tengo dos tortugitas hace como 3 meses mas o menos , resulta que hasta ahora no habia tenido problemas pero desde ayer ninguna de las dos ha comido y estoy preocupado ,.
en necesario que dos tortugitas invernen ? (son pequeñas)
ATTA: angel
(nuevo en el foro)
ayudenme!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ckotooh
- Nivel 1
- Contactar:
Re: ayudenme!
invernan solo cuando su temperatra de agua esta fria , debe stener calefactor si quieres q' no invernen ...
Pon las características del acuaterrario (dimensiones,filtracion, temperatura,etc), rutinas de limpieza, alimentación y cuidados generales para poder dar una mejor ayuda.angel escribió:tengo dos tortugitas hace como 3 meses mas o menos , resulta que hasta ahora no habia tenido problemas pero desde ayer ninguna de las dos ha comido y estoy preocupado ,.
(nuevo en el foro)
Acá hay una guía con todo lo que necesitas saber redactada por mi
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.ph ... t=+tortuga
Saludos
-
- Nivel 1
- Contactar:
angel alli tienes unas respuestas po ... me vas a buscar a la casa no mas , si tienes alguna duda ! n.n
-
- Nivel 6
tranquilo si son puras mañas que les dan a las mias tambien les pasa y las grandes andan con esa maña hace como un mesangel escribió:tengo dos tortugitas hace como 3 meses mas o menos , resulta que hasta ahora no habia tenido problemas pero desde ayer ninguna de las dos ha comido y estoy preocupado ,.
(nuevo en el foro)