a mi = me paree correcto
den vuelta la pagina ya
paso las explicacion estan
dadas eso adios
polyna
DOY Publicas Disculpas a Homero.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
esto ya es mas que una bola de nieve cuesta abajo en la ladera de una montaña!!!!
segun mi forma de ver las cosas:
1-el sidarta ya bastante hace con mantener un pc prendido todo el rato en su casa o trabajo(pal que no cache, un servidor es eso, un pc TODO EL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO) prendido.que yo sepa, a el nadie le dice "oye viejo, gracias, por tu foro me ahorre como 20 lucas y mas....)sea como sea, eso ya es una paja.
2-Pal aniversario yo me la jugue y fui nomas, no conocia a nadie , tanto de los q me pasaron a buscar a linares, ni de la gente que habia alla. (salvo con la gente que hago micronegocios, a ellos los ubicaba por msn o por telefono). De que tengas la voluntad de integrarte a una comunidad de gente que se conoce desde antes es cosa que depende de uno, SI SEÑOR!!!. en este caso de uno pq con toda la gente que tuve contacto, todos tenian una disponibilidad inmediata de reirse, echar la talla y pelar el cable un rato.ninguna diferencia entre los q ya se conocian como a los q recien se integraban.De hecho, hice amistad con amigos q solo habia visto un par de post, el matrimonio tormeto.con quienes mantengo constantemente contacto.
3-es evidente q entre la gente que se conoce de mas tiempo hay mas grados de confianza, por favor, son relaciones humanas!!!! en todas partes uno se enyunta con quienes surge una afinidad.
Tanta explicacion por lo que se hizo, no se hizo o se dejo de hacer ya me parece por lo menos IRREGULAR.
SEÑORES SOLICITO FORMALMENTE QUE SE DEJE DE PEDIR TANTA EXPLICACION POR CADA COSA QUE SE HACE O QUE NO SE HACE, si lo paso mal en el aniversario,no se hizo de un ambiente, los organizadores hicieron lo que ellos pudieron hacer, ya esto que esta sucediendo, que el sidarta tenga que pedir disculpas porque se olvido mencionar a homero y que por eso, que la dura es minima, se arme quilombo.....peleas por quien dijo que cosa....Señores...SOMOS ADULTOS!!!!
Esto que esta pasando ahora, esto señores, señoritas, damas y caballeros, este tipo de situaciones son absolutamente conventilleras y por lo demas, FUERA DE LUGAR
y para terminar, si ud asume que va a ir un lugar,va a viajar para encontrarse con gente extraña a ud, debe tambien llevar asumido que puede, eventualmente llegar a sentirse incomodo.
DEJEN DE CULPAR A LOS DEMAS!DEJEN DE CULPAR A LOS DEMAS!
y si se odian, odian a fulano, manifieste su odio en algun foro odioso, por telefono, por mail, concuerden en citarse a un ring, xxxx nose.... PERO ESTA YA ESTA BUENO......
(EDITADO POR SERGIÑO)
segun mi forma de ver las cosas:
1-el sidarta ya bastante hace con mantener un pc prendido todo el rato en su casa o trabajo(pal que no cache, un servidor es eso, un pc TODO EL DIA LOS 365 DIAS DEL AÑO) prendido.que yo sepa, a el nadie le dice "oye viejo, gracias, por tu foro me ahorre como 20 lucas y mas....)sea como sea, eso ya es una paja.
2-Pal aniversario yo me la jugue y fui nomas, no conocia a nadie , tanto de los q me pasaron a buscar a linares, ni de la gente que habia alla. (salvo con la gente que hago micronegocios, a ellos los ubicaba por msn o por telefono). De que tengas la voluntad de integrarte a una comunidad de gente que se conoce desde antes es cosa que depende de uno, SI SEÑOR!!!. en este caso de uno pq con toda la gente que tuve contacto, todos tenian una disponibilidad inmediata de reirse, echar la talla y pelar el cable un rato.ninguna diferencia entre los q ya se conocian como a los q recien se integraban.De hecho, hice amistad con amigos q solo habia visto un par de post, el matrimonio tormeto.con quienes mantengo constantemente contacto.
