Problema con regulador
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- Chalín
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Problema con regulador
Compré un regulador de oxígeno usado aparentemente en buen estado, de marca Harris; los típicos que vende Indura. Ya instalado y con la llave completamente cerrada procedí a abrir la del cilindro de Co2, pero está dejando escapar el gas (por la salida) y el manómetro de alta no detecta la presión del cilindro, el de baja se va a las nubes...
¿Cuál creen que sea el diagnóstico?
¿Alguna solución?
Pienso que venía malo...
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- calico
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Re: Problema con regulador
Hola, el monómetro puedes cambiarlo por uno nuevo, no son caro, en cuanto al de baja, puede ser que el oring este roto . En todo caso son reparable.
Aca en concepción hay una casa donde los reparan.
Ojalá soluciones tu problema.
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- Chalín
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Re: Problema con regulador
Ok, pero lo que más me preocupa es el regulador. ¿Serán reparables?
- hotape
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Re: Problema con regulador
si se pueden reparar.. te envio dato por mpChalín escribió:Ok, pero lo que más me preocupa es el regulador. ¿Serán reparables?
slds!!
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Re: Problema con regulador
se cambia la membrana, y los orrins
saludos
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- Chalín
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Re: Problema con regulador
¡Grande hotape! Lo voy a mandar a reparar. ¿Cuánto me deberían cobrar?
Muchas gracias.
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- burroman
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Re: Problema con regulador
Chalin, una consulta al hablar de que tenías la llave completamente cerrada te refieres a la llave de regulación cerrada?
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- hotape
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Re: Problema con regulador
chalin como te fue??
slds!!
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- Chalín
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Re: Problema con regulador
Perfecto. Asunto solucionado y funcionando. Mil gracias por el dato. Recomendado 100%.
- hotape
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Re: Problema con regulador
bkn!Chalín escribió:Perfecto. Asunto solucionado y funcionando. Mil gracias por el dato. Recomendado 100%.
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- Chalín
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Re: Problema con regulador
¡Correcto! La llave del regulador que regula (valga la redundancia) el paso del gas hacia la válvula aguja.burroman escribió:Chalin, una consulta al hablar de que tenías la llave completamente cerrada te refieres a la llave de regulación cerrada?
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- burroman
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Re: Problema con regulador
Bueno, quizá eso pudo originar que la membrana se rompiera, uno al momento de dar el gas desde el cilindro, la llave de regulación debe estar completamente abierta una vez que marco la presión el manómetro de alta se comienza a cerrar la llave y dar paso a la presión al manómetro de bajá hasta lograr la presión de trabajo deseada. Estas llaves trabajan al revés de cualquier otro tipo de llave. Llave abierta = gas cortado, llave cerrada = gas pasando. Si la llave esta completamente cerrada se está pasando toda la presión al manómetro de bajá. Y eso puede originar alguna avería en el regulador.
Saludos
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