jack_2006 escribió:
Te lo aseguro ya que teniendo 12,18,o 700 mil años, uno a esa edad ya sabe lo que esta asiendo, lo que es malo y lo que es bueno, saber lo que estas escribiendo, y te vuelvo a hacer la pregunta:¿tu a los 12 años sabes que la acción que realizo este forista es buena?, tu a los 12 años sabes lo que estas asiendo?.
Saludos.
jack_2006 escribió:yo tambien despues de mucho meditar pienso que la expulcion fue mucho,pero con una advertercia o expulcion temporal basta,pero igual digo que con 12 años una sabe perfectamente lo que esta haciendo.
saludos.
Si, y seguramente a los 15 yo también sabia escribir "haciendo" y "expulsión" y sabia perfectamente lo que estaba escribiendo.
Puede que suene pesado, pero es para que tomes en cuenta mi punto... No todos por tener una edad tiene que ser iguales. Mi cuñadita tiene 12 años y es una niñita en su forma de actuar. Y esta muy bien que sea así. Yo a loas 11 tenia que cuidar a mi hermana y cocinar y ordenar la casa, pero eso es lo que me tocó a mi, no puedo pretender que mi cuñadita haga lo mismo , no?
Espero no seas tan cerrado, viste que también te equivocas?
saludos!