscador sólo para los temas ya vistos.
Cordialmente ](*,)
Cordialmente ](*,)
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
Re: pregunta
adan_8 escribió:oye sabes como criar los peces recien nacidos
Una vez que han eclosionado el macho los cuida, hay que retirar a la hembra, y cuando son demasiado grandes para que los esté cuidando (aproximadamente a la semana y media o dos), éste tambien se retira. Colocas varios ejemplares de pulgas de agua, que se empiezan a reproducir allí mismo y sirven de alimento para los alevines.
-
- Nuevo
HOLA NECESITO SABER CUANTO DEMORA UN PEGAMENTO DE ACUARIO EL SECAR
SE ME ACABA DE KEBRAR UN VIDRIO DE MI PECERA Y TUVE QUE IR A UNA TIENDA DE VIDRIOS
A QUE ME LA REPAREN ENTONCES AL VENDEDOR LE PASE UN PEGAMENTO QUE COMPRE
EN UNA TIENDA DE MASCOTAS
NECESITO AYUDA HELP RESPONDER
CUANDO ESTARIA LISTO MI ACUARIO PARA INTRODUCIR AGUA MAS O MENOS
SI EL ACUARIO ME LO DEVUELVEN MAÑANA MISMO SUPUESTAMENTE SECO ._.
SE ME ACABA DE KEBRAR UN VIDRIO DE MI PECERA Y TUVE QUE IR A UNA TIENDA DE VIDRIOS
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
GATYTA escribió:HOLA NECESITO SABER CUANTO DEMORA UN PEGAMENTO DE ACUARIO EL SECAR
Que pegamento es???? silicona???? para saber el tiempo de secado ke rekiere.
Saludos,
Re: Amigos novatos, por favor antes de preguntar visiten acá
hola, soy nueva en el mundo de los acuarios, y necesito saber si es normal que las plantas y rocas se llenen de musgo y que las paredes del acuario se pongan verdes tan rapido? si no, necesito la solucion, porfis......
es que veo las fotos y todos tan limpios
-
- Ex-Moderador
Amigos, este no es un post para realizar sus consultas. Es un post para que usen el buscador y se puedan responder solos, ya que hay muchas consultas que uds. hacen y ya alguien las ha respondido.
Si no encuentran respuesta, hagan un nuevo tema en este subforo
saludos!
Si no encuentran respuesta, hagan un nuevo tema en este subforo
saludos!
yeissy escribió:hola, soy nueva en el mundo de los acuarios, y necesito saber si es normal que las plantas y rocas se llenen de musgo y que las paredes del acuario se pongan verdes tan rapido? si no, necesito la solucion, porfis......
Ayuda bastante poner hartas plantas de crecimiento rapido. Tambien los caracoles manzanas ayudan a parar el musgo y algas. tendrás exxeso de luz???