Guppys con Neones ¿?algun drama

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Guppys con Neones ¿?algun drama

Mensaje por belzzar »

Holas quisiera saber si hay compatibilidad de poner 1guppy macho 2 hembras y 6 neones juntos en una pecera de 24lts. ??????

ya q la vez pasada los escalares se comieron unos chikitines XD

saludos \:D/

PS :DUDA EXTRA : para un acuario de 45 lts ta bien con dos ampolletas de 23 watts (phillips)??
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LEONARDO ANDRES »

Hola...en cuanto a compatibilidad no hay problema pero me parece un poco pequeño el acuario para 9 peces sobre todo porque los Guppys te lo llenaran pronto de crias y ahi te puede quedar la grandes...

Ahora... yo tenia un acuario de 45 litros y lo tenia con 3 ampolletas...creo que si quieres plantas en buen estado te recomiendo 3 ampolletas ahora con dos...mmm.....creo que estaria aceptable ya que dicen por ahi que es 1 Watts. por litro....y tu tendrias 46 Watts....segun esa teoria estaria optimo.

Suerte

Leonardo
acidnecro
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por acidnecro »

No... por lo menos no que yo sepa...!, ya que los neones no son come-aletas.... como mis queridos amigos sumatranos (IDOLOS)... y los guppy no creo que pesquen ni en bajada a los neones, sobre todo que son "aclanados"...
toga azul
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por toga azul »

En estar juntos Guppys y Neones... no hay ningun problema...... pero como te dijo Leonardo.. trata de darle mas espacios a tus habitantes....
unelen
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por unelen »

los neones asi como los cardenales no tiene ninguna alteracion al vivir en comunidad, pero si ellos necesitan mas espacio que el que tienes tu y necesitan algo de refugio
kalatran
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por kalatran »

si se puede,si se puede
Cerrado