Holas mis primeros peces fueron un par de escalares uno negro bien gordito (o cabezon) y otro mas chico de cuerpo pero con aletas bastante largas.... la cosa es que el de mayor contextura se lanza en picada y le da hocicazos al otro aveces bastante seguido y lo persigue. y el escalar agredido varias veces termina too achunchado en un ricon entre una roca y el calefactor....
es pelea? debo buscar la forma de separalos o es normal? existe alguna forma de enseñarle a no hacer eso ? pq lo uniko que he hecho es darle un pequeño glpecito al vidrio cuando va en carrera a pegarle al otro y ahi se desvia...
ayuda porfis !! :-s :-k
Escalar peleador :(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
yo tambien estoy partiendo en esto, la vendedora nos aconsejo cuando pasara eso , pusieramos al pez dentro de una vaso boca abajo, bueno un dia un pez empezo a perseguir a otro insistentemente [smilie=442.gif] e hicimos eso , pusimos el vaso vuelto para abajo con el pez dentro, la mala suerte que paso mucho rato y el pobre se murio :redface: , sin contar lo mal que nos sentimos ya que estabamos tratando de salvar a otro igual a el, el mismo dia mueren los dos, !!no voy shorar no voy shorar!!! [smilie=bye2.gif]
en fin moraleja: dejarlos que se peleen ya que estan marcando sus terrenos al menos que lo vea maltrecho a uno que corra peligro de muerte :violent1:
y al sacarlo dejarlo en un recipiente por algun rato.
saludos.
en fin moraleja: dejarlos que se peleen ya que estan marcando sus terrenos al menos que lo vea maltrecho a uno que corra peligro de muerte :violent1:
y al sacarlo dejarlo en un recipiente por algun rato.
saludos.
- amigopato83
- Nivel 2
.
yo trataria de separarlos y apurarme con un acuario mas grande (bastante mas), porque en 24 lts esos escalares se van a matar a combos despues de haberse comido los neones. obviamente si los pones en un acuario mas grande seguiran peliando, pero ahi debes introducir mas, y estaras listo