DOY Publicas Disculpas a Homero.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
DOY Publicas Disculpas a Homero.
Como recordaran los que estuvieron en la reunión de aniversario, yo en algún momento pronuncie algunas palabras cuando la mayoría se encontraba reunida en la mesa, y en algún momento en esas palabras mencione a los acuaristas del sur que habían asistido en bus y en masa a esta reunión, sin embargo olvide mencionar a HOMERO, un acuarista que venia de muy al Norte, a raíz de esto , he recibido muchos retos y criticas.
Entre mis compañeros Moderadores estuvimos:
- preocupados de recolectar y organizar los dineros depositados.
- preocupados de diseñar la lista de compras.
- preocupados de hacer las compras.
- preocupados de mandar a hacer los vasos con el logo.
- preocupados de ir a buscar esos vasos
- preocupados de conseguirnos un proyector.
- preocupados de conseguir aportes de los auspiciadores , para que todos ( o casi todos ) se llevaran regalos.
-preocupados de ir a buscar los aportes de esos auspiciadores.
- preocupados de conseguirla mayor cantidad de sillas, para que nadie tuviera que estar de pie.
- preocupados de ir a buscar las mesas, para que nadie tuviera que comer parado.
- preocupados de limpiar el patio.
- preocupados de que los baños estuvieran con confor y operativos.
- preocupados de los que hacían depósitos rezagados.
- preocupados de publicar el mapa de como llegar.
- preocupados de conseguir carne al por mayor para que cundiera la cuota y a nadie la faltara.
- preocupados de mantener la lista de inscritos actualizados con los pagados.
-preocupados de dar correlativos a los nuevos inscritos.
- preocupados de conseguir una carpa o toldos para que no tuviéramos que comer al sol.
- preocupados de conseguir lonas para poner en el piso y no tuvieran que estar en la tierra.
- preocupados de como instalar la lona!!!
- preocupados de que no se acabaran los bebestibles en la mesa.
- preocupados de organizar el sorteo de los premios.
- preocupados de inflar los globos.
- preocupados de limpiar el vomito que dejo un forista en el cuarto de herramientas de Dalilo.
- preocupados de cotizar y conseguir cada cosa en el lugar mas barato.
- preocupados de repartir los vasos que teníamos justos.
- preocupados de comprar las fuentes para las ensaladas que faltaron.
- preocupados de que el acuario nuevo de Dalilo estuviera ese sábado, para que tuvieran algún acuario que ver.
- preocupados de que las cocineras pudieran con tremenda pega que se bancaron.
- preocupados de tratar de compartir con alguien.
- preocupados de dar la bienvenida a la gente que llegaba.
- preocupados de que la carne saliera lo mas rápido y la mayor cantidad al mismo tiempo, para que nadie tuviera que mirar como comian los otros.
- preocupados de que todos fueran lo mas felices posible.
- preocupados que no faltara nada
- en resumen preocupados de todo lo que implica hacer un asado para 120 personas.
Pero cometimos la torpeza , de que ninguno de nosotros se preocupo de preparar un discurso, , nos preocupamos de todo el resto , pero no del discurso, yo estaba preocupado de alguna de las cosas arriba listadas , cuando Dalilo me indico que fuera y dijera "algo" en la mesa en nombre del staff y así lo hice, por tanto ninguno de los moderadores es responsable, solo yo , y quiero Pedir publicas Disculpas a Homero, por no haberlo nombrado, y haberle dado las gracias de haber participado con nosotros en esta gran reunión.
Publico este post, por la fuerte presión que he tenido por lo sucedido y por los dichos que llegaron a mis oídos donde Homero, indica en acuaristasdechile que en nuestro aniversario "el no fue considerado"...
Nos comprometemos, para los futuros aniversarios, sin descuidar los demás puntos , SI PREOCUPARNOS DE PREPARAR UN DISCURSO OFICIAL.
Lamentamos los inconvenientes que podemos haber causado.
