colt escribió:
el Remora es manufacturado por AquaC y no Deltec. (o al menos eso creo)
sobre las copas recolectoreas de los skimmer's de Shaggy y Escarabajon, me da la impresion VISUAL de que no estan separando en forma correcta, ya que en ambas observo mas agua que %$·"%/(/=), misma que ilusta Escarabajon dentro del vaso del skimmer.
por el contrario, con el EuroReef de fatboy, se nota cuando toda esa nata (!·$%$·%) esta tan espesa que parece petroleo. motivo del excelente funcionamiento.
Por otro lado, Sergiño si tuvieras la oportunidad de obtener entre el Deltec y Euro, por economia me iria por el segundo.
Es muy "licito" plantear tu punto de vista esa es la idea......y para nada es soberbia [-X [-X .....todo lo contrario solo nos ayudas al plantear lo que tu piensas........ \:D/
Respecto a lo que voy a realizar al cambiar mi Skimmer.......uhmmmmm........pienso que voy a irme por la segunda opción.....primero su eficacia esta comprobada......segundo su valor es mas economico.......y tercero practicamente es una imitación al Deltec.......y por los comentarios.....funciona muy bien........ \:D/ ......pero reitero lo mencionado.....estoy a la espera de lo que mi referente me recomiende...... O:)
En base a tu "acotación" de lo que ves en las copas de los Skimmer de Escarabajon y Shaggy....encuentro al igual que tu que esbastante agua la que sale......en mi Remora no sale tanta cantidad....y cuando saco sale muy oscura y espesa.......... :-k