3-es evidente q entre la gente que se conoce de mas tiempo hay mas grados de confianza, por favor, son relaciones humanas!!!! en todas partes uno se enyunta con quienes surge una afinidad.
Tanta explicacion por lo que se hizo, no se hizo o se dejo de hacer ya me parece por lo menos IRREGULAR.
SEÑORES SOLICITO FORMALMENTE QUE SE DEJE DE PEDIR TANTA EXPLICACION POR CADA COSA QUE SE HACE O QUE NO SE HACE, si lo paso mal en el aniversario,no se hizo de un ambiente, los organizadores hicieron lo que ellos pudieron hacer, ya esto que esta sucediendo, que el sidarta tenga que pedir disculpas porque se olvido mencionar a homero y que por eso, que la dura es minima, se arme quilombo.....peleas por quien dijo que cosa....Señores...SOMOS ADULTOS!!!!
Esto que esta pasando ahora, esto señores, señoritas, damas y caballeros, este tipo de situaciones son absolutamente conventilleras y por lo demas, FUERA DE LUGAR
y para terminar, si ud asume que va a ir un lugar,va a viajar para encontrarse con gente extraña a ud, debe tambien llevar asumido que puede, eventualmente llegar a sentirse incomodo.
DEJEN DE CULPAR A LOS DEMAS!DEJEN DE CULPAR A LOS DEMAS!
y si se odian, odian a fulano, manifieste su odio en algun foro odioso, por telefono, por mail, concuerden en citarse a un ring, xxxx nose.... PERO ESTA YA ESTA BUENO......
(EDITADO POR SERGIÑO)
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
En mi experiencia de 30 años de servicio a la educacion, he aprendido que todos los humanos somos diferentes pero que algunas cosas de la vida nos acercan, en este caso nuestro hobby del ACUARISMO, que es el lazo que ha permitido conocer a personas de tan distintas partes, unidos por esta pasión, agradesco esta oportunidad, pero fue tan corto el tiempo y tanta gente que no pude conocerlos a todos, pero se que habran otros encuentros que lo permitiran, para mi persona este foro es una gran familia donde todos tratamos de ayudarnos, cada uno con lo que puede, pero con afecto. Quiero invitar a todos a buscar siempre las cosas positivas, ya que en la vida personal estamos siempre acompañados de algun problema , y una de las valvulas de escape es este hobby, siempre tratemos de respetarnos ya que es el camino correcto para mantener esta union, y que mantengamos lo lindo que es pertenecer a esta GRAN FAMILIA, un abrazo para todos con afecto y cariño Domingo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Domingo Llanos Jara escribió:En mi experiencia de 30 años de servicio a la educacion, he aprendido que todos los humanos somos diferentes pero que algunas cosas de la vida nos acercan, en este caso nuestro hobby del ACUARISMO, que es el lazo que ha permitido conocer a personas de tan distintas partes, unidos por esta pasión, agradesco esta oportunidad, pero fue tan corto el tiempo y tanta gente que no pude conocerlos a todos, pero se que habran otros encuentros que lo permitiran, para mi persona este foro es una gran familia donde todos tratamos de ayudarnos, cada uno con lo que puede, pero con afecto. Quiero invitar a todos a buscar siempre las cosas positivas, ya que en la vida personal estamos siempre acompañados de algun problema , y una de las valvulas de escape es este hobby, siempre tratemos de respetarnos ya que es el camino correcto para mantener esta union, y que mantengamos lo lindo que es pertenecer a esta GRAN FAMILIA, un abrazo para todos con afecto y cariño Domingo
Grande profe !!!!!!! donde mete la cuchara deja siempre buena onda !!!!!!