solicito a un moderador la expulsión de: the-simpsons.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

jack_2006 escribió:
Te lo aseguro ya que teniendo 12,18,o 700 mil años, uno a esa edad ya sabe lo que esta asiendo, lo que es malo y lo que es bueno, saber lo que estas escribiendo, y te vuelvo a hacer la pregunta:¿tu a los 12 años sabes que la acción que realizo este forista es buena?, tu a los 12 años sabes lo que estas asiendo?.
Saludos.

jack_2006 escribió:yo tambien despues de mucho meditar pienso que la expulcion fue mucho,pero con una advertercia o expulcion temporal basta,pero igual digo que con 12 años una sabe perfectamente lo que esta haciendo.
saludos.

Si, y seguramente a los 15 yo también sabia escribir "haciendo" y "expulsión" y sabia perfectamente lo que estaba escribiendo.

Puede que suene pesado, pero es para que tomes en cuenta mi punto... No todos por tener una edad tiene que ser iguales. Mi cuñadita tiene 12 años y es una niñita en su forma de actuar. Y esta muy bien que sea así. Yo a loas 11 tenia que cuidar a mi hermana y cocinar y ordenar la casa, pero eso es lo que me tocó a mi, no puedo pretender que mi cuñadita haga lo mismo , no?

Espero no seas tan cerrado, viste que también te equivocas?

saludos!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

que manera de perder el tiempo.....
[de hecho el escribir aqui es perder tiempo]
con estos temas son los que no crece en el foro....
con todo respeto amigo jack... tu tienes 15... y tu ortografia deja mucho que desear... asi que hay que verse a uno mismo tambien....
y ya no se molesten... dudo que el pobre niño quiera volver a meterse en el foro .....
saludos
Alvararop
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Alvararop »

QUE EXPULSEN A JACK......NOOOOOO PAZ PARA TODOS DEJEMOS DE PELEAS Y A LO NUESTRO ......A=C=U=A=R=I=O=S
jack_2006
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jack_2006 »

Alvararop escribió:QUE EXPULSEN A JACK......NOOOOOO PAZ PARA TODOS DEJEMOS DE PELEAS Y A LO NUESTRO ......A=C=U=A=R=I=O=S

yo ya dije en un post anterior que terminaba con este asunto a menos que me incluyeran en conversaciones respectivas a estas, asique ahora los que deberían terminar con esta discusión son ustedes, saludos.

posdata: gracias alvararop por darme todo tu apoyo.
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

estaba leyendo esta cuestión, pero me aburrí.
es impresionante cómo armaron la mansa tormenta en un vaso de agua... lo único que hizo este cabro, fue vender y después pedir peces regalados. no le veo nada terrible, no engañó a nadie... todos sabíamos lo que había pasado, y la decisión de darle o no los peces, era absolutamente personal.
además de eso, pff... es cosa de fijarse en quiénes posteamos en los foros de "regalo" para pedir quedarse con lo que se ofrece... casi el 100% de los foristas que lo hacen, ha vendido algo alguna vez y nadie dice nada al respecto.

salgan a la ventana a tomar aire y dejen de armar polémica por leseras...
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

este post no se va a cerrar hasta que pasen todos los foristas y dejen su opinión, diciendo que es una perdida de tiempo, que el cabro chico es añiñado, que es mentira todo, que lo expulsen, que lo amonesten, etc.etc.etc.

Cuando todos pasen se va a cerrar jajajaja. Salvo aparezca la mano sangrienta de algún moderador y lo corte YA.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Pixie..no te frustres, si les gusta seguir con la cuestión no hay caso,los que nos lateamos con el tema somos los menos y no nos pescan,tal vez lo unico que se podría pedir a los moderadores es que cerraran este tipo de post que no llevan a ningún lado...
Respecto a lo de vender lo que les regalan jajajaj..si yo he visto a varios,o cambiar cosas que les sobran por otras que después venden y como tu dices nadie les dice nada.
Quizas este en la naturaleza masculia tener que tener siempre la última palabara aunque la última palabra sea repetir lo mismo que han dicho como 10 antes,quién sabe...
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Si cierren el post..es mi última palabra.....
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

pixie escribió:lo único que hizo este cabro, fue vender y después pedir peces regalados. no le veo nada terrible, no engañó a nadie...

Tampoco hay q irse al otro extremo, de q fue chanta el asunto lo fue, pero con tal q quede bien advertido está bien...

Salu2
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

fue barsa, pero ahí queda, como dije, es decisión de cada uno si elige regalarle algo o no.
además, es práctica cotidiana del foro de compraventa eso de aceptar y aceptar regalos, para después, a la hora de querer deshacerse de algo, venderlo... así que no entiendo la necesidad de ensañarse con un usuario x, tenga 12, tenga 18, o tenga 85 años...
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

pixie escribió:fue barsa, pero ahí queda, como dije, es decisión de cada uno si elige regalarle algo o no.
además, es práctica cotidiana del foro de compraventa eso de aceptar y aceptar regalos, para después, a la hora de querer deshacerse de algo, venderlo... así que no entiendo la necesidad de ensañarse con un usuario x, tenga 12, tenga 18, o tenga 85 años...

El problema es q si un niño de 12 años pide peces de regalo , claro q dan ganas de regalarle alguno, pero como hay tantos post es bien fácil no haber visto el post donde vendía peces previamente, en cuyo caso yo no le regalaría ni la cabeza de la merluza del almuerzo. Son situaciones bien diferentes, además iwalito partió un ilustre ex miembro del foro...

Salu2
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

quien seria?
Cerrado