Hola a Todos !
Soy nueva en el tema de los peces, tengo unos escalares pequeños y aunque el internet abunda con informacion, como sabemos no todo lo que aparece en el es cierto o lo mas optimo, me seria muy util que me cuenten su experiencia, me aconsejen o simplemente me comenten lo que segun ustedes debiese saber.
-Cual o cuales alimentos son los mas optimos para ellos.
(algun dato en especial por el hecho de que son pequeños?)
-Siempre he tenido una duda respecto a los Escalares, siempre veo gente que los tiene en comunitarios, influye que sean ciclidos? es malo? pueden convivir con otro tipo de peces? , tambien he leido gente diciendo que no debiesen estar como comunitario..
-Con que peces son compatibles, entonces?
De antemano muchas gracias !
Saludos !
Consulta Experiencia con Escalares
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chispa
- Nivel 3
Re: Consulta Experiencia con Escalares
Mira tuve 2 escalares desde que eran chiquitas como una monedad de 100 y los tuve hasta que alcanzaron mas de 7 cm de puro cuerpo siempre los tuve en comunitarios aun que convivían bien estos siempre se comían las crias de los gupy y otros chiquitos,
Sobre la alimentación les daba hojuelas pero cada cierto tiempo les daba larvas de mosquitos estos los sacaba de un tarro que dejaba con agua en el patio y cuando les daba esto se los devoraban les gustaba mucho.
Eso es lo que te puedo comentar con mi experiencia con escalares.
Saludos.
Chispa
Sobre la alimentación les daba hojuelas pero cada cierto tiempo les daba larvas de mosquitos estos los sacaba de un tarro que dejaba con agua en el patio y cuando les daba esto se los devoraban les gustaba mucho.
Eso es lo que te puedo comentar con mi experiencia con escalares.
Saludos.
Chispa
- jmartinez
- Nivel 4
alimentos con altos contenidos de proteinas tetra, sera, tropical etc siempre variado.alimento vivo artemias, grindal, tubibex.
liofilizado larvas de mosquitos, artemia tubifex.