Entre mis compañeros Moderadores estuvimos:
- preocupados de recolectar y organizar los dineros depositados.
- preocupados de diseñar la lista de compras.
- preocupados de hacer las compras.
- preocupados de mandar a hacer los vasos con el logo.
- preocupados de ir a buscar esos vasos
- preocupados de conseguirnos un proyector.
- preocupados de conseguir aportes de los auspiciadores , para que todos ( o casi todos ) se llevaran regalos.
-preocupados de ir a buscar los aportes de esos auspiciadores.
- preocupados de conseguirla mayor cantidad de sillas, para que nadie tuviera que estar de pie.
- preocupados de ir a buscar las mesas, para que nadie tuviera que comer parado.
- preocupados de limpiar el patio.
- preocupados de que los baños estuvieran con confor y operativos.
- preocupados de los que hacían depósitos rezagados.
- preocupados de publicar el mapa de como llegar.
- preocupados de conseguir carne al por mayor para que cundiera la cuota y a nadie la faltara.
- preocupados de mantener la lista de inscritos actualizados con los pagados.
-preocupados de dar correlativos a los nuevos inscritos.
- preocupados de conseguir una carpa o toldos para que no tuviéramos que comer al sol.
- preocupados de conseguir lonas para poner en el piso y no tuvieran que estar en la tierra.
- preocupados de como instalar la lona!!!
- preocupados de que no se acabaran los bebestibles en la mesa.
- preocupados de organizar el sorteo de los premios.
- preocupados de inflar los globos.
- preocupados de limpiar el vomito que dejo un forista en el cuarto de herramientas de Dalilo.
- preocupados de cotizar y conseguir cada cosa en el lugar mas barato.
- preocupados de repartir los vasos que teníamos justos.
- preocupados de comprar las fuentes para las ensaladas que faltaron.
- preocupados de que el acuario nuevo de Dalilo estuviera ese sábado, para que tuvieran algún acuario que ver.
- preocupados de que las cocineras pudieran con tremenda pega que se bancaron.
- preocupados de tratar de compartir con alguien.
- preocupados de dar la bienvenida a la gente que llegaba.
- preocupados de que la carne saliera lo mas rápido y la mayor cantidad al mismo tiempo, para que nadie tuviera que mirar como comian los otros.
- preocupados de que todos fueran lo mas felices posible.
- preocupados que no faltara nada
- en resumen preocupados de todo lo que implica hacer un asado para 120 personas.
Pero cometimos la torpeza , de que ninguno de nosotros se preocupo de preparar un discurso, , nos preocupamos de todo el resto , pero no del discurso, yo estaba preocupado de alguna de las cosas arriba listadas , cuando Dalilo me indico que fuera y dijera "algo" en la mesa en nombre del staff y así lo hice, por tanto ninguno de los moderadores es responsable, solo yo , y quiero Pedir publicas Disculpas a Homero, por no haberlo nombrado, y haberle dado las gracias de haber participado con nosotros en esta gran reunión.
Publico este post, por la fuerte presión que he tenido por lo sucedido y por los dichos que llegaron a mis oídos donde Homero, indica en acuaristasdechile que en nuestro aniversario "el no fue considerado"...
Nos comprometemos, para los futuros aniversarios, sin descuidar los demás puntos , SI PREOCUPARNOS DE PREPARAR UN DISCURSO OFICIAL.
noble tu gesto. no se puede desmerecer todo el esfuerzo y las mil y una cosas que tuvieron que hacer para que ese día haya sido espectacular. Pero es bueno recordar que no fue un discurso preparado, sino palabras improvisadas, en las cuales "casi siempre" se queda algo en el tintero. No niego la legítima molestia de la omisión, pero no encuentro que sea para ir al otro foro a decir que no se tomó en cuenta a alguien. en resumen. sólo quería expresar que creo esa no es la forma.
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:jajaja Sid, te faltó preocupados de inflar globos jajajajajaja.
