TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Escualin! escribió:
ACUARIANO escribió:
Raven escribió:Bueno ya somos unos pocos los q en la reunion nos apadrinamos

pero faltan muchos mas

EXACTO, ESA ES LA IDEA, DE PODER AMINORAR LOS COSTOS DE DON MANUEL Y APORTAR EN SU NOBLE CAUSA...........

quien es don manuel :-s............... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .(......Acuariano se equivoco es Don Santiago.....pero ya fue arreglado Escualin....... \:D/...Sergiño)
Tampoco es don Santiago es Domingo. Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Gracias Don Eusebio por corregirnos........yyyyy ACUARIANO,,, APRENDETE LOS NOMBRES POOO JAJAJAJAJA
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

Nanook escribió:Gracias Don Eusebio por corregirnos........yyyyy ACUARIANO,,, APRENDETE LOS NOMBRES POOO JAJAJAJAJA

y no era don Pancracio :-s
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

Domingo Llanos Jara escribió: Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo

Domingo, acá hay una ficha del LAETACARA CURVICEPS que quizás te pueda servir a pesar de lo resumida.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.aquaciclidos.net/nuke/module ... opic&t=128

(Vieron... era cosa de leer el Nik nomás... ahí sale clarito... Domingo)
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

PaNik escribió:
Domingo Llanos Jara escribió: Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo

Domingo, acá hay una ficha del LAETACARA CURVICEPS que quizás te pueda servir a pesar de lo resumida.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.aquaciclidos.net/nuke/module ... opic&t=128

(Vieron... era cosa de leer el Nik nomás... ahí sale clarito... Domingo)
Gracias, la puesta es sobre untronco y la pareja está sola en un acuario de 8o lts. espero no perder la puesta Saludos Domingo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Domingo Llanos Jara escribió:
. Vengo llegando del taller y me encontré con una puesta de Ciclidos Bandera, yo he reproducido escalares,africanos, joyas pero nunca los Bandera, hay alguna consireración especial con respecto a los otros cíclidos? necesito informacion. Domingo

La verdad Profe que la consulta la puedes hacer en la parte Ciclidos del Foro..... \:D/ \:D/ no me queda la menor duda que los expertos en el Tema te cooperaran bastante......ademas con la Información que Panick te entrego....te servira desde ya....... \:D/ \:D/
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Acuarios plantados: En estos momentos revisando los materiales para la confección de los tres plantados me dí cuenta que me falta un cabezal, asi que si alguien tiene alguno que no ocupe, me lo envíe urgente Gracias Domingo.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Domingo Llanos Jara escribió:mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo

Ire a visitar a mis ahijados,, prontamente, (y les llevare algo)
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Nanook escribió:
Domingo Llanos Jara escribió:mañana miercoles voy a armar tres acuarios plantados de 100 lts c/u. plantados que seran los proveedores de mis otros acuarios. Esto gracias a la colaboracion de nanook que me implementó con 5 equipos de luces y además me alcanzò para comprar algunos materiales de plantado. Así que solicito los que me ofertaron plantas las hagan llegar para estos plantados . Gracias Domingo ¡ AHH! los acuarios plantados van al centro de la sala y se denominarán Plantados Nanook. Gracias por su apoyo Domingo

Ire a visitar a mis ahijados,, prontamente, (y les llevare algo)
te envié mp respuesta consulta de ciclidos Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Estan listo los tres acuarios plantados, a la espera de plantitas que algunos foristas me ofrecieron quedaron realmente bonitos , ahora la labor es poner plantitas. En el asado del sábado anterior alguien me ofreciòn un cabezal, ojala llegue luego ya que me falta uno. Gracias por vuestro apoyo Domingo
Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

En mi casa tengo un acuario con algunas plantas, pero tiene bastantes caracoles color cafe , como lo puedo hacer para eliminarlos antes de colocar las plantas en los acuarios plantados de la escuela ??
Es cierto que si preparo agua con un poco de vinagre y allí las enjuago y lavo , los elimino??? gracias Domingo
Cerrado