Criaderos???????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- danielillo
- Nivel 2
Criaderos???????
Hola estimados;
quisiera saber si alguien me puede dar la ubicacion o telefono de algun criadero y mejor si son varios, para ir a dar una vuelta con unos amigos que convenci entrar al buen vicio del acuarismo, desde ya gracias
quisiera saber si alguien me puede dar la ubicacion o telefono de algun criadero y mejor si son varios, para ir a dar una vuelta con unos amigos que convenci entrar al buen vicio del acuarismo, desde ya gracias
- vyperboy
- Nivel 6
Re: Criaderos???????
Los mod autorizan esto??? No es publicidad a no auspiciadores??? O las respuestas son solo por mp???? Pq seria interesante saber este dato...
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
-
- Nivel 5
Mi pregunta siempre ha sido la misma al leer estos temas...piden datos de criaderos para ir y comprar un par de molly,s un par de espadas, un par de platys?
Realmente me daria lata hacer perder el tiempo a las personas que tienen criaderos, donde las ventas son a tiendas y el enfoque es mayorista.
por lo demas, si quieres ver peces, hay monton de alternativas, Dr. Fish, tiene buenos peces, Sakana tiene harta variedad y stock siempre, y asi hay monton de otras tiendas...
En fin, tipico chileno.
Saludos
Realmente me daria lata hacer perder el tiempo a las personas que tienen criaderos, donde las ventas son a tiendas y el enfoque es mayorista.
por lo demas, si quieres ver peces, hay monton de alternativas, Dr. Fish, tiene buenos peces, Sakana tiene harta variedad y stock siempre, y asi hay monton de otras tiendas...
En fin, tipico chileno.
Saludos
-
- Moderador
vyperboy escribió:Los mod autorizan esto??? No es publicidad a no auspiciadores??? O las respuestas son solo por mp???? Pq seria interesante saber este dato...
no esta prohibido en ningún lado pedir algún tipo de datos, ya sea de tiendas no auspiciadoras o criaderos, lo que va contra el reglamento es que los datos sean en el foro, solo se pueden dar mediante mp.
saludos
- vyperboy
- Nivel 6
Gracias por la aclaracion...Mava escribió:vyperboy escribió:Los mod autorizan esto??? No es publicidad a no auspiciadores??? O las respuestas son solo por mp???? Pq seria interesante saber este dato...
no esta prohibido en ningún lado pedir algún tipo de datos, ya sea de tiendas no auspiciadoras o criaderos, lo que va contra el reglamento es que los datos sean en el foro, solo se pueden dar mediante mp.
saludos
-
- Nivel 5
DiegoDaz escribió:Mi pregunta siempre ha sido la misma al leer estos temas...piden datos de criaderos para ir y comprar un par de molly,s un par de espadas, un par de platys?
En fin, tipico chileno.
Saludos
ya cuéntanos, cual es tu tienda.

- danielillo
- Nivel 2
Me agrada tanto la buena disposición, por eso participo un monton, jajajajaja, a pesar de que llevo n tiempo con peces y he podido criar de varias especies, a quien me pregunta le trato de responder, pero no se pq siempre se genera un ambiente tan denso y algunos lo unico que hacen es criticar, podria el foro volver a ser lo que era cuando empezo, entusiasmo, buena disposicion, ahora solo parece un circulo sectario.
-
- Nivel 5
Tenemos un Criadero de peces de agua fria y tropicales... por lo mismo hago el comentario, porque implica harto trabajo y dedicacion y cuando llega un cliente que no necesita peces por mayor, se vuelve algo tedioso recibirlos...a eso va mi comentario...RAS escribió:DiegoDaz escribió:Mi pregunta siempre ha sido la misma al leer estos temas...piden datos de criaderos para ir y comprar un par de molly,s un par de espadas, un par de platys?
En fin, tipico chileno.
Saludos
ya cuéntanos, cual es tu tienda.
Por otro lado, siempre he dicho que hay tiendas de buena calidad para adquirir nuestros propios peces e implementos.
Saludos
- TABÙ
- Nivel 6
danielillo escribió:Me agrada tanto la buena disposición, por eso participo un monton, jajajajaja, a pesar de que llevo n tiempo con peces y he podido criar de varias especies, a quien me pregunta le trato de responder, pero no se pq siempre se genera un ambiente tan denso y algunos lo unico que hacen es criticar, podria el foro volver a ser lo que era cuando empezo, entusiasmo, buena disposicion, ahora solo parece un circulo sectario.

- vyperboy
- Nivel 6
Te las mandaste....ya muchos hemos hecho notar esa mala actitud que estan teniendo algunos...... Ahora hay harta mala onda por estos lados....te mando mp con la direccionTABÙ escribió:danielillo escribió:Me agrada tanto la buena disposición, por eso participo un monton, jajajajaja, a pesar de que llevo n tiempo con peces y he podido criar de varias especies, a quien me pregunta le trato de responder, pero no se pq siempre se genera un ambiente tan denso y algunos lo unico que hacen es criticar, podria el foro volver a ser lo que era cuando empezo, entusiasmo, buena disposicion, ahora solo parece un circulo sectario.
- vyperboy
- Nivel 6
Te las mandaste....ya muchos hemos hecho notar esa mala actitud que estan teniendo algunos...... Ahora hay harta mala onda por estos lados....te mando mp con la direccionTABÙ escribió:danielillo escribió:Me agrada tanto la buena disposición, por eso participo un monton, jajajajaja, a pesar de que llevo n tiempo con peces y he podido criar de varias especies, a quien me pregunta le trato de responder, pero no se pq siempre se genera un ambiente tan denso y algunos lo unico que hacen es criticar, podria el foro volver a ser lo que era cuando empezo, entusiasmo, buena disposicion, ahora solo parece un circulo sectario.
- danielillo
- Nivel 2
Bueno un desahogo, a veces pienso que se quiere hacer del acuarismo un lujo de exclusividades """caras""", sin embargo con buena voluntad y esfuerzo se pueden lograr muy buenos resultados y disfrutar de peces y plantas sanas, sin gastar mucho dinero, que para algunos nos es escaso