TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

En nuestra "Reunión" que tuvimos ayer en la Ciudad de Chillan.........NUEVAMENTE!!!!! \:D/ \:D/ vimos esa "entrega" a tu Taller Domingo........"Acuariano" te envio algunos Filtros y Plantas diversas!!!!! :cheers: :cheers: ..........las cuales tiene Tio Acuarista........ \:D/ \:D/ \:D/

Gracias Cristian(Acuariano)!!!!!! \:D/ \:D/
tio@cuarista
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por tio@cuarista »

el dia lunes fue entregado la donacion de acuariano a el profesor
\:D/
Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Sr.Oscuro »

Les propongo una forma de ayudar al "Profe"
Podemos entre los acuaristas de Concepcion apadrinar un acuario y aportar peces y plantas para ese acuario especifico, asi con 10 padrinos el profe tiene 10 acuarios con peces.
ahora a ponerse con su ahijado

Sr.Oscuro
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Me parece buena idea......... :sign7: ........mañana se lo podemos plantear........ :-k :-k
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Quiero agradecer a Andrés Díaz por su predisposición en ayudar a mi taller de Acuarios, la verdad que en estos días me he encontrado más que un grupo, una familia que tiene el mismo sendero EL ACUARISMO, por tal motivo quiero agradecer tambien a quienes han colaborado ya en mi taller: Shaggi - Cibis Aquaplant - Sergiñio - THXZ39 y Calita - Acuariano y espero pronto concretar los ofrecimientos de : DGF - Aquapec - Calico - Kamisake - fvivanco y NikeCorsa y de esa forma al inagurar en marzo poder tener un taller mejor aperado y que sea del gusto de tantos visitantes que tendra en el año escolar. atendiendo a los alumnos y ayudando a la educación. Gracias, mas adelante iré informando del avance del taller. Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

AGRADECIMIENTOS.
Ayer asistí a un excelente asado con los acuaristas de la zona y la verdad que conocí a muy bellas personas que tienen una afinidad común el acuarismo, debo agradecer esta oportunidad, que me ayuda a aprender cada día más y no puedo dejar de mencionar un aporte valiosísimo que realizó Nanook, aporte que solucionó en minutos un problema que se arrastraba por años en mi taller, la iluminación, el me aportó con 5 equipos dobles completos de fluorescentes para mi taller, así que infinitas gracias por este aporte que me ayuda a realizar una de mis ideas, tres acuarios plantados de 100 ltos, que serán los generadores de plantas para todos los demás acuarios, Gracias Nanook Te pasastes infinitas gracias. Domingo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .......iniciativas como la de Nanook......nos permitiran que este Proyecto apadrinado por el Foro......sea Pionero y marque "pautas" a nivel Nacional.....en Educacion Extraprogramatica......... =D> =D> =D> =D>

GRACIAS NANOOK!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

WENA NANOOK..... GRAN APORTE PARA EL PROFE..... ADEMAS QUIERO COLGARME DE LA IDEA DE SR. OSCURO " QUE LES PARECE A LOS DE CHILLAN SI APADRINAMOS UN ACUARIO PARA MANTENERLOS NOSOTROS ????? LES DEJO LA INQUIETUD Y LO CONVERSAMOS EL 12 DE FEBRERO EN CASA ES SCUALIN.........

SALUDOS
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Bueno ya somos unos pocos los q en la reunion nos apadrinamos

pero faltan muchos mas
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

lo importante es que todo el mundo pueda tener acceso a este maravilloso mundo que es el acuarismo :hello2:
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

Raven escribió:Bueno ya somos unos pocos los q en la reunion nos apadrinamos

pero faltan muchos mas

EXACTO, ESA ES LA IDEA, DE PODER AMINORAR LOS COSTOS DE DON DOMINGO Y APORTAR EN SU NOBLE CAUSA...........
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

ACUARIANO escribió:
Raven escribió:Bueno ya somos unos pocos los q en la reunion nos apadrinamos

pero faltan muchos mas

EXACTO, ESA ES LA IDEA, DE PODER AMINORAR LOS COSTOS DE DON MANUEL Y APORTAR EN SU NOBLE CAUSA...........

quien es don manuel :-s............... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .(......Acuariano se equivoco es Don Domingo.....pero ya fue arreglado Escualin....... \:D/...Sergiño)
Cerrado