Foto Oficial Aniversario Acuaristas.cl 2013
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
Re: Foto Oficial Aniversario Acuaristas.cl 2013
Que bonita foto , agradecdio a los Moderadores por la exelente organizacion con charlas de muy buena calidad( se agradece a los expositores ) , exelente asado y rifa , sobre todo el tiempo empleado en la organizacion vi Rmajluf mas canzado que la cresta pero igual aperrando , al igual que Mava y s señora a Pri Sid que tb lo cache pal gato pero medio recuperado con unos ronaldos jajajaja ´, a Chalwafefe , Mynard , etc...todos con una exelente disposicon , actitud y simpatía .
Agradecido ademas a los auspiciadores .
Agradecido ademas a los auspiciadores .
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Estimados,
Quiero agradecer la oportunidad que se me dio para exponer en el aniversario. Espero haber sido un aporte y haber aportado mi granito de arena.
Gracias por organizar un evento tan bonito año a año que nos permite compartir experiencias y conocer de nuevos amigos. Ademas, el lugar estaba de pelos!.
Gracias y felicitaciones
Saludos
Juan
Quiero agradecer la oportunidad que se me dio para exponer en el aniversario. Espero haber sido un aporte y haber aportado mi granito de arena.
Gracias por organizar un evento tan bonito año a año que nos permite compartir experiencias y conocer de nuevos amigos. Ademas, el lugar estaba de pelos!.
Gracias y felicitaciones
Saludos
Juan
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
GRAN GRAN GRAN,, JORNADA..FELICITACIONES A TODOS...

- Thollander
- Nivel 4
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
FILETE LA FOTO
y eso que falto gente!!
pero como era de esperar todo estuvo excelente
gracias por la organización y todo lo realizado en este Gran Aniversario Nº 8
PD= al menos sali al Agua xD
en la Rifa jajaja

pero como era de esperar todo estuvo excelente

PD= al menos sali al Agua xD

- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
A los miembros del Staff, la satisfacción de Tarea cumplida y como siempre con gran éxito.
Mis sinceras felicitación por el gran pero gran trabajo que desarrollan, mención especial para sus familias que son un apoyo fundamental, que no siempre es visible y agradecido como debería ser.
A esos ACUARISTAS que se ponen a trabajar sin ninguna obligación, solo con el espíritu de ayudar, en la parrilla, sirviendo el almuerzo al resto, limpiando y tantas otras tareas que asumen solo con el fin de aportar, gracias mil gracias
Feliz de haber podido participar y compartir con amigos antiguos y nuevos, desde Concepción un gran abrazo
Sr.Oscuro
Mis sinceras felicitación por el gran pero gran trabajo que desarrollan, mención especial para sus familias que son un apoyo fundamental, que no siempre es visible y agradecido como debería ser.
A esos ACUARISTAS que se ponen a trabajar sin ninguna obligación, solo con el espíritu de ayudar, en la parrilla, sirviendo el almuerzo al resto, limpiando y tantas otras tareas que asumen solo con el fin de aportar, gracias mil gracias
Feliz de haber podido participar y compartir con amigos antiguos y nuevos, desde Concepción un gran abrazo
Sr.Oscuro
-
- Nivel 3
que buena la foto eso demuestra la gente que esta en el foro y les gusta el acuarismo.
felicitaciones
felicitaciones
- vyperboy
- Nivel 6
Nuevamente quiero agradecer la grandiosa oportunidad que le dieron a este novato en el foro de poder mostrar su pasión a tal cantidad de personas con los mismos gustos. Realmente me sentí muy cómodo dando la exposición y espero que haya sido de utilidad para uds. Quiero agradecer también al staff por su incanzable trabajo y eso se vió reflejado en el excelente evento que se realizó.
Debo mencionar también que me sirvió mucho la exposicion de kelthuzar sobre sus gordos y la de juanibaz sobre fotografia ( que puse en practica todo el dia siguiente).
Nuevamente gracias por la oportunidad.
Saludos
Vyperboy.
Pd: estoy muy contento pq comparti harto con i.m. Y juanibaz, asi que podre jugarme un loto tranquilo.
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Debo mencionar también que me sirvió mucho la exposicion de kelthuzar sobre sus gordos y la de juanibaz sobre fotografia ( que puse en practica todo el dia siguiente).
Nuevamente gracias por la oportunidad.
Saludos
Vyperboy.
Pd: estoy muy contento pq comparti harto con i.m. Y juanibaz, asi que podre jugarme un loto tranquilo.
- Seek
- Nivel 5
Simplemente una excelente jornada, primera vez que voy y muy grato día, muchas gracias a todos los que hacen posible que la comunidad siga año tras año y el trabajo por detrás en que consiste en organizar un reunión de tal tamaño, y sin olvidarme a todos los asistentes por la buena onda y el grato día que se compartió.
Nos vemos en el próximo aniversario
Saludos a todos
Nos vemos en el próximo aniversario
Saludos a todos

- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Gracias por el gran fin de semana!!!! el lugar estuvo de lujo, la organización impecable y la compañía grandiosa.
Se pasaron otra vez!!!!
Se pasaron otra vez!!!!
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
vyperboy escribió: Pd: estoy muy contento pq comparti harto con i.m. Y juanibaz, asi que podre jugarme un loto tranquilo.
Jajajaja, partiste a jugarte un loto!.
Igual para nosotros fue super compartir con Uds y los demas acuaristas. Felicitaciones por la expo.
Saludos
Juan