solicito a un moderador la expulsión de: the-simpsons.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
solicito a un moderador la expulsión de: the-simpsons.
eso, por favor un moderador que evalué la expulsión de the-simpsons por su falta de madures y mal uso del foro, y el siguiente post me apoya: http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... sc&start=0
no creo que tenga 12 años ,ni creo que use el foro para aprender, si no para chacotear y tratar de sacar dinero de este, primero vendes tus peces y luego pides para poder venderlos otra vez, eres peor que augusto y los antiguos foristas saben quien es el, tu the-simpson,te veo de mala leche, inmaduro, y lo peor de todo aprovechador, si, aprovechador, te aprovechas de la buena voluntad de los foristas para sacar dinero que ni siquiera te pertenece,tratan de ayudarte a que des buenos pasos y ni siquiera tomas los buenos consejos de CACEROLA1,pero si solo vienes a este foro a buscar dinero, lo siento, mala gente no se acepta aka.
saludos.
no creo que tenga 12 años ,ni creo que use el foro para aprender, si no para chacotear y tratar de sacar dinero de este, primero vendes tus peces y luego pides para poder venderlos otra vez, eres peor que augusto y los antiguos foristas saben quien es el, tu the-simpson,te veo de mala leche, inmaduro, y lo peor de todo aprovechador, si, aprovechador, te aprovechas de la buena voluntad de los foristas para sacar dinero que ni siquiera te pertenece,tratan de ayudarte a que des buenos pasos y ni siquiera tomas los buenos consejos de CACEROLA1,pero si solo vienes a este foro a buscar dinero, lo siento, mala gente no se acepta aka.
saludos.
niksuz escribió:... emmm
pa ke tan extremo... si = e cabro xiko... no lo pesken nomas... paso con augusto con angelica... i aora va a pasar con the simpson... no pesken i punto...
salu2¡¡
pero si te das cuenta,el tiene 12 años,mas que sufisiente para entender la situacion,porsiacaso,tu como sabes tu que el tiene 12 años.
ALGUIEN DEL FORO PORFAVOR QUE ME CONFIRME QUE THE-SIMPSON TENGA 12 AÑoS PORFAVOR Y TODOS NOS ACLARAMOS LA DUDA.
niksuz escribió:... emmm
pa ke tan extremo... si = e cabro xiko... no lo pesken nomas... paso con augusto con angelica... i aora va a pasar con the simpson... no pesken i punto...
salu2¡¡
tiene 12 y/o 18, segun la ocacion que le convenga.... eso esta muy mal, se supone que el foro confia en sus integrantes, tu confiarias en alguien asi, por culpa de el gente que realmente necesita se pierde de oportunidades y eso si que es injusto, no lo crees???
osea que expulsen a "the-simpsons" puede ser extremo, y si no quiere que lo expulsen debe tener mucho mas cuidado.
Oscar escribió:niksuz escribió:... emmm
salu2¡¡
tiene 12 y/o 18, segun la ocacion que le convenga.... eso esta muy mal, se supone que el foro confia en sus integrantes, tu confiarias en alguien asi, por culpa de el gente que realmente necesita se pierde de oportunidades y eso si que es injusto, no lo crees???
osea que expulsen a "the-simpsons" puede ser extremo, y si no quiere que lo expulsen debe tener mucho mas cuidado.
gracias por el apollo.tu me captaste.
-
- Ex-Moderador
de verdad han leido lo que escribe? es un niño que no cacha nada, se equivoco y listo... No se, creo que estan dando a sus spost una lectura que no es... lean lo que escribe como si leyerana un niño de 12, no un woen grande que se trata de burlar, quizas el si trato de pedir perdon pero aprece que la cagó mas... no se, denle una vuelta
saludos!
saludos!
Daniel escribió:Parece que en el 18 no solo se caldearon las empanadas, sino también los ánimos.
¿Para qué tan extremos? Podemos respirar, contar hasta 10, y seguir para adelante. Demos espacios pertinentes, y dejemos que el tiempo calme los ánimos y permita enjuiciar tan apresuradamente.
Saludos
Yo
yo quisiera saber que dice a todo esto the-simpsons, nada mas ,pero que miren con arto con ojo a este forista ,pero yo seguiré apoyando mi opinión que the-simpsons es un aprovechador, maleducado, y falta de respeto.
saludos.