Así es amigos, éramos muchísimos en la reunión, de hecho a algunos alcanzamos apenas a saludar.
Lo importante creo, es que todos lo pasamos genial.
Saludos!
NOOOOOOOOOO no puedo ser ASi !!!!!!!! , Gonzalo te pido publicas disculpas por olvidarme de decir : - preocupados de inflar globos !!!! mas sabiendo como te deben haber quedado las carretillas !!!!!!!!!!!!!
correjido !!!
- Homero76
- Nivel 4
En todo caso para darle término al tema, quiero decir que está bastante bien y entendible todo lo que tú dices siddharta, pero el reconocimiento personal no me interesa y no era lo que yo pedía, lo que yo comenté es que acá en el norte somos muchos acuaristas, contando desde la I hasta la IV región y lo que yo pedí en ese momento era un saludo y reconocimiento para todos los acuaristas que somos del norte, nada mas que eso. Algo especifico para mí, no me interesaba porque soy un acuarista mas al igual que todos nosotros.
por mi parte doy por terminado el tema, agradeciendo si la invitación que se me hizo a participar en ese magnífico evento, que por cierto siempre he dicho que lo pase mas que bien, fue increíble la posibilidad que se me dió poder viajar e ir a conocerlos a todos ustedes, un grupo de trabajo (que por cierto sin fines de lucro) es notable de destacar en cualquier lugar.
gracias por todo.
saludos
por mi parte doy por terminado el tema, agradeciendo si la invitación que se me hizo a participar en ese magnífico evento, que por cierto siempre he dicho que lo pase mas que bien, fue increíble la posibilidad que se me dió poder viajar e ir a conocerlos a todos ustedes, un grupo de trabajo (que por cierto sin fines de lucro) es notable de destacar en cualquier lugar.
gracias por todo.
saludos
Re: DOY Publicas Disculpas a Homero.
Siddharta escribió:
todos podemos entender que el viaje efectuado por homero no fue menor, son muchas horas de viaje y algo agotador tambien, pero creo que el debe entender que son 120 personas las que asistieron al aniversario, y de una u otra forma todos hicimos esfuerzos tanto economicos como en horas de viaje para asistir y creo tambien que a nadie no se le tomo encuenta, todos en menor o mayor grado compartimos con todos y el tambien compartio con mucha gente, quiza el error fue no nombralo por su largo viaje, pero en definitiva uno no fue al aniversario para que resaltaran de donde viajo o no, sino para compartir, conocer gente nueva, participar de un gran evento y por sobre todo engrandecer nuestro gran hobby................
-------------------------- EL ACUARISMO ---------------------------------
.
si la memoria no me falla, yo estaba a escasos metros de donde Sid pronunció el "discurso", y se notaba claramente que fue improvisado. y es más, me acuerdo que cuando hizo referencia a los acuaristas del sur, entre la multitud se escuchó "y los del norte???", a lo cual Sid se desconcertó (otra prueba más que estaba improvisando). bueno, quedará como una de las tantas situaciones vividas ese día...
- Blasphemer
- Nivel 1
pero como vamos a dar vuelta la página, así no se puede seguir!!!!
jajjajaja, toy puro dando jugo.
en todo caso, lo más seguro es que vuelva a ocurrir algo similar, dado la cantidad de gente que asiste, así que cuando alguien de un speech, que lo haga impersonal, o sea que le de las gracias a todos los presentes y a los que participan en el foro y que no pudieron asistir.
Ahora si que podemos cerrar el libro si quieren, jejejeje.
°_°
jajjajaja, toy puro dando jugo.
en todo caso, lo más seguro es que vuelva a ocurrir algo similar, dado la cantidad de gente que asiste, así que cuando alguien de un speech, que lo haga impersonal, o sea que le de las gracias a todos los presentes y a los que participan en el foro y que no pudieron asistir.
Ahora si que podemos cerrar el libro si quieren, jejejeje.
°_°