Antídoto infalible contra los Tontos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

por favor...

no quiero revivir nada....ni tampoco digo que no me gusta el copete con los amigos..( eso nunca)...no me mal interpretes...lo que digo es simplemente..no dar mas leña a la gente..como dicen por ahi " pasto seco"..
el merito es de el ,sin duda...el se saca la cresta por el foro...no digo lo contrario...tampoco es algo por lo que este sufriendo, lo hace por que le gusta....creo yo....

lo unico que quiero lograr es que el foro tampoco se convierta en una casa de brujas...quien es mas malo y quien es mas bueno.....

sergiño no quiero revivir nada que te quede claro...tu me conoces y sid...tambien ...no soy de esos...o tu crees que si..?

propongo algo y super serio y espero que sid.... lo entienda...y creo que seria muy bueno para esta comunidad...borrar por completo este TEMA y otro mas que anda por ahi...para no seguir con el asunto y asi de apoco esto se olvidara .

en fin me dio sed....

como dia sabado .

..saludos a todos

pd: todavia tengo mis cosas a la venta hay un interesado de chillan en comprar ls cosas ..espero que se animen con iniciar un acuario de arrecifes....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RAY escribió:o tu crees que si..?

propongo algo y super serio y espero que sid.... lo entienda...y creo que seria muy bueno para esta comunidad...borrar por completo este TEMA y otro mas que anda por ahi...para no seguir con el asunto y asi de apoco esto se olvidara .

Nop........no lo creo......porque te conosco!!!!..... \:D/

Lo que tu propones es buena idea........... :-k

Un Abrazo.........TU AMIGO!!! \:D/
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

El siguiente post se a desarrollado en base a respuesta que violan el reglamento oficial de Acuaristas.cl en varios puntos ( REGLAMENTO OFICIAL), por tanto debería ser borrado, sin embargo dado que su inicio es anterior a la publicación de las medidas y sanciones que se tomaran frente a las violaciones del reglamento es que por esta oportunidad el post solo se CERRARA.

A contar de este momento todos los post sin excepción deben cumplir las normas detalladas en el reglamento oficial de Acuaristas.cl ( REGLAMENTO OFICIAL) y su no cumplimiento estará sujeto a todas las sanciones y medidas que se indican en este texto oficial: MEDIDAS Y SANCIONES FRENTE A VIOLACIONES DEL REGLAMENTO.

Cualquier reclamo formal, duda o felicitación pueden hacerlo llegar a marcialcaro@gmail.com.

Staff Acuaristas.cl
Cerrado