Compatibilidad de peces
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Compatibilidad de peces
Hola, les traigo otra pequeña duda, yo quería tener 4 orandas en mi acuario (220 litros) y ya estoy a una semana de terminar el ciclado, pero vi más peces y me gustaron los ranchu, ¿son compatibles ranchu y oranda?, como para tener 2 y 2?, agradecería respuesta, saludos.
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Compatibilidad de peces
Amigo,
En 220 lt facilmente puedes tener 5 a 6 gordos, siendo totalmente compatibles ranchus y orandas por ser ambos de cuerpo redondeado.
Debes preocuparte eso si de su alimentación ya que ambos tipos dr carassius son propensos a problemas a su vejiga natatoria.
Cuentanos mas de tu proyecto....Slds!
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
En 220 lt facilmente puedes tener 5 a 6 gordos, siendo totalmente compatibles ranchus y orandas por ser ambos de cuerpo redondeado.
Debes preocuparte eso si de su alimentación ya que ambos tipos dr carassius son propensos a problemas a su vejiga natatoria.
Cuentanos mas de tu proyecto....Slds!
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
Gracias por la respuesta!
Mira, acá hice otras preguntas http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=23&t=99551 , tú me habías ayudado
, el proyecto va bien, ya queda la última semana de ciclado, los parámetros los medí y están impeque, lo único que me falta es instalar la bomba de aire y modificar unas plantas (porque compré otras), eso pretendo hacerlo mañana, ya que no puedo hacerlo solo (soy muy bajo y no me alcanza el brazo para tocar el fondo :c ), mañana si alcanzo a terminar todo subo unas fotos del acuario como está, para que me digan si está bien para los peces que quiero. Con el tema de los peces prefiero ser un poco más conservador y no llegar tan al límite, no sé qué opinan ustedes, pero si ustedes me dicen que no hay drama con 5-6 filete, se van a ver mejor, cualquier cosa que creas que me falte o si hay algo que deba saber o comprobar dime porfa, así puedo estar 100% seguro de que mis peces van a tener una vida buena!, saludos y gracias nuevamente
Mira, acá hice otras preguntas http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=23&t=99551 , tú me habías ayudado

Acá dejo una foto del acuario como está actualmente (ya no le haré más cambios (eso pretendo))